Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

2 participantes

Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por Danielara Lun 15 Oct 2012, 14:49

Hola buenas
Me compré la tablet Tablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva. Lo que le pasa es que le he instalado varios juegos y al reproducirse las imagenes se me congela la imagen, va como por pasos , es decir, que no es una imagen fluida y continua. Alguien me puede explicar porque me pasa esto y que solucion le puedo dar.

Gracias y saludos.

Danielara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Oct 2012, 16:08

Muevo tu mensaje al subforo correspondiente. Por favor, los próximos mensajes en el sitio correcto!

Deberías decir qué juegos son los que has instalado, o los requisitos técnicos que piden, si ocurre con todos los juegos o sólo con algunos...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por Danielara Lun 15 Oct 2012, 22:20

Buenas noches
Perdón es que no se como va lo los mensajes en el foro, no se si es el sitio correcto. Con respecto a la Tablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva. La imagen se reproducen parándose con varios juegos no son con todos por ejemplo con el Temple Run y Dinosaur Safari Free. No se si es por la resolución de la tablet o algun ajuste. Por favor ayudarme.

Gracias.

Danielara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 22 Oct 2012, 11:01

Intento probar esos juegos y decirte algo en los próximos días. ¿Me confirmas si con otros juegos funciona correctamente?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 23 Oct 2012, 13:48

Acabo de probar el Temple Run y funciona. Quizá la tasa de refresco (fps) no es muy alta, pero creo que puede guardar relación con el efecto 3D o las texturas. Salvo que actualicen la aplicación y la hagan menos pesada, o que permitan habilitar/deshabilitar esas opciones, no creo que se pueda mejorar el rendimiento, lo siento.

Con el Dinosaur Safari Free ocurre más o menos lo mismo. Este último título no lo conocía y me parece que la aplicación en sí presenta algún que otro problema, porque además del rendimiento pobre, presenta texturas extrañas en muchas ocasiones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por Danielara Mar 28 Mayo 2013, 00:32

Buenas noches
No se qué es lo que pasa con los gráfico y los juegos pero tengo varios juegos instalados (como angry birds starwars, o cualquier angry birds,el juego Azkend, que encima fue de pago)o no se habren o cuando lo hace se cierran. Anteriormente me hablasteis de la tasa de refresco (fps) no se dónde se puede modificar pero No me va bien con los juegos, como puedo mejorar el rendimiento para utilizarla con juegos. Gracias y saludo

Danielara

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 28 Mayo 2013, 09:33

Daniel81, los FPS son un indicador del rendimiento, no un ajuste que se pueda modificar. Hay pocos ajustes a realizar que puedan mejorar el rendimiento de este tipo de dispositivos,

Deberías mirar los requisitos de los juegos que comentas. Sólo conozco el caso de los juegos de Rovio (Angry Birds) que ya se ha comentado anteriormente en el foro: las últimas versiones disponibles en Play Store no funcionan pero sí que lo hacen versiones anteriores.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva  Empty Re: Sobre los Graficos de laTablet Airis OnePAD 900 HD Capacitiva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.