Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla tm500

+33
arsen.rose
emirufer
manueldo
mario_mr
mallorka1
marian19
delcaman
tonimonton
TM500DAY
Erick TM500
mayte andres
ceceguo
jorge07
gilitootilig
Vicentin
Sergititob
Antoñako
liss.st
xexu_diaz
adri1996
alvaro26
EyMan
SUREÑO
marna
Nemessis
PAKETE44
HOYGUEN
Alshter
guta
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
Joseac
mirandes
37 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Solucionar Problemas TM 500

Mensaje por mirandes Dom 06 Ene 2013, 23:59

Soy nuevo y muy novato,si alguno me pude ayudar se lo agradecería mucho,empezare con una consulta,quiero poner una foto a cada contacto para que cuando me llamen salga.
voy a decir lo que hago porque alguna cosa hago mal y nada,.....Galería,foto,establecer imagen como,foto de contacto,buscar contactos,pongo el nombre,doy OK,y no paso de ahí.

Y por pedir,otra,¿ se puede poner un tono a cada contacto ?,yo lo intento,y me deja en tarjeta sim,solo consigo cambiar el tono,pero para todos

Si alguno lo sabe y me quiere ayudar,por favor ponerlo muy claro pues soy muy torpe

Muchisimas gracias

mirandes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla tm500 Empty Re: Pantalla tm500

Mensaje por Joseac Lun 07 Ene 2013, 09:29

Hola, primeramente ¿porque preguntas sobre el funcionamiento del móvil en las sección "funcionamiento del foro->normas básicas del foro"? tendrías que preguntar en la sección del TM 500. Bueno y para tu pregunta, para poder poner distintas fotos y sonidos a cada contacto tienen que estar en la memoria del móvil no vale en la tarjeta SIM. Copias los contactos que te interesan de la SIM a la memoria del móvil y ya les puedes poner a cada uno foto y sonido diferente. Esto ocurre en cualquier marca de móvil.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña