Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skype (uso, configuración, problemas...)

+10
Jorge Carro
xim
tzipra
carmen1963
atirriki
TarasSt
ximosr
AIRIS - Informática
darksuko
joaquineg
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por joaquineg Lun 16 Abr 2012, 08:49

Hola
No logro que me funcione la videoconferencia del Skype, es como si no reconociera la camara delantera e intenta buscar la trasera (que no tiene, claro ;-) ). La camara si funciona con la aplicación "camara".
Por otro lado cuando intento entrar en gmail con el navegador despues de autentificar la cuenta vuelve a la página de inicio.
¿alguna ayuda?
Gracias
Joaquín

joaquineg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por darksuko Lun 16 Abr 2012, 09:26

joaquineg escribió:Hola
No logro que me funcione la videoconferencia del Skype, es como si no reconociera la camara delantera e intenta buscar la trasera (que no tiene, claro ;-) ). La camara si funciona con la aplicación "camara".
Por otro lado cuando intento entrar en gmail con el navegador despues de autentificar la cuenta vuelve a la página de inicio.
¿alguna ayuda?
Gracias
Joaquín

Yo no he tenido ningun problema con Skype, de hecho mi hermana esta fuera estudiando y estoy habando con ella por la tablet y ambos nos vemos sin problemas. Cuando estas en la llamada en la parte de abajo hay un boton que te selecciona la camara que quieres usar trata de cambia a la camara frontal.

La parte de entrar al mail, no la he probado me he puesto mi programita de mail instalado desde un apk pero el mail no lo suelo mirar en la tablet.

darksuko

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por joaquineg Lun 16 Abr 2012, 09:35

Gracias
El problema es que en el icono de la camara solo me da la opción de la camara trasera o desconectar la camara
¿ a ti que opciones te salen??
Oye y gracias por la respuesta
saludos
Joaquín


darksuko escribió:
joaquineg escribió:Hola
No logro que me funcione la videoconferencia del Skype, es como si no reconociera la camara delantera e intenta buscar la trasera (que no tiene, claro ;-) ). La camara si funciona con la aplicación "camara".
Por otro lado cuando intento entrar en gmail con el navegador despues de autentificar la cuenta vuelve a la página de inicio.
¿alguna ayuda?
Gracias
Joaquín

Yo no he tenido ningun problema con Skype, de hecho mi hermana esta fuera estudiando y estoy habando con ella por la tablet y ambos nos vemos sin problemas. Cuando estas en la llamada en la parte de abajo hay un boton que te selecciona la camara que quieres usar trata de cambia a la camara frontal.

La parte de entrar al mail, no la he probado me he puesto mi programita de mail instalado desde un apk pero el mail no lo suelo mirar en la tablet.

joaquineg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 09:53

Si le das a la opción de cámara trasera debería "alternar" de cámara y funcionar la opción de videoconferencia. Es importante que la primera vez que se usa Skype se pulse sobre la opción de "habilitar video conferencia de todos modos" cuando se recibe el mensaje de que no es un dispositivo certificado, bla bla bla...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por joaquineg Lun 16 Abr 2012, 11:26

Gracias, lo probaré, pero hasta ahora cuando daba a la camara trasera intentaba buscarla pero no salia nada y quedaba desactivada.
De lo de Gmail me puedes decir algo????
Gracias
Saludos
Joaquín






AIRIS escribió:Si le das a la opción de cámara trasera debería "alternar" de cámara y funcionar la opción de videoconferencia. Es importante que la primera vez que se usa Skype se pulse sobre la opción de "habilitar video conferencia de todos modos" cuando se recibe el mensaje de que no es un dispositivo certificado, bla bla bla...


Última edición por joaquineg el Lun 16 Abr 2012, 11:32, editado 1 vez

joaquineg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Abr 2012, 11:28

Lo de Gmail ya se ha tratado en otros hilos (y no deberíamos tratarlo en uno llamado Skype...) Usa el gestor de correo instalado y no el navegador para acceder a ese contenido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Sonido en videoconferencia Skype

Mensaje por ximosr Lun 16 Abr 2012, 16:49

Hola,
Cuando uso Skype, en un minuto mas o menos se va el sonido y no puedo recuerarlo ya; ¿seríais tan amables de darme una solución?.
ximosr


ximosr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty problema con skype

Mensaje por TarasSt Mar 17 Abr 2012, 08:00

al llamar a alguien cn skype funciona bn todo menos una cosa,,la gente no me olle e llamado a mucha gente y nadie me olle.....q problema tengo q tengo q azer,,,,yo oido a todos y los veo dpm y me ven dpm Sad

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por joaquineg Mar 17 Abr 2012, 08:31

Hola Angel
lo de la camara me continua igual, se desconecya sola la camatra, si pngo camara trasera intenta buscar pero se vuelve a desconectar.
¿alguna idea?
Gracias
Joaquín



AIRIS escribió:Lo de Gmail ya se ha tratado en otros hilos (y no deberíamos tratarlo en uno llamado Skype...) Usa el gestor de correo instalado y no el navegador para acceder a ese contenido.

joaquineg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Abr 2012, 09:50

En mis pruebas sólo he tenido problemas con Skype en alguna ocasión puntual, la primera vez que se intenta hacer una llamada o videoconferencia, porque se están descargando en segundo plano contactos, histórico de conversaciones... pero sólo eso. Una vez que se ha esperado un tiempo prudencial o que se vuelve a intentar la llamada, debería funcionar sin problemas.

Es importante que la primera vez que se lanzó Skype se marcase la opción de habilitar la función de videoconferencia a pesar de no ser un dispositivo certificado. En caso de dudas sobre esta opción, o de que el problema persista, probad a reinstalar Skype ya que puse el APK en la carpeta del LiveDrive.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por TarasSt Miér 18 Abr 2012, 14:46

Problema cn sonido skype¡¡
al llamar la gente no me olle,,pero yo a ellos si ,,,q pasa ??como solucionarlo
??

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Abr 2012, 14:49

¿Puedes estar tapando el micrófono con la mesa, o las manos? ¿Has probado si éste funciona con normalidad con la grabadora de sonidos?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por joaquineg Miér 18 Abr 2012, 14:58


Hola Angel he reinstalado el Skype y continuo igual.....
Alguina idea??
Saludos
Joaquín

AIRIS escribió:En mis pruebas sólo he tenido problemas con Skype en alguna ocasión puntual, la primera vez que se intenta hacer una llamada o videoconferencia, porque se están descargando en segundo plano contactos, histórico de conversaciones... pero sólo eso. Una vez que se ha esperado un tiempo prudencial o que se vuelve a intentar la llamada, debería funcionar sin problemas.

Es importante que la primera vez que se lanzó Skype se marcase la opción de habilitar la función de videoconferencia a pesar de no ser un dispositivo certificado. En caso de dudas sobre esta opción, o de que el problema persista, probad a reinstalar Skype ya que puse el APK en la carpeta del LiveDrive.

joaquineg

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por TarasSt Miér 18 Abr 2012, 16:06

AIRIS escribió:¿Puedes estar tapando el micrófono con la mesa, o las manos? ¿Has probado si éste funciona con normalidad con la grabadora de sonidos?
te
la grabadora me funciona pèrfectamente
y no tapo el microfono....

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por atirriki Miér 18 Abr 2012, 23:59

me pasa lo mismoen un minuto me dejan de oir alguien sabe como solucionarlo


atirriki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty SKYPE NO FUNCIONA BIEN NO ME OYEN.

Mensaje por atirriki Jue 19 Abr 2012, 02:12

el problema esque inicio la con versacion y me oyen el primer minuto y luego me dejan de oir. tambien pasa que la camara a veces no se conecta otras si. y incluso a veces se queda uidobloqueado y comienza a hacer ruido y se queda pillado. que hebde hacer gracias. pd,el micro va bien q lo probe lo unico q me dejan dee oir al rato.

atirriki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por carmen1963 Jue 19 Abr 2012, 10:12

Hola a mi me pasa lo mismo, me oyen el primer minuto y despues se va el sonido, ya he reinstalado el Skype desde el enlace que me mandaron de consultas tecnicas y el problema sigue. ¿que se puede hacer?

carmen1963

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por tzipra Jue 19 Abr 2012, 11:18

a mi tambien me pasa lo mismo con el micro, lo demas va perfecto
alguien lo ha solucionado o esperamos la actualizacion?

tzipra

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty problema sonido skype encontrado

Mensaje por TarasSt Mar 01 Mayo 2012, 10:05

ya encontre xq la gente nom olle,,es facil t dejan de oir cndo giiras la pantalla....ej: de vertical a horizontal.,....en android 4.0 tmb estara este problema,,,,,como solicionarloo???
PD: las faltas de ortografia son xq lo e escrito cn tablet t m daba pereza y x eso e acortado palabras Sleep

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por tzipra Mar 01 Mayo 2012, 10:44

ahora ni llevo la tablet conmigo pero lo probare , ¿alguien lo a probado funciona como lo que dice TarasST?

tzipra

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por TarasSt Mar 01 Mayo 2012, 11:56

tzipra escribió:ahora ni llevo la tablet conmigo pero lo probare , ¿alguien lo a probado funciona como lo que dice TarasST?
pruebalo xD,,,,vamoos yo m descage hoy la actualizacion d skype,y lo probe,, y funciona , nose ati

TarasSt

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por xim Mar 01 Mayo 2012, 12:20

A mi no me funciona el sonido ni dándole veinte vueltas a la tableta. Esperemos que se corrija este error en próximas actualizaciones.

xim

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por Jorge Carro Mar 01 Mayo 2012, 13:44

A mi solo me funciona cuando con gente diferente, un amigo con su tablet si me oia, pero mis padres con el portatil no. Por que falla tanto la cosa del sonido? Sad
Jorge Carro
Jorge Carro

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 02 Mayo 2012, 10:52

Hola. De verdad que he probado Skype tanto con Android 2.3 como con 4.0 en esta Tableta y no he tenido ningún problema de los que comentáis. De todas formas, ¿alguno de vosotros puede actualizar Skype a la última versión disponible y confirmar si el rendimiento es mejor? La versión que usaremos en Android 4.0 es precisamente la última porque hemos notado un mejor rendimiento, respuesta más rápida...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Problema con el microfono

Mensaje por Alfredo70 Jue 03 Mayo 2012, 00:59

Hola, quería saber si hay alguna manera de controlar el microfono, porqué con skype non me funciona ...
Gracias

Alfredo70

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Skype (uso, configuración, problemas...) Empty Re: Skype (uso, configuración, problemas...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.