Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis onepad 700 no inicia

+10
vipop
fran_69
aas8051
felipelotas
sancudodelrio
AIRIS - Informática
papaanfibio
ILC
Joseac
sulator
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por felipelotas Miér 24 Jul 2013, 14:48

Windows XP 32 Bits

felipelotas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por Joseac Miér 24 Jul 2013, 14:54

Pues que raro, yo tengo ese mismo modelo de tableta y me ocurrió solo una vez lo de tener que reinstalar con la tarjeta y con xp y funcionó, eso sí, crero recordar que a la 3ª vez. Tiene que poner a la fuerza "Boot from SD". Nosé que versión de winimage estás probando, prueba haber con la 8.5 http://www.winimage.com/download/winima85.exe

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por felipelotas Miér 24 Jul 2013, 14:57

ya lo he probado con diferentes versiones de Winimage. Ya actualicé una vez y funcionó perfectamente, pero ahora no llega ni a leer de la tarjeta...

Muchas gracias a todos, pero creo que mi unica opción es buscar un punto limpio... 

Saludos

felipelotas

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Jue 26 Sep 2013, 10:02

Con permiso del creador del hilo, retomo el mismo, ya que tengo el mismo problema:

Mi tablet se queda arrancando en la pantalla amarilla de airis. Está en versión 2.2. He probado con los botones + pantalla y no ha dado ningún resultado positivo. También he probado con el botón "reset". ¿Hay alguna otra forma de intentar recuperarla que no sea el winimage? ¿Cómo podría acceder al dispositivo para intentar copiar la db del adliko?

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Sep 2013, 10:11

aas8051, si la Tableta no es capaz de iniciar Android no veo la forma de sacar ningún tipo de contenido, lo siento. Quizá reinstalar Android usando una versión que no borre la unidad de almacenamiento local (creo que tenemos una en nuestro Livedrive), pero tampoco te puedo asegurar al 100% si esa información que necesitas será borrada o no al no saber dónde se ubica exactamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Jue 26 Sep 2013, 10:15

AIRIS - Informática escribió:aas8051, si la Tableta no es capaz de iniciar Android no veo la forma de sacar ningún tipo de contenido, lo siento. Quizá reinstalar Android usando una versión que no borre la unidad de almacenamiento local (creo que tenemos una en nuestro Livedrive), pero tampoco te puedo asegurar al 100% si esa información que necesitas será borrada o no al no saber dónde se ubica exactamente.
Me lo temía. Crying or Very sad ...

Es la tercera vez que se me va a la porra toda la biblioteca....Sad .
Voy a echar un vistazo al Localdrive y vuelvo con más dudas, que seguro que surgen. 
Muchas gracias

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Jue 26 Sep 2013, 11:31

No se si alegrarme o no, pero ha funcionado. La tablet vuelve a estar operativa Very Happy, aunque ahora me queda el trabajito de volver a ponerla lo más parecido a como estaba antes.Crying or Very sad

Por cierto, durante el proceso he visto que arranca desde la sd y me ha recordado mucho a los live-cd de Linux. ¿Sería posible preparar una "live-sd", arrancar un android "de pega" que permita "salvar los muebles" a un pendrive antes de formatear?

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Sep 2013, 11:42

aas8051, para otros modelos (AIRIS KIRA N7000) existen imágenes para tarjetas SD basadas en Linux a modo de "live-sd" que comentas. Pero para este modelo concreto no conozco que se haya conseguido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Jue 26 Sep 2013, 11:50

AIRIS - Informática escribió:aas8051, para otros modelos (AIRIS KIRA N7000) existen imágenes para tarjetas SD basadas en Linux a modo de "live-sd" que comentas. Pero para este modelo concreto no conozco que se haya conseguido.
Lástima.

De nuevo reitero mi agradecimiento. No es un buen producto, pero a cambio si tiene un excelente soporte. Muchas gracias de nuevo.

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por Joseac Jue 26 Sep 2013, 12:40

"aunque ahora me queda el trabajito de volver a ponerla lo más parecido a como estaba antes"  Si haces root hay programas que te hacen una copia de seguridad de todo el contenido, y en caso de que se borre te lo vuelve a dejar todo como estaba en un principio."Es la tercera vez que se me va a la porra toda la biblioteca" ¿y porqué no pones una tarjeta SD y pasas la biblioteca ahí? cuando reinstalas la tarjeta sd no se toca.

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Jue 26 Sep 2013, 23:32

Joseac escribió:"aunque ahora me queda el trabajito de volver a ponerla lo más parecido a como estaba antes"  Si haces root hay programas que te hacen una copia de seguridad de todo el contenido, y en caso de que se borre te lo vuelve a dejar todo como estaba en un principio."Es la tercera vez que se me va a la porra toda la biblioteca" ¿y porqué no pones una tarjeta SD y pasas la biblioteca ahí? cuando reinstalas la tarjeta sd no se toca.
Hola,
Ese es un buen motivo para hacerme root, cosa que hasta ahora no había necesitado. Lo de poner la biblioteca del adliko en la SD, lo intenté en su día, y lo único que conseguí es tener los libros duplicados, porque el adliko seguía poniendo los libros y la db donde le daba la gana. Como tengo que reinstalar el adliko (y todo lo demás), intentaré configurarlo antes de cargar algún libro, a ver si hay suerte y esta vez si se deja.

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por aas8051 Vie 27 Sep 2013, 16:24

Hola Joseac,
Pues a pesar de lo que diga aqui:
https://aldiko.zendesk.com/entries/21646947-Are-eBooks-saved-in-external-storage-or-internal-storage-

En esta tablet, Adliko decide que la memoria externa son las 500 Mb que hay por ahí, y pone todos los libros y la db en esa memoria, pasando totalmente de los suculentos 16 Gb de la SD.

Salu2
Alberto

aas8051

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por fran_69 Jue 03 Oct 2013, 09:48

aas8051 escribió:No se si alegrarme o no, pero ha funcionado. La tablet vuelve a estar operativa Very Happy, aunque ahora me queda el trabajito de volver a ponerla lo más parecido a como estaba antes.Crying or Very sad

Por cierto, durante el proceso he visto que arranca desde la sd y me ha recordado mucho a los live-cd de Linux. ¿Sería posible preparar una "live-sd", arrancar un android "de pega" que permita "salvar los muebles" a un pendrive antes de formatear?

Salu2
Alberto
Buenos días, yo también tuve la tablet un tiempo parada y al arrancarla se me queda en la pantalla de airis. Ya he probado a restaurar por recovery y a reinstalar la 2.2 desde tarjeta microSD y nada. La primera vez tras reinstalar desde la tarjeta si arranca, pero la apago y la vuelvo a encender y nada se queda en la pantalla de Airis.

Muchas gracias

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Oct 2013, 09:56

fran_69, ¿ocurre lo mismo tras completar el recovery o el proceso no puede ser llevado a cabo? Si tanto con el recovery como reinstalando la Tableta luego no es capaz de encender con normalidad, quizá tenga algún problema de hardware y deberías hacer llegar la unidad al Servicio Técnico.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por fran_69 Jue 03 Oct 2013, 10:48

AIRIS - Informática escribió:fran_69, ¿ocurre lo mismo tras completar el recovery o el proceso no puede ser llevado a cabo? Si tanto con el recovery como reinstalando la Tableta luego no es capaz de encender con normalidad, quizá tenga algún problema de hardware y deberías hacer llegar la unidad al Servicio Técnico.
Si inicio el recovery parece que hace bien el proceso, reinicia la tablet y se queda en Airis.

Si inicio con la SD dentro de la tablet parece que hace bien el proceso, reinicia la tablet y entra bien al sistema.

Una vez que apago la tablet vuelve a quedarse en Airis.

Gracias

fran_69

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 03 Oct 2013, 10:50

fran_69, una vez que estás familiarizado con el proceso de recovery/reinstalación, busca en nuestro Livedrive (en la carpeta Public en lugar de Descargas) alguna versión anterior/diferente de FW para el AIRIS OnePAD 700, pero creo que el problema no está en esta parte de software sino en algún elemento hardware. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty no arranca ni instala

Mensaje por vipop Miér 09 Oct 2013, 23:06

Buenas, mi problema es que a parte de no arrancar el sistema Android y no dejarme utilizar el modo Recovery, cuando intento reinstalar el sistema, me sale el mensaje "Update package is damage! Press power key 7sec to reboot!".
Ya he probado en utilizar el "HD LOW LEVEL FORMAT" para limpiar la tarjeta e montar la imagen en la tarjeta varias veces y el problema persiste. ¿Qué me falta por hacer? pale 

Gracias

vipop

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 10 Oct 2013, 09:06

vipop, ese mensaje indica que la Tableta detecta un archivo de actualización pero que no pasa satisfactoriamente la comprobación previa a iniciar la reinstalación. Descarga de nuevo el archivo, descomprime usando 7zip, prueba con otra tarjeta diferente, o con una versión de WinImage distinta... normalmente con algún cambio de ese tipo deberías solucionarlo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por vipop Sáb 12 Oct 2013, 21:13

muchas gracias, todo solucionado con el cambio de winImage.

vipop

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por chutiya Mar 26 Nov 2013, 18:48

Hola a todos.
Esta es la segunda vez que tengo que reinstalar android en mi tablet y la verdad es que este foro ayuda bastante. Pero tengo una duda. Por que tras instalarse android ya no se puede volver a usar la micro SD.
Usé una de 4Gb y ahora me dice que solo tiene 705Mb. Ademas de que no puedo encender la tablet con ella puesta. Gracias

chutiya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 26 Nov 2013, 18:55

chutiya, sólo tienes que formatear completamente la tarjeta para eliminar la información oculta de la actualización y recuperar así su tamaño original. Viene explicado en las notas del mensaje dónde se encuentran los enlaces e instrucciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por Joseac Mar 26 Nov 2013, 22:35

chutiya escribió:Por que tras instalarse android ya no se puede volver a usar la micro SD.
Usé una de 4Gb y ahora me dice que solo tiene 705Mb. Ademas de que no puedo encender la tablet con ella puesta. Gracias
Tenías que haber leído bien el primer post donde explica como actualizar. Información importante: 5) Para recuperar el tamaño original de la tarjeta SD utilizada, es recomendable descargar y usar la herramienta HDD Low Level Format Tool  desde un equipo con Windows .
Aquí tienes el enlace http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.40.exe

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Mi Tablet Airis OnePad 700, No se enciende

Mensaje por juan.pperez Jue 26 Dic 2013, 19:19

Buenas tardes, me gustaría que me explicaran que hacer con mi tablet que no se enciende, se queda con las letras de AIRIS BLANCAS Y EL FONDO AMARILLO, llevo tiempo sin cargarla pero la puse a cargar el otro día y lo único que hace cuando la enciendo es ponerse así, me gustaria que alguien me pudiera ayudar, muchas gracias.

juan.pperez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 09:50

juan.pperez, por la descripción que haces del problema, tu Tableta SÍ que enciende pero no puede arrancar, es decir, no inicia Android con normalidad. ¿Has intentado lanzar el recovery o reinstalar Android para ver si se soluciona de alguna de esas dos formas?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por alstu Mar 25 Feb 2014, 16:12

solucione el mismo problema de la pantalla amarilla despues de 4 intentos probando con diferentes tarjetas micro SD

alstu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Airis onepad 700 no inicia - Página 2 Empty Re: Airis onepad 700 no inicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.