Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E-reader El Pais: No se visualiza todo el archivo.

Ir abajo

E-reader El Pais: No se visualiza todo el archivo. Empty E-reader El Pais: No se visualiza todo el archivo.

Mensaje por Carandleo Miér 18 Jul 2012, 16:52

Buenas tardes.

He adquirido el e-reader de promoción de El País y me encuentro con la siguiente situación: el uso que le doy es para leer libros. Pues bien, al pasar los archivos, normalmente en formato .epub, y al disponerme a leer me encuentro con que gran parte del libro no se visualiza.

En este momento, me pregunto si es posible que el problema sea del mismo archivo y no del dispositivo (aunque he comprobado que sucede con varios archivos). Pues bien, con el ordenador y un programa de lector de libros electrónicos abro ese mismo archivo que me dió error en el dispositivo y me encuentro con que está completo y se visualiza correctamente.

No se si debo ponerme en contacto con el servicio técnico de Airis o con El País, no sé si es problema de mi dispositivo o es que el dispositivo en sí viene con éste "defecto".

Agradecería que me diérais alguna explicación y si debería ponerme en contacto con el servicio técnico y dónde expecíficamente.

Gracias por anticipado.

Carandleo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.