Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la tablet no carga

+2
enforcer
malloren
6 participantes

Ir abajo

la tablet no carga Empty la tablet no carga

Mensaje por malloren Sáb 30 Jul 2011, 17:01

buenas, haber si alguien me puede ayudar

tengo la tablet desde hace un mes y me funciona bien pero ahora no me carga, el crio cogio la tablet para jugar al angry bird y cuando se quedaba sin bateria le dio al menos 2 veces al cuadro de dialogo que sale: usar bateria y ahora no me carga, la tengo puesta desde hace por lo menos 2 horas y no ha cogido ni un poquito de carga, me deja encencerla pero sale la pila de la bateria en rojo y con una raya que la cruza.

¿que puedo hacer?

malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por enforcer Dom 31 Jul 2011, 01:46

Aunque en un mes ya lo habrás cargado alguna vez, lo pregunto por si acaso ¿no lo estarás conectando en la entrada del auricular?

Lo digo porque ya ha pasado.

Un saludo.

enforcer

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Dom 31 Jul 2011, 09:57

no, la he conectado bien y lo he comprabado un par de veces por si acaso me hubiera confundido, pero no es el caso..

es que por mas tiempo que la tenga enchufada no coge ni un poquitin de carga, ye so que la he puesto en diversos enchufes por si acaso, pero nada, no se si sera del cargador o la tableta uque se haya podido estropear, pero es una feana muy grande pq tengo muchos libros descargaods y no los puedo leer.

lo que me sorprende es que me ponga la pila en color rojo y con una raya cruzada, no se si solo es que indica que no tiene carga o algo peor.


malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:10

Indica simplemente que no tiene carga. Si tuvieras un cargador tipo universal o de algún otro dispositivo podrías comprobar si se trata de éste o de la batería, pero si no es así (que es lo más normal) creo que no tienes otra opción que llamar al servicio técnico y que se compruebe aquí.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Mar 02 Ago 2011, 13:29

OK, la llevera a un servicio airis que tengo cerca del trabajo,

gracias

malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Ago 2011, 13:57

Si tienes una tienda AIRIS cerca, deberían tener alguna tableta y poder probar el tema del adaptador de corriente, pero ten en cuenta que el servicio técnico oficial se encuentra en las instalaciones que tenemos en Guadalajara y para tramitar la reparación tendrás que llamar al teléfono que se indica en la garantía, solicitar un código de recogida...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por teiter Mar 02 Ago 2011, 14:41

Parecerá una tontería, pero... ¿tienes gato? Lo digo porque mis gatas se han cargado a bocados más de un cable de cargador de móvil y la incisión en el cable es tan pequeña que casi no se ve...
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Mar 02 Ago 2011, 15:36

demasiado tarde lei el mensaje,

total que me he acercado a la tienda y me ha dicho eso: que ellos no tiene servicio tecnico, de hecho si se la dejas para mirar si le pasa algo te cobran 15€ de m.o., que tengo que llamr a la casa, pero bueno hablando con ella le he cometnado que solo queria saber si era el cargador que no funcionada y muy amablemente me ha dejado uno suyo y si, con su cargador me arrancaba y ponia que tenia mas o menos media bateria pero ahora que estoy en el curro la tengo cargando y ni se enciende ni na, asi que hare eso llamare al SAT para que la miren.

solo por curiosidad ¿sabes si tardan mucho? es que parece una tonteria pero te acostumbras a tenerla y es como el movil que no puedes estar sin ella.




malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 03 Ago 2011, 09:25

El proceso de pasar por nuestro SAT suele ser bastante rápido y en aprox. 7 días sueles tener de nuevo el equipo, ya sea reparado o nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty A mi tampoco me va la carga

Mensaje por ars Vie 05 Ago 2011, 22:11

El tema es que tengo una tablet y ,la he cargado varias veces hasta el otro dia que ha dicho hasta aqui ,es decir que no quiere cargar
he seguido este post para ver si daba con la solucion y me queda probar con algun otro cargador que tenga por casa ,pero si no ,cual seria el procedimiento ,llevarla adonde la compre ,?(es de la promocion ABC)¿Ponerme en contactao con el SAT ?

Bueno a ver que me recomendais
Por cierto la tengo sin SD ,de cuanto GB recomendais comprarla
Saludos

ars

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por teiter Sáb 06 Ago 2011, 03:42

La capacidad de la tarjeta depende del uso que vayas a darle. Eso sí, ojito porque hay algunas marcas que no son compatibles. Hay por ahí un hilo sobre esto.
teiter
teiter

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 22/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Sáb 06 Ago 2011, 09:56

En mi caso, yo he tendio que tirar de garantia mas que nada pq tienes 15 dias para llevarla al mismo sitio donde la recogiste y la mia tiene mas de 1 mes asi que na

yo llame al 902 103 444, hay te sale una grabacion con 3 opciones, tienes que coger la 3 "sist. andorid para entregada con el ABC", a mi me salio un tio majisimo que me explico todo el tema de la garantia, formas de envio (seur 24h, a portes debidos), de enviar la tabet (en envaleja original si puede ser y con todos los accesorios menos tajertas sd) y demas.

no se si te servira de ayuda pero eso fue lo que yo hice.


malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por ars Sáb 06 Ago 2011, 10:19

teiter escribió:La capacidad de la tarjeta depende del uso que vayas a darle. Eso sí, ojito porque hay algunas marcas que no son compatibles. Hay por ahí un hilo sobre esto.
Gracias una de 8 GB iria bien entonces ?

ars

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por ars Sáb 06 Ago 2011, 10:22

malloren escribió:En mi caso, yo he tendio que tirar de garantia mas que nada pq tienes 15 dias para llevarla al mismo sitio donde la recogiste y la mia tiene mas de 1 mes asi que na

yo llame al 902 103 444, hay te sale una grabacion con 3 opciones, tienes que coger la 3 "sist. andorid para entregada con el ABC", a mi me salio un tio majisimo que me explico todo el tema de la garantia, formas de envio (seur 24h, a portes debidos), de enviar la tabet (en envaleja original si puede ser y con todos los accesorios menos tajertas sd) y demas.

no se si te servira de ayuda pero eso fue lo que yo hice.

Yo tambien tendre que usar la garantia ,pues ya tiene tiempo ,me imagino que hoy lunes sera imposible llamar lo dejare para el lunes
Ya te la han devuelto ¿cuanto suelen tardar en estos temas ?
Gracias por la respuestas

ars

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Sáb 06 Ago 2011, 12:40

tiene que llamar primero al SAT, y te da el cod. de reparcion y luego tienes que llamar a Seur, te dan ellos el nº, para que te la recogan,

hoy sabado no se si trabajara el SAT, pero si llamas a 1ª hora el lunes y a seur tb como es 24h por la tarde te la pueden recoger tienen de limite hasta la 8,30 de la tarde y al dia siguiente ya la tienen ellos alli, ademas te lo confirman con un msj al movil.

yo todavia no la tengo de vuelta pero es que se la llevaron el jueves, osea que hasta la semana que viene nada, Angel dijo que en unos 7 dias mas o menos se suele tener devuleta, pero sera algo orientativo, supongo que dependera del problema de cada tableta, si es solo el cargador como creo que es mi caso o si es algo mas gordo lo mismo tardan algo mas

malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por ars Sáb 06 Ago 2011, 13:44

malloren escribió:tiene que llamar primero al SAT, y te da el cod. de reparcion y luego tienes que llamar a Seur, te dan ellos el nº, para que te la recogan,

hoy sabado no se si trabajara el SAT, pero si llamas a 1ª hora el lunes y a seur tb como es 24h por la tarde te la pueden recoger tienen de limite hasta la 8,30 de la tarde y al dia siguiente ya la tienen ellos alli, ademas te lo confirman con un msj al movil.

yo todavia no la tengo de vuelta pero es que se la llevaron el jueves, osea que hasta la semana que viene nada, Angel dijo que en unos 7 dias mas o menos se suele tener devuleta, pero sera algo orientativo, supongo que dependera del problema de cada tableta, si es solo el cargador como creo que es mi caso o si es algo mas gordo lo mismo tardan algo mas
Si hare eso el lunes
Otra cosilla hoy he activado el tema de garantia ,habria algun problema laa haberlo echo despues de un mes mas o memos

ars

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por malloren Sáb 06 Ago 2011, 13:47

pues no lo se, cuando llamas comprubena si tienes la garantia activada, despues de darle tus datos tienes que darle el nº que viene en la tablet atras para comprar si esta registrada, asi que aunque lo hayas hecho hoy, esta activada.




malloren

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 11/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por ars Sáb 06 Ago 2011, 13:50

Si normalmente con el tiket de compra suele ser valido para las garantias ,en los establecimientos
A ver que me dicen el lunes

ars

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por Mercurania Dom 07 Ago 2011, 00:01

ars escribió:
teiter escribió:La capacidad de la tarjeta depende del uso que vayas a darle. Eso sí, ojito porque hay algunas marcas que no son compatibles. Hay por ahí un hilo sobre esto.
Gracias una de 8 GB iria bien entonces ?
No es la capacidad la que da problemas. He visto funcionar con la tableta tarjetas de 2, 4, 8 y 16 Gb. Y teóricamente funcionarían también de 32 Gb, pero no he visto nunca una tarjeta de ese tamaño. Procura, eso sí, que sea como mínimo de clase 4. Y mejor clase 6 como mínimo si es para cosas pesadas como reproducir un vídeo de alta resolución.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

la tablet no carga Empty Re: la tablet no carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.