Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Importar contactos de otro móvil

2 participantes

Ir abajo

Importar contactos de otro móvil Empty Importar contactos de otro móvil

Mensaje por MoyanoAiris Dom 13 Abr 2014, 23:59

He adquirido recientemente un modelo TM520 y desearía importar mi listado de contactos del movil Nokia modelo 2730. Esos contactos se encuentran en una tarjeta SD. Según he podido entender debo pasarlos a la tarjeta SIM para importarlos desde ahí al nuevo movil.
Pero si lo hago así, muchos de los datos de los contactos se perderan, ya que la SIM no almacena todo el contenido de los mismos.

Les ruego, si es posible, me indiquen si se puede importar directamente desde la tarjeta SD, o, en todo caso, ¿de qué manera podría hacerlo?. A este respecto les indico que Nokia cuenta con una aplicación "Nokia Suite", que tengo instalada en el ordenador, y que sincroniza todos los datos del movil y los almacena en el PC.

La tarjeta SD, la he instalado en el smarthphone, y en la aplicación gestion de archivos, sólo lee las imágenes, pero no aparecen los contactos, o, por mi parte, no los he encontrado. Además, algunos de los archivos, no los lee. Aparecen con un signo de interrogación, entre ellos, las copias de seguridad realizadas con el NOKIA, que se almacenan en dicha tarjeta microSD.

Un cordial saludo.

MoyanoAiris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Importar contactos de otro móvil Empty Re: Importar contactos de otro móvil

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 14 Abr 2014, 08:52

MoyanoAiris
Los formatos en los que guarda los archivos tu anterior teléfono, seguramente no sean compatibles con el AIRIS TM520.
En el caso de los contactos, puedes importarlos desde la SD al TM520 siempre que estén el el formato Vcard. También puedes hacerlo a través de gmail, teniendo todos los contactos en tú cuenta de gmail.
El AIRIS TM520, no posee ninguna aplicación para el PC, pero en google play existen muchas que te pueden servir.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Importar contactos de otro móvil Empty Re: Importar contactos de otro móvil

Mensaje por MoyanoAiris Lun 14 Abr 2014, 21:15

AIRIS - Audio y Video escribió:MoyanoAiris
Los formatos en los que guarda los archivos tu anterior teléfono, seguramente no sean compatibles con el AIRIS TM520.
En el caso de los contactos, puedes importarlos desde la SD al TM520 siempre que estén el el formato Vcard. También puedes hacerlo a través de gmail, teniendo todos los contactos en tú cuenta de gmail.
El AIRIS TM520, no posee ninguna aplicación para el PC, pero en google play existen muchas que te pueden servir.
Gracias por la información. Intentaré abrir una cuenta con gmail (aunque no haga más uso de ella). En cuanto a las aplicaciones, también miraré.

MoyanoAiris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Importar contactos de otro móvil Empty Re: Importar contactos de otro móvil

Mensaje por MoyanoAiris Mar 15 Abr 2014, 19:20

MoyanoAiris escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:MoyanoAiris
Los formatos en los que guarda los archivos tu anterior teléfono, seguramente no sean compatibles con el AIRIS TM520.
En el caso de los contactos, puedes importarlos desde la SD al TM520 siempre que estén el el formato Vcard. También puedes hacerlo a través de gmail, teniendo todos los contactos en tú cuenta de gmail.
El AIRIS TM520, no posee ninguna aplicación para el PC, pero en google play existen muchas que te pueden servir.
Gracias por la información. Intentaré abrir una cuenta con gmail (aunque no haga más uso de ella). En cuanto a las aplicaciones, también miraré.
Ya tengo solucionado este tema, y quiero exponerlo aquí por si alguien está en mi situación.
Mi movil anterior es un Nokia 2730 classic, y los contactos los tenía en la tarjeta microSD. Descargué una aplicación desde la web de Nokia, concretamente Nokia Suite. La instalé en el ordenador y conecté mediante USB el móvil al PC (también se puede conectar vía bluetooh, pero es lenta). La aplicación lo que hace es sincronizar todos los datos que tienes en el móvil y almacenarlos en el PC. Existe una opción de exportar esos datos. Así lo hice con mis contactos, y creó un archivo (tú puedes elegir donde te lo almacena), del tipo Vcard. Por mi parte lo almacené en la tarjeta micro SD que iba a utilizar en el nuevo smartphone. Desde éste, y con la aplicación Admin. de archivos, pude abrirlo, y cada vez que seleccionaba un contacto, automáticamente se incorporaba a los contactos del smarthphone.
Espero que se de ayuda para alguien. Y muchas gracias por la vuestra.

MoyanoAiris

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Importar contactos de otro móvil Empty Re: Importar contactos de otro móvil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.