Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

importar/exportar contactos

2 participantes

Ir abajo

importar/exportar contactos Empty importar/exportar contactos

Mensaje por ahm Lun 23 Dic 2013, 13:08

Buen día: con objeto de liberar memoria del teléfono, estoy intentanto exportar los contactos a la tarjeta sd para luego importarlos a una cuenta de gmail.
después de seleccionar contactos/exportar/destino Sd/de ubicación: teléfono, me pide una cuenta de gmail. selecciono una de las que tengo y después de confirmar me sale el error:
Error al buscar en la tarjeta SD
Error al buscar en la tarjeta SD (motivo "no se ha encontrado ningún archivo de vCard e la tarjeta SD"

alguna solución
gracias de antemano y felices fiestas para todos.

ángel

ahm

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

importar/exportar contactos Empty Re: importar/exportar contactos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 23 Dic 2013, 13:26

ahm escribió:Buen día: con objeto de liberar memoria del teléfono, estoy intentanto exportar los contactos a la tarjeta sd para luego importarlos a una cuenta de gmail.
después de seleccionar contactos/exportar/destino Sd/de ubicación: teléfono, me pide una cuenta de gmail. selecciono una de las que tengo y después de confirmar me sale el error:
Error al buscar en la tarjeta SD
Error al buscar en la tarjeta SD (motivo "no se ha encontrado ningún archivo de vCard e la tarjeta SD"

alguna solución
gracias de antemano y felices fiestas para todos.

ángel

Te explico el proceso:
Priemro, nos tenemos que asegurar que el 100% de los contactos están en una sola ubicación, en tú caso en la memoria del teléfono.
Con una tarjeta MicroSD externa insertada en el teléfono, abrimos la aplicación contactos, pulsamos Menú (abajo parte izquierda), nos abre un desplegable donde seleccionaremos Importar/exportar, a continuación tendremos que seleccionar el origen (Telefono, SIM 1 o 2 o tarjeta SD), en tú caso será Teléfono, pulsamos siguiente. En la nueva pantalla seleccionamos el destino (SIM1 o 2 o tarjeta SD), en tú caso será tarjeta SD. Ahora nos aparece el listado completo de contactos, donde pulsaremos Seleccionar todo y a continuación Copy. Confirmamos la exportación y listo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

importar/exportar contactos Empty Re: importar/exportar contactos

Mensaje por ahm Lun 23 Dic 2013, 13:46

hola de nuevo y gracias por la rapidez

un saludo
ángel

ahm

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

importar/exportar contactos Empty Re: importar/exportar contactos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.