Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconocimiento al SAT

2 participantes

Ir abajo

Reconocimiento al SAT Empty Reconocimiento al SAT

Mensaje por miairis Jue 25 Oct 2012, 17:29

Quisiera hacer publico mi reconocimiento a la profesionalidad con la que Airis ha tratado mi caso, no siempre van mal las cosas.

Con la tableta averiada (no arrancaba), y desahuciada por un distribuidor de la casa, llamé al SAT explicando el caso abrieron, el parte de reparacion (9900216789) me recogieron la tableta un viernes por la tarde y me la devolvieron el miercoles siguiente (5 dias) por las mañana, arreglada y actualizada debidamente.

La verdad es que no las tenia todas conmigo, pero en menos de una semana se arregló el tema, quisiera agradecer y hacer constar (no siempre va todo mal) la profesionalidad con la que han tratado mi caso, espero que sirva de esperanza a los "sufridores" en situación parecida y ojo con la manipilacion al tratar de actualizar a 4 la version del android... porque pasa lo que pasa.

Un cordial saludo

miairis

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconocimiento al SAT Empty Re: Reconocimiento al SAT

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 25 Oct 2012, 18:06

Sólo decir que miles de usuarios han actualizado su Tableta desde Android 2.3 a 4.0 sin problemas. E incluso unos cuantos han "reparado" la Tableta usando el botón reset o reintentando la reinstalación cuando algo ha fallado en el proceso y no se ha completado a la primera correctamente. No veo especialmente peligroso el proceso, la verdad.

Por lo demás, me alegro de que tu experiencia con el Servicio Técnico haya sido tan buena y lo compartas con el resto de usuarios. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.