Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO

2 participantes

Ir abajo

ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO Empty ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO

Mensaje por alsadero Lun 15 Sep 2014, 12:42

Buenas.

Adquirí un Airis TM60D con el peródico AS. Tras un par de dias de recibirlo rompí la pantalla y lo envié al SAT para arreglarlo. Como verán no lo usé mucho. Ahora que está de nuevo en mi poder y si que lo uso he observado que se apaga inesperadamente tras un mensaje que dice que la temperatura es muy elevada. No sé a que es debido. Por ello ruego me den una explicación y/o solución. Gracias.

alsadero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO Empty Re: ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Miér 17 Sep 2014, 10:20

Buenos días,

Debería volver a ponerse en contacto con SAT, para que ellos le den una solución, ya que ha sido tras una reparación.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO Empty Re: ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO

Mensaje por alsadero Lun 20 Oct 2014, 14:04

Buenas.

Envié el TM60D al SAT y me devolvieron diciéndome que lo habían analizado. Ahora continúo con el mismo problema. He llamado al SAT y me dicen que es algo normal, que por seguridad el smartphone se apaga a temperaturas elevadas que si uso mucho gráfico siempre me ocurirá. Tengo la batería a 25 grados y las cpu a 92. No es normal que una cpu tenga esa temperatura. Ni mi ordenador usando Photoshop, Indesign , Dreamweaver y cinco navegadores al mismo tiempo coge esa temperatura. Incluso usando solo Whatsapp y facebook ocurre. Con otros teléfonos nunca me ha ocurrido a lo que me contestan que cada teléfono son distintos. No puedo creer que este smartphone se ponga a esas temperaturas y sea "NORMAL".

Ha bajado la temperatura a 60 grados. Abro varias aplicaciones y vuelve a suber a 93 grados. Que me disculpe el SAT PERO ESO NO ES NORMAL.

Ruego me den una solución.

alsadero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO Empty Re: ARIS TM60D SOBRECALENTAMIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.