no hay respuesta y hay que volver a llamar

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no hay respuesta y hay que volver a llamar

Mensaje por camino_bueno el Jue 14 Nov 2013, 20:51

Desde aqui quiero dejar constancia de mi descontento con el servicio técnico de AIRIS. El día 8/11 recepcionaroon a las 11 de la mañana , segun consta en la web mi movil para hacer un presupuesto para reparación. Según correos estaba entregado el día 7 del 11 pero bueno). El martes dia 11 llamé para ver si en dos días estba disponible el presupuesto. me dijeron en asistencia técnica que ellos no sabian mas que lo que consta en la web, o sea uno se puede ahorrar la llamada. mande mensaje a atencion al cliente y me dijeron que s ehabian puesto en contacto con el SAt y que el miercoles día 13 tendria el presupuesto. Hoy día 14 aún notengo presupuesto. he vuelto a llamar a atencion al cliente y me han dicho que se pondrian en contacto conmigo, cosa que no han hecho.

Desde aqui quiero expresar mi descontento, primero con el hecho de que para arreglar un simple pantalla haya que mandar el movil a Guadalajara. se podria hacer perfectamente en cualquiera de las tiendas donde se venden AIRIS. Segundo, creo que una semana para hacer un presupuesto de un móvil es un tiempo excesivo. No quiero ni pensar cuando pueden tardar en repararlo. Por último cuando se dice desde un SAt que el presupuesto se manda en una fecha se hace, lo contrario denota una falta de seriedad enorme.

Espero que en elgún momento me llegue presupuesto pero este servicio deja mucho que desear

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Re: no hay respuesta y hay que volver a llamar

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 15 Nov 2013, 09:21

camino_bueno, creo que estás poniéndote en contacto con departamentos diferentes a los que se encargan de gestionar el asunto que quieres tratar. Una vez que tienes un código de reparación, podrías ponerte en contacto directo con el Servicio Técnico mediante una dirección de correo electrónico, en lugar de pasar por "asistencia técnica" (entiendo que es el Call Center), Atención al Cliente (se encargan más de las incidencias de transporte, reclamaciones sobre el funcionamiento de nuestros servicios...) o incluso este mismo foro (yo sin el mencionado código ni siquiera puedo ver el estado de tu reparación, cosa que tú sí puedes hacer en la página existente para ese fin)

Dejo tu mensaje y te recomiendo que en caso de seguir estando descontento con alguno de nuestros servicios, se lo hagas saber a ese servicio en concreto o bien a Atención al Cliente, para que podamos poner solución. Gracias.
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Falta de información

Mensaje por camino_bueno el Vie 15 Nov 2013, 12:05

En ningún momento nadie me ha facilitado el correo electrónica del SERVICIO TÉCNICO y eso que he llamado varias veces. En realidad, el primer teléfono al que llame era el servicio técnico que aparece en la web, y la unica manera de contactar es un número 902, la persona que me atendióen ese número fue la que me dijo que escribiera un e-mail a Atención al Cliente. en Atención al cliente me contestaron por e-mail qeu se habian puesto en contacto con SAT y que me enviarian el presupuesto el 12/11 (por cierto estamos a 15/11 y ni rastro de él una semana después de ser recepcionado el móvil en su central y ASIGNADO a un técnico el 8/!! a las 11). En dicho e-mail no se me comunicó que me tenía que poner en contacto con el SAT a través de nungún correor electrónico. Cuando volví a llamar a Atención al Cliente el 14/11 y hable con otra persona tampoco me dijeron que enviara un e-mail a nadie. Primera noticia que tengo de que se puede contactar con ellos por e-mail sin tener que gastar en el 902

Esta es la informacion sobre mi incidencia por si se puede saber algo y por supuesto escribiré a el e-mail

Código: 9900236646
Modelo: TM400 - SMARTPHONE 4"
Fecha Llamada: 30/10/2013
Fecha Recepción: 08/11/2013

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Re: no hay respuesta y hay que volver a llamar

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 15 Nov 2013, 12:10

camino_bueno, echa un vistazo a los Servicios AIRIS de este mismo foro. Cuando llamas, te pones en contacto con el Call Center, quién tramita la recogida. El dispositivo es recepcionado en nuestra empresa y comprueba su estado/funcionamiento el Servicio Técnico, con quién no puedes contactar de otra forma que por correo electrónico y siempre que tengas asignado un código de reparación. En cualquier caso/momento, te puedes poner en contacto con Atención al Cliente para notificar de algún error en nuestros procedimientos/servicios. Todo eso está explicado aquí en el foro, entiendo que lo habías mirado antes de poner tu queja.

Como veo que se trata de un teléfono, se lo comento al compañero que atiende ese tipo de consultas por si considera necesario hacerte alguna otra aclaración, o puede echarte una mano en algo más.
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Siguiendo tus instrucciones y aún sin presupuesto una semana después

Mensaje por camino_bueno el Vie 15 Nov 2013, 12:30

He seguido tus instrucciones y he mandado un mensaje al correo que me has proporcionado pero parece que no es ese el e-mail al que hay que mandarlo por que esto es lo que me han contestado, que en resumen es que haga lo que ya hice. he vuelto mandar un e-mail al otro correo que me proporcionan y seguiré informando sobre lo que suceda.Adjunto lo que me han contestado:

" Estimado Cliente,
 
Desde este buzón de Consultas Técnicas solo podemos ofrecerle soporte técnico de dispositivos, drivers, manuales de usuario, códigos de artículos y stock, no podemos gestionar otro tipo de consultas. Su petición tiene que ser atendida por el departamento correspondiente.
 
Debe dirigirse a nuestro Servicio Técnico en el 902 103 444, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, o escribi
 
Sentimos las molestias.
 
Reciba un cordial saludo.
 
Atentamente...
CONSULTAS TÉCNICAS"

he quitado las direcciones de e.ail por que no se me permite copiarlas

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Re: no hay respuesta y hay que volver a llamar

Mensaje por AIRIS - Informática el Vie 15 Nov 2013, 12:32

camino_bueno, veo que has escrito hace un rato a Consultas Técnicas. Ese canal de soporte es parecido al foro (dudas sobre cómo usar el dispositivo) así que creo que de nuevo vuelves a equivocar la vía a la que destinas tu petición. ¿Has llegado a echar un vistazo a las descripciones de los Servicios AIRIS que hay en este mismo foro?

Consultas Técnicas y el Servicio Técnico son diferentes. Te he pedido que contactes con el segundo y lo has hecho con el primero. Shocked
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Mensaje por camino_bueno el Vie 15 Nov 2013, 22:23

Por fin, hoy 15/11 despues de una semana he recibido el presupuesto. Seguiré comentando como me ha ido con la reparación. De primeras he hecho el pago, he aceptado el presupuesto y aun no se nada

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Lunes 18/11

Mensaje por camino_bueno el Lun 18 Nov 2013, 21:17

Hoy lunes 18/11 en el seguimiento on-line mi móvil sigue pendiente de aceptación de presupuesto aunque yo ya el viernes envié por fax y por e-mail la copia de la transferencia por la que lo abonaba o sea todavia ni han empezado a arreglar mi movil (no olvidemos recepcionado el dia 8 o sea 10 dias solo para que empiezen el arreglo, una semana par darme presupuesto y dos dias y medio sin que se den por enterados de que ya he pagado). Esto se llama rapidez y eficacia ¿a que si?

Cuando se den por enterados de que lo he aceptado que será cuando el moderador de este foro les diga algo seguiré informando. Igual establecemos un record de rapidez de arreglo.

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Re: no hay respuesta y hay que volver a llamar

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