Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con la pantalla del airis kira n9010

2 participantes

Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por jose luis vicente Sáb 22 Jun 2013, 14:20

Buenas, adquiri el netbool kira n9010 con la promoción de El País del 2012. Llevaba un tiempo sin abrirlo y me encuentro que sin tener ningun golpe ni haber puesto ningun peso encima al estar guardado, que la mitad de la pantalla aparece mal, concretamente la parte izquierda junto con una linea blanca de unos 2 cm. He reiniciado el equipo a traves de ajustes y sigue apareciendo lo mismo. Alguien sabe como se puede solucionar o hay que llamar al servicio tecnico??
gracias

jose luis vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Jun 2013, 09:39

jose luis vicente, podrías probar a reinstalar Android pero si el problema aparece desde que se enciende el equipo, es decir en las pantallas de AIRIS y Android, entonces todo parece indicar que se trata de un problema de hardware y será necesario ponerse en contacto con nuestro Call Center para que la unidad sea analizada en nuestras instalaciones. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty problema con reconocimiento del netbook airis en el pc con windows

Mensaje por jose luis vicente Mar 25 Jun 2013, 23:35

AIRIS - Informática escribió:jose luis vicente, podrías probar a reinstalar Android pero si el problema aparece desde que se enciende el equipo, es decir en las pantallas de AIRIS y Android, entonces todo parece indicar que se trata de un problema de hardware y será necesario ponerse en contacto con nuestro Call Center para que la unidad sea analizada en nuestras instalaciones. Siento las molestias.
Buenas noches, he seguido las indicaciones que amablemente me dijeron por telefono, pero el problema es que en el pc no me reconoce el netbook, he probado en todos los puertos a pesar de que en las instrucciones pone que se haga en el que está más cerca del puerto hmdi (que este modelo n9010 no tiene). El cable "usb data cable" es nuevo tiene 2 terminaciones en puertos usb machos, y no hay forma de que lo reconozca, ni apagado ni encendido. gracias.

jose luis vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Jun 2013, 09:12

jose luis vicente, sigue las instrucciones tal y como se indican en la guía, por favor. Y en caso de que el PC o Portátil no detecte el KIRA N9010, intenta reiniciar éste con el botón reset mientras se mantiene presionado el botón derecho del ratón. En cuanto al cable, yo probaría a construir uno a partir de 2 cables mini USB - USB, para descartar también que el problema sea causado por ese elemento.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por jose luis vicente Lun 15 Jul 2013, 19:10

Conecte los 2 ordenadores y se ha estropeado el que tenia windows por poner el cable, según me dicen personas que "entienden", que como se me ocurre, me he cargado todos los puertos USB y ahora un problema mas. Por lo tanto lo que me dijeron vds. No solo no ha funcionado sino que otro portátil esta inutilizado por los puertos USB.

jose luis vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 16 Jul 2013, 09:10

jose luis vicente, tanto la conexión por USB como el cable en sí son convencionales y no deberían estropear nada salvo que al portátil dónde lo has conectado ya tuviera algún tipo de problema, o bien se haya producido un corto... ¿qué le ha ocurrido exactamente al portátil? ¿es posible que la conexión o el cable no fueran los indicados en esta guía?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por jose luis vicente Mar 16 Jul 2013, 21:13

Seguí las instrucciones. Al portátil le ha ocurrido que no funciona ningún puerto USB (no os estoy pidiendo responsabilidades), lo único es que sigo con la pantalla del netbook Airis sin arreglar, eso si pq creo que las garantías están para estas cosas. Ni me pidáis mas pruebas, pq no tengo posibilidad de conectar mas portátiles y lógicamente después de la ultima experiencia, no voy a pedir prestado uno a nadie. Ruego solución al problema de la pantalla. Gracias

jose luis vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por jose luis vicente Mar 16 Jul 2013, 21:14

Es posible que se haya producido un corto, pero no lo se.

jose luis vicente

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Jul 2013, 10:03

jose luis vicente, poco puedo hacer desde el foro para confirmar el problema de tu portátil, darte soluciones... deberías hablar con el Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

problemas con la pantalla del airis kira n9010 Empty Re: problemas con la pantalla del airis kira n9010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.