Reconocimiento al SAT
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Reconocimiento al SAT
Quisiera hacer publico mi reconocimiento a la profesionalidad con la que Airis ha tratado mi caso, no siempre van mal las cosas.
Con la tableta averiada (no arrancaba), y desahuciada por un distribuidor de la casa, llamé al SAT explicando el caso abrieron, el parte de reparacion (9900216789) me recogieron la tableta un viernes por la tarde y me la devolvieron el miercoles siguiente (5 dias) por las mañana, arreglada y actualizada debidamente.
La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero en menos de una semana se arregló el tema, quisiera agradecer y hacer constar (no siempre va todo mal) la profesionalidad con la que han tratado mi caso, espero que sirva de esperanza a los "sufridores" en situación parecida y ojo con la manipilacion al tratar de actualizar a 4 la version del android... porque pasa lo que pasa.
Un cordial saludo
Con la tableta averiada (no arrancaba), y desahuciada por un distribuidor de la casa, llamé al SAT explicando el caso abrieron, el parte de reparacion (9900216789) me recogieron la tableta un viernes por la tarde y me la devolvieron el miercoles siguiente (5 dias) por las mañana, arreglada y actualizada debidamente.
La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero en menos de una semana se arregló el tema, quisiera agradecer y hacer constar (no siempre va todo mal) la profesionalidad con la que han tratado mi caso, espero que sirva de esperanza a los "sufridores" en situación parecida y ojo con la manipilacion al tratar de actualizar a 4 la version del android... porque pasa lo que pasa.
Un cordial saludo
miairis- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Re: Reconocimiento al SAT
Sólo decir que miles de usuarios han actualizado su Tableta desde Android 2.3 a 4.0 sin problemas. E incluso unos cuantos han "reparado" la Tableta usando el botón reset o reintentando la reinstalación cuando algo ha fallado en el proceso y no se ha completado a la primera correctamente. No veo especialmente peligroso el proceso, la verdad.
Por lo demás, me alegro de que tu experiencia con el Servicio Técnico haya sido tan buena y lo compartas con el resto de usuarios.
Por lo demás, me alegro de que tu experiencia con el Servicio Técnico haya sido tan buena y lo compartas con el resto de usuarios.
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