Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi tablet no carga

3 participantes

Ir abajo

mi tablet no carga Empty mi tablet no carga

Mensaje por desi10213 Jue 17 Jul 2014, 19:40

hola, mi problema es que mi tablet no carga ni se enciende el piloto de carga ni nada, la eh probado con distintos cargadores compatibles y tampoco, creo que es la clavija de carga de la tablet por que anterior mente tenia que mover un poco el cargador para que cargara. Me costaria mucho ponerle una clavija nueva? Esque me dicen que es dificil de encontrar esta pieza

desi10213

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

mi tablet no carga Empty Re: mi tablet no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 22 Jul 2014, 09:55

desi10213, ¿qué modelo de Tableta tienes exactamente? Porque has publicado este mismo mensaje en otro subforo. Por favor, indica el modelo para estar seguros, aunque si tu problema guarda relación con un componente físico como es el conector de carga, deberías contactar con el Call Center porque para estas intervenciones es necesario hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

mi tablet no carga Empty Re: mi tablet no carga

Mensaje por danielito Vie 27 Feb 2015, 20:53

Evil or Very Mad
Buenas tardes, a mí también me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al Call Center para ver si me podrían dar una aproximación de lo que puede costar el cambio de esa clavija e insisten en que tengo que hacerles llegar la tablet. Simplemente dar una aproximación para ver si me puede salir a cuenta la reparación o no, partiendo desde la base que en el momento en que os la tengo que hacer llegar ya estoy gastando el dinero en los portes. Entiendo que es difícil dar un presupuesto así, pero no pido un presupuesto, pido una aproximación para ver si sale o no a cuenta o mejor me compro otra, que por cierto, no será AIRIS, tengo en mi casa actualmente 5 tabletas AIRIS que compré en una promoción que vosotros hicisteis en Montmeló (Barcelona) y ninguna de ellas funciona correctamente, a la que no le falla una cosa le falla la otra. Aprovechando el momento, me gustaría saber si tenéis algún reparador por Barcelona capital, para no tener que hacer llegar a Guadalajara la tablet con el consiguiente gasto que ya supone para mí, de entrada, sin saber si me va a salir mejor comprarme una nueva.

Gracias.

danielito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

mi tablet no carga Empty Re: mi tablet no carga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Mar 2015, 09:41

Danielito, ¿me puedes confirmar el modelo y número de serie de tu Tableta? En cuanto a dar un precio de reparación, aunque sea aproximado, sin haber analizado antes el dispositivo... es algo completamente normal porque sin ver la Tableta es imposible saber si lo que está mal es la clavija, si hay algún otro elemento de la placa base que pueda estar mal... entiendo tu posición pero tienes que entender también la nuestra en la que indicamos un precio que luego puede ser diferente/mayor, y el perjuicio que eso supone. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

mi tablet no carga Empty Re: mi tablet no carga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.