Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

2 participantes

Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por XIKO Sáb 01 Ago 2015, 19:55

Buenas, un amigo me ha dejado su movil Airis TM500 para que se lo mire porque me dijo que no le funciona ya que le empieza a salir un montón de mensajes y no le deja abrir ninguna aplicación del móvil. Le salen muchos mensajes, algunos más que otros, de los cuales son:
-Se ha detenido la aplicación Google play store.
-Se ha detenido el proceso android.process.acore
-Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
-Se ha detenido la aplicación Calendario.
-Se ha detenido la aplicación Almacenamiento en el calendario.
La versión del android es: 4.0.4-2012-09-06-v1.0.
He intentado de todo y no me deja conectarlo por usb a mi pc con windows 8, ni al de mi hermana que es windows xp. Le he intentado instalar la actualización (que no sé si es la última) de Airis pero no me deja porque no me reconoce el movil al pc.
También he intentado restaurarlo a versión de fábrica y tampoco funciona.
He intentado desinstalar las posibles aplicaciones que hacen saltar los mensajes y cuando se reinicia se queda en la pantalla amarilla y de ahí no pasa.
Que alguien me eche una mano porque ya no sé que hacer.
Muchas gracias.

XIKO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 04 Ago 2015, 15:00

Buenos días,

Ahora se encuentra bloqueado en la pantalla amarilla de AIRIS, pruebe a realizar un recovery.

http://www.airissupport.com/bdc/Ficheros%20Asociados/TELEFONIA/TM500/Recuperacion%20Android%20-%20Smartphone%20AIRIS.pdf
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por XIKO Mar 04 Ago 2015, 15:14

Ya le he echo un recovery pero sigue saliendo los mensajes.

XIKO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Ago 2015, 12:36

Buenos días,

¿Si se dirige a aplicaciones y borra la memoria caché de las aplicaciones que causan conflicto persiste la incidencia?
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por XIKO Miér 05 Ago 2015, 12:48

Buenas, tampoco me funciona. Incluso he borrado el cache de la aplicacion de informacion de contactos, creo que se llama así y creo que es la que da el problema , y nada, tampoco funciona. Tampoco puedo quitar las cuentas de emails de gmail, hotmail... Que tiene configuradas. Y tampoco me funciona ponerlas en modo que no sincronicen.

XIKO

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 05 Ago 2015, 14:28

Buenos días,

El último paso sería reinstalar SW, pero como ha indicado en mensajes anteriores no le reconoce el USB. En ese caso debe ponerse en contacto lo antes posible con nuestro servicio técnico en el siguiente número de teléfono y en el horario indicado:

Servicio Técnico en el 902 103 444, en horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore y no deja utilizarlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.