Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pantalla de mi Airis TM485M esta rota

Ir abajo

La pantalla de mi Airis TM485M esta rota Empty La pantalla de mi Airis TM485M esta rota

Mensaje por MauricioMaltez Mar 07 Abr 2015, 19:39

Hola , soy de Nicaragua obtuve mi Airis TM485M en una "promoción" de un periodico local y una casa comercial, el caso es que hace como un mes por accidente se me rompió la pantalla (display) del celular. Fui a la casa comercial donde lo facture para saber si tienen pantallas para repararlo pero me dijeron que no tienen nada de esos celulares.

Quisiera saber como hago para repararlo, donde puedo conseguir este repuesto en mi pais?

La verdad es muy buen celular a mi ha funcionado super bien, es mas ya cambie telefono pero me hace falta mi TM485M Sad

Quedo atento a sus comentarios.

MauricioMaltez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La pantalla de mi Airis TM485M esta rota Empty Re: La pantalla de mi Airis TM485M esta rota

Mensaje por MauricioMaltez Mar 07 Abr 2015, 21:10

Hola, cuanto tarda el tiempo de respuesta?

Saludos.

MauricioMaltez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La pantalla de mi Airis TM485M esta rota Empty Re: La pantalla de mi Airis TM485M esta rota

Mensaje por MauricioMaltez Miér 08 Abr 2015, 18:42

Sigo esperando rspuesta de AIRIS Sad

MauricioMaltez

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La pantalla de mi Airis TM485M esta rota Empty Re: La pantalla de mi Airis TM485M esta rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.