Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla tm500

+33
arsen.rose
emirufer
manueldo
mario_mr
mallorka1
marian19
delcaman
tonimonton
TM500DAY
Erick TM500
mayte andres
ceceguo
jorge07
gilitootilig
Vicentin
Sergititob
Antoñako
liss.st
xexu_diaz
adri1996
alvaro26
EyMan
SUREÑO
marna
Nemessis
PAKETE44
HOYGUEN
Alshter
guta
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
Joseac
mirandes
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Solucionar Problemas TM 500

Mensaje por mirandes Dom 06 Ene 2013, 23:59

Soy nuevo y muy novato,si alguno me pude ayudar se lo agradecería mucho,empezare con una consulta,quiero poner una foto a cada contacto para que cuando me llamen salga.
voy a decir lo que hago porque alguna cosa hago mal y nada,.....Galería,foto,establecer imagen como,foto de contacto,buscar contactos,pongo el nombre,doy OK,y no paso de ahí.

Y por pedir,otra,¿ se puede poner un tono a cada contacto ?,yo lo intento,y me deja en tarjeta sim,solo consigo cambiar el tono,pero para todos

Si alguno lo sabe y me quiere ayudar,por favor ponerlo muy claro pues soy muy torpe

Muchisimas gracias

mirandes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Joseac Lun 07 Ene 2013, 09:29

Hola, primeramente ¿porque preguntas sobre el funcionamiento del móvil en las sección "funcionamiento del foro->normas básicas del foro"? tendrías que preguntar en la sección del TM 500. Bueno y para tu pregunta, para poder poner distintas fotos y sonidos a cada contacto tienen que estar en la memoria del móvil no vale en la tarjeta SIM. Copias los contactos que te interesan de la SIM a la memoria del móvil y ya les puedes poner a cada uno foto y sonido diferente. Esto ocurre en cualquier marca de móvil.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por mirandes Lun 07 Ene 2013, 12:47

Joseac

Pues como no tengo ni idea,nunca e escrito en ningun foro,no sabia como hacerlo,si quiere el que pueda me borre el mensaje,.......pido perdon y a ti muchas gracias,voy a ver si se hacerlo


mirandes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 09:53

mirandes escribió:Joseac

Pues como no tengo ni idea,nunca e escrito en ningun foro,no sabia como hacerlo,si quiere el que pueda me borre el mensaje,.......pido perdon y a ti muchas gracias,voy a ver si se hacerlo


Gracias por el aporte Joseac.
Efectivamente, tendrás que pasar todos tús contactos a la memoria del teléfono.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por catuscorvus Jue 10 Ene 2013, 15:06

Tengo el tm500 y ya he realizado 2 cargas a la bateria, mi pregunta es ya que las 2 primeras cargas las hice con más de 8 horas, las siguientes cargas que realize, o sea una carga normal, cual es el tiempo que necesita el movil para cargar la bateria?

catuscorvus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por guta Jue 10 Ene 2013, 15:26

como quitar el mensaje de esta tarjeta sim esta establecida como predeterminada....
cuando entro a los contactos?

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Ene 2013, 15:57

catuscorvus escribió:Tengo el tm500 y ya he realizado 2 cargas a la bateria, mi pregunta es ya que las 2 primeras cargas las hice con más de 8 horas, las siguientes cargas que realize, o sea una carga normal, cual es el tiempo que necesita el movil para cargar la bateria?

Por las pruebas realizadas, entre 2:30h o 3h es suficiente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Ene 2013, 16:00

guta escribió:como quitar el mensaje de esta tarjeta sim esta establecida como predeterminada....
cuando entro a los contactos?

Existe un error en el texto (que solucionaremos con próximas actualizaciones), tienes que marcar la opción "Sin conexión a internet" y cerrar con el aspa de la parte superior derecha.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Alshter Jue 10 Ene 2013, 16:02

Ya que se habla de carga de batería, me preguntaba si el smartphone puede cargarse a través del puerto usb de un ordenador.

Supongo que sí, pero me gustaría confirmación oficial al respecto.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 10 Ene 2013, 16:06

Alshter escribió:Ya que se habla de carga de batería, me preguntaba si el smartphone puede cargarse a través del puerto usb de un ordenador.

Supongo que sí, pero me gustaría confirmación oficial al respecto.

Sí claro, pero es muy probable que tarde más tiempo en cargar.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por catuscorvus Jue 10 Ene 2013, 16:32

Gracias por el dato de la bateria, pero por mi propia observación creo que ese tiempo no es suficiente.

catuscorvus

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Alshter Jue 10 Ene 2013, 17:13

AIRIS - Audio y Video escribió:
Alshter escribió:Ya que se habla de carga de batería, me preguntaba si el smartphone puede cargarse a través del puerto usb de un ordenador.

Supongo que sí, pero me gustaría confirmación oficial al respecto.

Sí claro, pero es muy probable que tarde más tiempo en cargar.

Si, es normal. Ok. Gracias.

Alshter

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por HOYGUEN Jue 10 Ene 2013, 20:12

Buenas, una pregunta, puede quitarse el corrector ortográfico automático? es que por ejemplo en mi caso uso el whatsapp y suelo escribir en catalán y es un poco molesto ir escribiendo palabras y que se vayan cambiando solas..
Alguna solución?

Muchas gracias!

HOYGUEN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por PAKETE44 Jue 10 Ene 2013, 20:27

En las página aparecen como AIRIS CENTERS .

Digitalia Soluciones Informáticas de Torres de Cotillasd (Murcia)
Array Levante de Aguilas (Murcia)...pregunto,
¿Estos centros son válidos para presentar nuestro TM500 para su reparación, con la garantia...o fuera de garantía?
¿Se habilitarán otros centros en poblaciones importantes para la atención de los clientes?
En caso de tener que remitirlo a un centro AIRIS en periodo de garantía..¿Cómo se haría y cual sería la garantía de su envío y devolución?
Gracias por su respuesta.

PAKETE44

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Solucionar problemas TM 500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 09:05

PAKETE44 escribió:En las página aparecen como AIRIS CENTERS .

Digitalia Soluciones Informáticas de Torres de Cotillasd (Murcia)
Array Levante de Aguilas (Murcia)...pregunto,
¿Estos centros son válidos para presentar nuestro TM500 para su reparación, con la garantia...o fuera de garantía?
¿Se habilitarán otros centros en poblaciones importantes para la atención de los clientes?
En caso de tener que remitirlo a un centro AIRIS en periodo de garantía..¿Cómo se haría y cual sería la garantía de su envío y devolución?
Gracias por su respuesta.

En este mismo foro tienes toda la información sobre nuestro SAT, te dejo el enlace:
http://foro.airis.es/f13-servicio-tecnico-sat
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Nemessis Vie 11 Ene 2013, 10:21

Hola buenas,

he detectado un problema con la alarma,

el otro dia puse la alarma, le di a activar alarma y me salio el simbolito y todo arriba junto a la cobertura y el wifi de alarma activada.

Pero ahora le doy a desactivar alarma, se quita el simbolito y todo pero sigue sonando aun estando totalmente desactivada.......

Por favor, decidme como arreglarlo ya que es un fallo bastante gordo, he probado a eliminar directamente la alarma a ver si así se quita, ya os contaré ya que como no se quite teléfono que va al servicio técnico de cabeza.

Un saludo

Nemessis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 10:28

Nemessis escribió:Hola buenas,

he detectado un problema con la alarma,

el otro dia puse la alarma, le di a activar alarma y me salio el simbolito y todo arriba junto a la cobertura y el wifi de alarma activada.

Pero ahora le doy a desactivar alarma, se quita el simbolito y todo pero sigue sonando aun estando totalmente desactivada.......

Por favor, decidme como arreglarlo ya que es un fallo bastante gordo, he probado a eliminar directamente la alarma a ver si así se quita, ya os contaré ya que como no se quite teléfono que va al servicio técnico de cabeza.

Un saludo

Hola
La verdad que no es normal, voy a realizar las pruebas correspondientes y te cuento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Nemessis Vie 11 Ene 2013, 11:02

Perfecto, muchas gracias, ya me comentarás con lo que descubras ya que llevo 2 días despertándome a las 7 de la mañana para apagar la alarma...

Un saludo

Nemessis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 11:04

HOYGUEN escribió:Buenas, una pregunta, puede quitarse el corrector ortográfico automático? es que por ejemplo en mi caso uso el whatsapp y suelo escribir en catalán y es un poco molesto ir escribiendo palabras y que se vayan cambiando solas..
Alguna solución?

Muchas gracias!

Bueno, vamos a ver...
Entramos en configuración, Idioma y entrada, Teclado de Android (pulsando las lineas que hay a la derecha del nombre), Mostrar sugerencias de corrección y seleccionas Ocultar siempre.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 11 Ene 2013, 11:11

Nemessis escribió:Perfecto, muchas gracias, ya me comentarás con lo que descubras ya que llevo 2 días despertándome a las 7 de la mañana para apagar la alarma...

Un saludo

Vamos a intentar adelantar algo... tardaré unos días en probar la repetición...
Tanto para activar y desactivar la alarma, entras en Reloj y selccionas la alarma (que ya has configurado anteriormente) y seleccionas Activar alarma mediante el cuadrito del lateral (derecha), si lo tienes marcado está activada y se lo desmarcas está desactivada, de esta forma debería de funcionar; pero parece ser que no te funciona y aun desactivandolo sigue sonando.
La otra opción es, dentro de la misma pantalla donde activas y desactivas la alarma, pulsas Eliminar en la parte de abajo, que no sabemos si te funciona. Está opción es más "radical", puesto que eliminas por completo toda la programación de esa alarma en conreto.
Probaremos las dos formas, a ver si es un error o es un tema de configuración en tú terminal.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Nemessis Vie 11 Ene 2013, 11:25

AIRIS - Audio y Video escribió:
Nemessis escribió:Perfecto, muchas gracias, ya me comentarás con lo que descubras ya que llevo 2 días despertándome a las 7 de la mañana para apagar la alarma...

Un saludo

Vamos a intentar adelantar algo... tardaré unos días en probar la repetición...
Tanto para activar y desactivar la alarma, entras en Reloj y selccionas la alarma (que ya has configurado anteriormente) y seleccionas Activar alarma mediante el cuadrito del lateral (derecha), si lo tienes marcado está activada y se lo desmarcas está desactivada, de esta forma debería de funcionar; pero parece ser que no te funciona y aun desactivandolo sigue sonando.
La otra opción es, dentro de la misma pantalla donde activas y desactivas la alarma, pulsas Eliminar en la parte de abajo, que no sabemos si te funciona. Está opción es más "radical", puesto que eliminas por completo toda la programación de esa alarma en conreto.
Probaremos las dos formas, a ver si es un error o es un tema de configuración en tú terminal.


La primera forma ya la he probado, tanto dándole directamente a la alarma al cuadrado del reloj que se selecciona con la franja azul debajo como entrando como dices y quitando el tick del cuadradito lateral de la derecha.

La segunda forma eliminando es la que he probado hoy , asi que mañana supongo sabremos si funciona o no funciona...

Un saludo

Nemessis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Joseac Vie 11 Ene 2013, 11:32

¿y no puedes adelantar la hora? así no tienes que esperar a mañana para ver si suena. La adelantas dos minutos antes de esa hora y esperas.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Nemessis Vie 11 Ene 2013, 12:41

La cosa tiene que ir por su día , ya que ya he probado con otras alarmas, poniendola en dos minutos, luego en otros dos minutos desactivada y todo bien.

Pero lo que creo esque cada día se me activan de nuevo ellas solas, estoy haciendo pruebas para ver si realmente es así o también si solo son las dos alarmas prefijadas originales las que dan fallo. Para ello he añadido otras alarmas nuevas para ver como funcionan.

Nemessis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por marna Sáb 12 Ene 2013, 11:19

Buenos días, tengo el teléfono desde ayer por la tarde y todavía no he enredado mucho, de momento lo más molesto (no se si es un fallo) es que al pulsar sobre el icono de teléfono o la agenda, me sale un cartel avisándome de que "Esta tarjeta SIM está establecida como tarjeta SIM predeterminada ............" obligándome a cerrarla dando a la X, digo molesto por que ocupa media pantalla, he mirado por las opciones de configuración, pero no encuentro como quitarla. SALUDOS.

marna

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Joseac Sáb 12 Ene 2013, 11:57

Hola, esto lo comentó el moderador del foro, tienes que marcar la opción "Sin conexión a internet" y cerrar con el aspa de la parte superior derecha."

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.