Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

+78
Cristinajimenez
JOAN RAMIÓ
josanto
SALAMAN
Felix jimenez
shv88
jose-1973
IMG
javistar78
Rumy
AIRIS - Informática
mario_munoz13
Javier Fer
jose.guerreroa54
motarc
amagasu52
Ignaci
jonathan moreno
abelito1
ik.kamara
mike_sp
Iluso
BeepValls
whezy
nancho
blancagdc
luci261097
car2cv
evisa1
ncy
robincud
RAFAEL GARCIA BADIA
J.R
numizmat1976
José Murciano
Setsuko-San
Manuelaspf
Albablabla
nacho martin
accesories2002
juan ruiz
eva raich
cuchufleta
Julia Sierra
emhero75
vpl
richomincho
miluki
breitner
JAVIER MC
chavelabea
orlandovega
alvaro98fr
jobero2000
Joseac
Chusichusi
jalfrealonso
DON29
madimadi
joseand
onepad1100
cotallo@yahoo.com
amelcon08
OSCAR75
Txarito62
lnavr
CarolCidon
Juan José Baños Fernández
Khun1989
llurbi
julioramirez
yaelsj
jose luis luis
kur
elreykoki
Pablo F. Martínez
granaino2013
monicaperez
82 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 02 Feb 2015, 16:25

javistar78, vuelves a preguntar aquí sobre un caso de reparación abierto a través de un distribuidor del que ya te he dicho que no puedo darte más información porque no depende de este servicio. Deberías preguntar al distribuidor si no quieres contactar con el Call Center.

(e insisto en que el código fue asignado el 20 de Enero, que mencionas la fecha 12 de Diciembre y puede dar lugar a confusión)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jose-1973 Mar 03 Feb 2015, 14:15

Hola,

yo también tengo el problema "que se queda pillado en la pantalla amarilla"
He instalado la Versión nueva en una tarjeta Micro SD, como lo pone en
la presentación de vosotros.
La tarjeta SD la he metido en la Tablett...
Ha salido el símbolo de Android... cuanto tiempo tarda hasta que se
instale la nueva versión 4.1.1-v1.2 ya que no se mueve de ese símbolo?

jose-1973

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 03 Feb 2015, 14:21

jose-1973, el proceso de instalación no lleva más de 3-4 minutos. Si ves que no obtienes ningún avance o respuesta en el proceso, crea la tarjeta de nuevo (permisos de administrador, otra tarjeta diferente...) e inténtalo de nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por jose-1973 Mar 03 Feb 2015, 15:25

Gracias...ahora me funciona... Very Happy

jose-1973

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Miér 04 Feb 2015, 12:18

jose-1973 escribió:Gracias...ahora me funciona... Very Happy
Que suerte, yo sigo sin mi tablet  Sad

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Feb 2015, 12:39

javistar78, ¿qué te ha dicho el Call Center? ¿y el punto de venta a través del que tramitaste la solicitud de la reparación?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Miér 04 Feb 2015, 12:41

Nadie sabe nada. A esperar toca!! La tienda dice que han llamado y que la tienen pero que aun no tienen información. Raro verdad?

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Feb 2015, 12:59

¿A quién han llamado exactamente? Si partimos de la base de que estuviste días/semanas esperando una solución y ni se había generado el código, lo que es instantáneo al llamar a nuestro Call Center, claro que todo esto es raro. Shocked
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Miér 04 Feb 2015, 13:46

Acaba de llamar el hombre delante mia, al Call Center y sigue diciendo lo mismo, que no saben nada todavia. ????

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 04 Feb 2015, 13:53

La Tableta llegó a nuestro Servicio Técnico el pasado día 28, por lo que han pasado 5-6 días laborables. Si ves que no hay cambios en otros 2-3 días me lo haces saber, por favor.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Miér 04 Feb 2015, 13:57

GRACIAS, porque el hombre ha pensado que desconfiaba de el. Me ha enseñado un correo de un tal Javier, disculpandose por la tardanza. Prefiero eso a no saber nada,

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Lun 09 Feb 2015, 09:47

Bueno, ya han pasado tres dias laborales. El viernes estuve en la tienda y me enseñaron y me dijeron que me lo imprimian si hacia falta como el tal Javier, respondia un escueto " CONSULTO AL SAT", a nuestra consulta para saber como iba la tablet. Eso si, despues de esa frase ponía, que tengais un dia feliz. 

Imagino que consultó al sat de la republica del congo, porque ya no puso nada mas.

Os pongo esto para que vayais viendo el proceso que estoy sufriendo.

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Feb 2015, 10:09

javistar78, lo siento pero el foro no está para esto que planteas de tener que actualizar el estado de una reparación. Para eso existe una Web específica, nuestro Call Center, el contacto a través del distribuidor que dio de alta el código... Lo siento pero ni es la función del foro ni es graciosa la broma sobre el SAT. No
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Lun 09 Feb 2015, 10:41

Siento si te ha molestado, pero menos graciosa fue la respuesta de tu compañero!!! Al menos para mi!!! Mucho Call Center, mucho Servicio de Atención Ténica, pero me gasté un dinero en una tablet que solo he podido disfrutar unos días y que para el jueves ya va para tres meses. También creo que estoy en mi derecho de estar indignado por tal asunto. Así como también creo, que puedo emprender las acciones que pongan las leyes a mi alcance, para asesorarme, y tomas las decisiones que para ello crea conveniente. Escribir un correo desde la tienda para poner consulto al SAT y dejarlo ahí y llamarlo por teléfono y nos diga que le enviemos otro correo para desearnos un buen dia tampoco es muy apropiado, máxime cuando hay un cliente detrás muy molesto por la tardanza.
No pienso escribir más por aquí ya que observo que le molesta.
Un saludo.

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 09 Feb 2015, 10:56

javistar78, sigues hablando de unos plazos ("va para tres meses") de los que no somos responsables, como ya sabes. Yo no he dicho que no tengas derecho a preguntar, sino que debes hacerlo en los canales apropiados (Call Center y esa Web de seguimiento) De igual forma, si no estás conforme con la respuesta dada por nuestros canales de soporte, incluyendo este foro, también existe el departamento de Atención al Cliente. A mí no me molesta que escribas aquí, pero necesito que entiendas cuál es el objetivo de este foro de soporte. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty ENCIENDO MI AIRIS OnePad 1100X2 Y SE QUEDA EN LA PANTALLA AMARILLA

Mensaje por shv88 Lun 09 Feb 2015, 20:06

Buenas tardes
Hace poco más de un mes me compré una tablet AIRIS OnePad 1100x2 (TAB11E) y ahora no se me enciende. Se queda pillada en la pantalla de inicio de AIRIS, una pantalla amarilla. He intentado resetear (recovery) según las indicaciones de este foro pero no consigo nada. 
 Además al ponerla a cargar se me enciende la luz roja del dispositivo pero no me aparece el icono de carga en la pantalla.
 Podrían ayudarme? Qué puedo hacer?
He contactado con la tienda donde la compré y me han dicho que cualquier cosa relacionada con la garantía debo contactar directamente con el fabricante.

Espero respuesta
 Muchas gracias

shv88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 09:38

shv88, fusiono tu mensaje en un hilo ya existente. Verás que como respuesta/solución planteamos hacer el recovery o reinstalar/actualizar Android. Si has intentado lo primero (asegúrate de estar haciéndolo bien), prueba con lo segundo por favor. Si el problema persistiera, y como bien te han informado en el punto de venta, nuestro Call Center atendería tu caso para hacer llegar la Tableta a nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Mar 10 Feb 2015, 09:47

shv88 escribió:Buenas tardes
Hace poco más de un mes me compré una tablet AIRIS OnePad 1100x2 (TAB11E) y ahora no se me enciende. Se queda pillada en la pantalla de inicio de AIRIS, una pantalla amarilla. He intentado resetear (recovery) según las indicaciones de este foro pero no consigo nada. 
 Además al ponerla a cargar se me enciende la luz roja del dispositivo pero no me aparece el icono de carga en la pantalla.
 Podrían ayudarme? Qué puedo hacer?
He contactado con la tienda donde la compré y me han dicho que cualquier cosa relacionada con la garantía debo contactar directamente con el fabricante.

Espero respuesta
 Muchas gracias
Buenos días, no te preocupes. Ayer en mi establecimiento me dijeron que Javier, una persona que lleva el tema en establecimientos, contestó que CREÍA que mañana (o sea hoy), entraban unidades nuevas, ya que la que compre estaba defectuosa, imagino que como la tuya. Así que con suerte en un par de días podré tenerla. No sé porque en tu establecimiento no se encargan de ello, llamar a un 902 cuesta una pasta, así que habla con el establecimiento que seguro que te recogen la tablet alli!!!
Saludos!!

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por shv88 Mar 10 Feb 2015, 10:49

Muchas gracias javistar78. Hablaré con el establecimiento a ver si consigo algo, porque para vender todo es perfecto, pero a la hora de hacerse cargo de la garantía... eso ya no es tan bonito.
He intentado resetear la tablet y le he hecho el recovery y aun así no he conseguido nada y solo tiene un mes de uso.
Gracias de nuevo!
Saludos!!

shv88

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 11:00

javistar78, te agradezco la ayuda pero la información que facilitas no es correcta. Por favor, pasado el plazo conocido como desistimiento, y tal y como se indica en las condiciones de garantía, es AIRIS como fabricante quién ofrece el soporte para sus productos, incluyendo los servicios de Call Center y Servicio Técnico. No hay problema en comentar lo que queráis con vuestro punto de venta, y seguro que nuestro distribuidor os atenderá encantado, pero lo más probable es que os indique que tenéis que contactar con AIRIS. Y no sólo es lo más lógico, sino que como parece demostrado en tu caso, es lo más rápido para dar solución a la incidencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Mar 10 Feb 2015, 11:09

Hombre, si tu quieres puedes llamar al Call Center. Obtendrás el seguimiento de tu reparación. En mi caso también he de decirte que me ha sucedido lo mismo e igual he pecado de impaciente pero entre que apenas no llegó al mes hasta que dejó de funcionar, y por unas causas y otras se ha alargado el proceso más de la cuenta pues me sentí un poco decepcionado (no le tenia quitado ni el plástico de la pantalla). Imagino que todo esto se debe a una partida defectuosa, sino no es normal esta situación, puesto que tengo otros productos de la marca y a día de hoy me funcionan perfectamente. Yo espero tenerla pronto, prueba a preguntarle al informático del foro por si no has realizado bien los pasos para intentar recuperarla. Un saludo.

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 10 Feb 2015, 11:36

No se trata de hacer un seguimiento sino informar de la incidencia y pedir un código de recogida/reparación para poder solucionarla. Por favor, no generalicemos ni empecemos ahora a hablar de partidas defectuosas ni otros asuntos que no ayudan a otros usuarios a resolver su caso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por javistar78 Vie 13 Feb 2015, 13:18

Pues ya tengo una tablet nueva en casa, es practicamente la misma pero probandola hemos podido llegar a la conclusion de que la que compré primera no estaba bien por lo que fuese. (no se oia apenas, la imagen o pantalla le pasaba algo porque no se veia bien, iba muy lenta, tardó la primera vez en contectarse al wifi una eternidad, etc,). Esta que me han dejado, que ya digo que es totalmente nueva, funciona mucho mejor, esperemos no tener problemas con ella. El plazo, aunque me he quejado mucho, no ha sido relativamente largo, yo la compre el 12/12/2014, dejó de funcionar a los 28 dias (iba fatal), el 12/01/2015, la dejo en la tienda, el 20/01/2015 se la llevan, tiene entrada el día 28/01/2015 y a mi me llega el 12/02/2015. A pesar de esto, estoy contento porque, atendiendo a lo que me dijo el moderador, han sido relativamente rápidos en solucionar el tema, del 28/01 al 12/02. (tengo que decir que cuando la inicié esta mañana ver la pantalla amarilla al principio me dio yuyu). GRACIAS POR TODO

javistar78

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty No pasa de la pantalla que pone ANDROID

Mensaje por Felix jimenez Lun 16 Feb 2015, 11:22

Hola, hace una semana recibí mi tablet OnePAD 1100x2 procedente de la promocion del periodico LA VANGUARDIA.
Ayer domingo dia 15 la desembalé, leí el manual adjunto y la dejé cargando. Cuando ya ví el led de color verde procedí a conectarla: Aparece la pantalla amarilla y acto seguido la pantalla oscura con la leyenda ANDROID... a partir de aquí ya no pasa nada más, bueno sí, que se van sucediendo las pantallas amarilla y ANDROID pero eso es todo. ¿podeis decirme como logro que salga la PANTALLA DE DESBLOQUEO? Decir támbien que soy un neófito en la materia pero que le hice un RESET y el resultado fué el mismo. (He estado leyendo el foro y veo que comentaia algo sobre hacer un RECOVERY, pero ignoro totalmente que es) Espero que me ayudeis, no pensaba yo que poner en marcha el aparato fuese tan complicado, por lo menos, para mí. GRACIAS

Felix jimenez

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 16 Feb 2015, 12:06

Felix jimenez, fusiono tu mensaje en un hilo que trata casos parecidos. Echa un vistazo y verás que además del reset que ya has probado, está bien intentar un recovery (también muy sencillo) Siento las molestias ya que, como dices, esto no debería ocurrir en un producto, y mucho menos si es nuevo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo - Página 14 Empty Re: No pasa de la pantalla amarilla, o la de Android... y no entra en el sistema operativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.