Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Gracias por contestarme

Mensaje por Felix jimenez Lun 16 Feb 2015, 14:28

Hola, GRACIAS por contestarme tan rapido. Voy a intentar lo del RECOVERY pero... como te he dicho soy totalmente ignorante de como hacerlo , RUEGO que me indiques Tú o algún compañero del foro como se hace
GRACIAS de nuevo

Felix jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Feb 2015, 16:09

Está todo bien explicado en el hilo llamado "¡¡¡ IMPORTANTE - NUEVO ENLACE A ÚLTIMA VERSIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE !!!" que aparece destacado en la parte superior del foro. Por favor, revisa también las normas del mismo para que veas que es importante buscar información antes de publicar nuevos mensajes y responder sobre el mismo hilo (postreply) en lugar de crear nuevos (newtopic)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty DISCULPAME ya me he leido las normas

Mensaje por Felix jimenez Lun 16 Feb 2015, 20:48

Hola DISCULPA Ya he leido las normas y procuraré seguirlas. He realizado el RECOVERY tres veces y la cosa sigue igual: sale la pantalla AIRIS y luego la de ANDROID y así hasta el infinito. ¿que te parece que podemos hacer? un saludo y ten paciencia conmigo

Felix jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Feb 2015, 09:07

Felix jimenez, ¿estás seguro de que el recovery se realiza correctamente pero luego el resultado no es el esperado? (quiero decir que si ocurre algo durante el proceso, o no estás seguro de que se complete...) El siguiente paso sería intentar la actualización/reinstalación de Android, que es un procedimiento detallado también en ese hilo. El resultado podría ser diferente. Gracias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty SI, estoy seguro

Mensaje por Felix jimenez Mar 17 Feb 2015, 09:44

AIRIS - Informática escribió:Felix jimenez, ¿estás seguro de que el recovery se realiza correctamente pero luego el resultado no es el esperado? (quiero decir que si ocurre algo durante el proceso, o no estás seguro de que se complete...) El siguiente paso sería intentar la actualización/reinstalación de Android, que es un procedimiento detallado también en ese hilo. El resultado podría ser diferente. Gracias!
HOLA, si estoy seguro de que no funciona el RECOVERY, como te dije sale la pantalla amarilla de AIRIS y a continuacion la de ANDROID y así sucesivamente. He descargado la actualizacion TAB 11E 4.11 V.1 2 zip y voy a intentarlo de nuevo aplicandola.  Te digo algo GRACIAS

Felix jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Bueno, ya no se que mas hacer

Mensaje por Felix jimenez Mar 17 Feb 2015, 16:28

Felix jimenez escribió:
AIRIS - Informática escribió:Felix jimenez, ¿estás seguro de que el recovery se realiza correctamente pero luego el resultado no es el esperado? (quiero decir que si ocurre algo durante el proceso, o no estás seguro de que se complete...) El siguiente paso sería intentar la actualización/reinstalación de Android, que es un procedimiento detallado también en ese hilo. El resultado podría ser diferente. Gracias!
HOLA, si estoy seguro de que no funciona el RECOVERY, como te dije sale la pantalla amarilla de AIRIS y a continuacion la de ANDROID y así sucesivamente. He descargado la actualizacion TAB 11E 4.11 V.1 2 zip y voy a intentarlo de nuevo aplicandola.  Te digo algo GRACIAS
Hola, Ya no se que mas hacer. Algo he debido de hacer mal (o no es culpa mia) pero he intentado reinstalar ANDROID y parece que todo sigue igual. ¿seria factible que se hiciese cargo de mi tablet el SERVICIO TECNICO vuestro? lo digo porque me parece que por mucho RECOVERY y/o REINSTALACION que  yo haga, a este aparato le hace falta que lo vea un TECNICO y le devuelva la vida. Espero que me indiques como debo hacer o si lo vas a solicitar tu (por cierto, he intentado, por espacio de 2 horas hablar con alguien del SERVICIO TECNICO al telefono 902103 444  pero ha sido imposible ¿ese es el telefono correcto? si no fuese así te RUEGO me facilites el propiado, UN SALUDO

Felix jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 17 Feb 2015, 17:13

Felix jimenez, estaría bien saber si el resultado que obtienes en algún momento del proceso es diferente al que se detalla en nuestras instrucciones... si la reinstalación se completa con éxito pero luego la Tableta sigue sin iniciar Android con normalidad... Necesitaría algún otro detalle para saber qué puede estar ocurriendo.

En cuanto a contactar con nuestro Call Center, el teléfono que indicas es el correcto y única vía de contacto para solicitar un caso de recogida/reparación en caso de que el problema persista.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por SALAMAN Miér 18 Feb 2015, 12:54

holahola, cuando he encendido hoy la Tablet se queda en la pantalla amarilla de Airis y no pasa de ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo?
ayer iba perfectamente.

SALAMAN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 18 Feb 2015, 12:57

SALAMAN, ¿has echado un vistazo a alguno de los mensajes anteriores en este hilo? Precisamente se trata este asunto, por lo que la respuesta puede haber sido ya alguna que otra vez. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por josanto Dom 22 Feb 2015, 16:35

quiero instalar el nuevo sistema operativo sin micro sd, es posible conectando la tablet al pc ?

gracias

josanto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty La tablet no acaba de arrancar

Mensaje por JOAN RAMIÓ Lun 23 Feb 2015, 19:40

Cuando he encendido la Tablet hoy no pasa de  la pantalla de ANDROID, primero se enciende la pantalla AIRIS i después ANDROID i de aquí no paso, ayer funcionaba perfectamente.

JOAN RAMIÓ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Feb 2015, 09:22

josanto, los procesos de reinstalación disponibles son los explicados en nuestras páginas de soporte y este foro. Si no se hace mención a ningún otro sistema basado en una conexión USB al PC, es porque no se aplica para este modelo. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Feb 2015, 09:26

JOAN RAMIÓ, fusiono tu mensaje con un hilo que trata casos parecidos y dónde se indica cómo actuar, qué probar y pasos seguir... Por favor, echa un vistazo al mismo. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty No puedo encender

Mensaje por Cristinajimenez Miér 25 Feb 2015, 13:22

Hola buenas
: tengo mi airis pad 110 X2 desde hace unas dos semanas y lo enciendo y se queda bloqueado entre la patalla de airis y la de android. Qué hago ?
Ya lo he receteado

Cristinajimenez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 25 Feb 2015, 13:36

Cristinajimenez, fusiono tu mensaje en este hilo que habla de casos parecidos. Por favor, aprovechemos que esto es un foro y busquemos si existe respuesta a lo que queremos preguntar antes de crear nuevos mensajes. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por josanto Jue 26 Feb 2015, 14:02

Estoy intentanto grabar en la tarjeta microSD pero no me la encuentra el programa, ¿que puede estar mal ?

Gracias

josanto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Feb 2015, 14:20

josanto, lanza la aplicación con permisos de administrador (Windows Vista o Windows 7) y si sigue sin detectar el lector de tarjetas, prueba con otro diferente. Si es integrado en el PC/Portátil, intenta llevar a cabo el proceso en uno distinto. Le ha pasado a algún otro usuario y parece un problema de compatibilidad con ciertos lectores.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Chungalin Lun 02 Mar 2015, 17:44

A mí me ha pasado esto del bloqueo en la pantalla inicial y el reseteo de fábrica no ha sido suficiente, he tenido que hacer la actualización de Android. No sé más detalles porque la tableta no era mía y no me han dicho qué versión tenía antes. Espero que con la nueva versión no le vuelva a pasar.

Por cierto, poco serio lo de que para registrarse en este foro haya que pasar por la piedra de Canalmail (publicidad por email). Por supuesto me he dado de baja inmediatamente de dicho «servicio».

Chungalin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jarb Mar 31 Mar 2015, 17:01

Me parece de risa ya lo de esta tableta, y que no sean capaces de sacarnos una version estable, con tanto tiempo que lleva el mismo problema, y que tengamos que instalar todo cada semana, es de cachondeo...
Flaco favor se está haciendo la marca...

jarb

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2014

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 31 Mar 2015, 17:12

jarb, que te falle la Tableta no es de risa. Al menos yo me lo tomo muy en serio. Si has actualizado la Tableta con la última versión disponible en este mismo foro, y el problema vuelve a presentarse, por favor contacta con el Call Center para tramitar una recogida y que pueda ser analizada en nuestro Servicio Técnico.

(elimino el otro mensaje que has publicado con este mismo asunto. Con 1 es suficiente)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por MISTRESSOLES Lun 13 Abr 2015, 02:19

Pues yo tengo el mismo problema de la pantalla que no pasa de android.
Pero si fuese cuestión de hacer recovery, lo entendería, pero da la casualidad de que hace 2 días tuve que hacer otro preajuste a los valores iniciales ya que me salía todo el tiempo el mensaje SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPPS,
Solucioné este problema y ahora, me sale que no pasa de la pantalla andoid. Me parece que algo no funciona en estas tablet, y les rogaría me indicasen los pasos a seguir para devolverla y que me la cambien por otra, pues si en menos de 3 semanas, tengo que reiniciarla 2 veces, es porque la tableta NO FUNCIONA.
Y por lo que leo, está dando muchos problemas a muchísima gente. Vale que es la de las promociones, de bancos, periódicos, etc,  pero eso no da ningún derecho a colarnos dispositivos defectuosos 
Por cierto mi modelo es una Airis Onepad 1100x2

MISTRESSOLES

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Abr 2015, 09:42

MISTRESSOLES, ¿has intentando la reinstalación/actualización de Android con la última versión publicada en este foro?

Por favor, edita el mensaje para que desaparezca la acusación de que "colocamos" dispositivos defectuosos. Es una acusación gravísima suficiente para borrar tu mensaje, bloquear tu cuenta... Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty no logro encender mi tablet.

Mensaje por lorenusqui Jue 16 Abr 2015, 16:19

El otro dia tras bloquearse la aplicacion de internet tuve que apagar la tablet de manera forzada. Desde entonces al intentar encenderla que queda fija en la pantalla negra con las letras android. Le di al boton reset pero no parece haber funcionado(hay que apretarlo algun tiempo determinado?). No me gustaria tener que volver a la configuracion de fabrica si hubiera algun otro modo de intentarlo,gracias.

lorenusqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 16 Abr 2015, 16:56

lorenusqui, fusiono tu mensaje en un hilo que habla precisamente de Tabletas que no sean capaz de iniciar Android, sin importar tanto el motivo que origina dicho problema.

El botón reset sirve para forzar el apagado/reinicio en caso de que la Tableta deje de responder, pero no "arregla" nada salvo eso, la falta de respuesta. Si Android no inicia, no lo hará por mucho tiempo que se presione ese botón. Es necesario tomar alguna otra medida como puede usar lanzar el recovery, reinstalar el sistema operativo...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por lorenusqui Jue 16 Abr 2015, 16:58

Ya despues de poner mi mensaje vi este hilo y leyendo no habia otra opcion asi q lanze el recover y parece q funciono! Gracias de todas formas!

lorenusqui

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 15 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.