Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se ha detenido el proceso android.process.acore.

2 participantes

Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por caudelduc Lun 29 Dic 2014, 18:49

Buenas tardes, 
Tengo una TAB11E desde ayer y desde el primer momento al iniciarse sale el mensaje "Se ha detenido el proceso android.process.acore." Con la única opción de "Aceptar". El mensaje sale repetidamente y no puedo hacer nada con la tablet. La única cosa que he podido hacer es conectarme al wifi y poco más.

Como puedo solucionarlo?

caudelduc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Dic 2014, 09:14

caudelduc, si has podido llegar a conectar a la WiFi, intenta ir hasta Ajustes - Copia de seguridad, y restablece los valores de fábrica. Eso, lanzar el recovery, o reinstalar/actualizar Android deberían solucionar cualquier problema relacionado con el sistema operativo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty El error persiste y no me deja hacer nada con la tablet.

Mensaje por caudelduc Mar 30 Dic 2014, 18:03

AIRIS - Informática escribió:caudelduc, si has podido llegar a conectar a la WiFi, intenta ir hasta Ajustes - Copia de seguridad, y restablece los valores de fábrica. Eso, lanzar el recovery, o reinstalar/actualizar Android deberían solucionar cualquier problema relacionado con el sistema operativo.
Hola buenas, he hecho lo que me recomendaron "Retablecer datos de fábrica" unas 3 o 4 veces, pero el error sigue saliendo  constantemente en pantalla i no me permite ni bajar ni actualizar apps. Que puedo hacer?

caudelduc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 31 Dic 2014, 09:24

caudelduc, el siguiente paso sería lanzar el recovery (parecido a restablecer datos, pero quizá esta otra forma de un resultado diferente y más satisfactorio) o bien reinstalar/actualizar Android. Ambos procesos, recovery e instalación, están explicados en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty No soluciono el problema.

Mensaje por caudelduc Dom 04 Ene 2015, 11:22

AIRIS - Informática escribió:caudelduc, el siguiente paso sería lanzar el recovery (parecido a restablecer datos, pero quizá esta otra forma de un resultado diferente y más satisfactorio) o bien reinstalar/actualizar Android. Ambos procesos, recovery e instalación, están explicados en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro.
No puedo lanzar el recovery ya que pulsando "Menu, y sin soltar, Encendido, hasta que la Tableta se encienda" la tableta no hace nada y lo he provado de varias formas.
Y reinstalar/actualizar Android no me atrevo ni a provar. De todas formas tampoco creo que sea posible, ya que el error no me permite descargar el .zip de actualización.
Veo como única opción el "Servicio de Recogida y Entrega". :-(

caudelduc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 05 Ene 2015, 09:27

caudelduc, el recovery debería funcionar y sólo hay 1 forma de hacerlo, no es necesario ni tiene sentido probar de varias formas. En cuanto a la reinstalación, la descarga y creación de la tarjeta micro SD se hace desde un portátil o PC, y no desde la Tableta. También funcionará.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Sigo sin poder hacer nada.

Mensaje por caudelduc Lun 05 Ene 2015, 14:34

AIRIS - Informática escribió:caudelduc, el recovery debería funcionar y sólo hay 1 forma de hacerlo, no es necesario ni tiene sentido probar de varias formas. En cuanto a la reinstalación, la descarga y creación de la tarjeta micro SD se hace desde un portátil o PC, y no desde la Tableta. También funcionará.
Pues apretando Menu, y sin soltar, Encendido, hasta que la Tableta se encienda. La tablet no se enciende. Lo de las varias formas, me referia al tiempo de apretado de ambos botones, he probado desde unos segundos, hasta varios minutos. Y nada de nada!
Yo no utilizo windows y para hacer la reinstalación veo que es necesario, tendre que esperar hasta el jueves para hacerla en un pc del trabajo. Si no logro solucionarlo me volvere a poner en contacto.

caudelduc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por caudelduc Dom 18 Ene 2015, 22:32

AIRIS - Informática escribió:caudelduc, el recovery debería funcionar y sólo hay 1 forma de hacerlo, no es necesario ni tiene sentido probar de varias formas. En cuanto a la reinstalación, la descarga y creación de la tarjeta micro SD se hace desde un portátil o PC, y no desde la Tableta. También funcionará.
Finalmente pude hacer reinstalación des de la tarjeta micro SD. La Tableta ha funcionado bien 4 dias, solo la he utilizado unas 3 horas y bajado un par de app's. Ahora no passa de la pantalla amarilla de Airis i de la de Android. He intentado otra vez la reinstalación, siguiendo los mismos passos y con la misma targeta micro SD, se passa horas con el robot de android de reinstalacion, sin hacer nada de nada.
Quiero devolver la Tableta, no estoy dispuesto a estar asi cada semana.

caudelduc

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Ene 2015, 09:50

caudelduc, si continuas con problemas, incluso después de la reinstalación, contacta con el Call Center tal y como se indica en las condiciones de garantía. Te indicarán cómo actuar para que la unidad sea analizada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se ha detenido el proceso android.process.acore. Empty Re: Se ha detenido el proceso android.process.acore.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.