Requisitos de la Garantía
2 participantes
Página 1 de 1.
Requisitos de la Garantía
Hola,
Una vez activada la garantía, y en caso de necesitar hacer uso de ella, se require presentación de la factura del producto. Sin embargo esta factura no venía incluída en el paquete de entrega, y los intermediarios utilizados en las distintas promociones, puntos de venta de prensa o correos, desconocían este hecho.
La pregunta es. ¿ A quien debemos pedir la factura de las promociones?, o como están calaramente identificadas, y los números de serie se registran en su página web, ¿es suficiente con ese trámite y se da por cumplida esa condición, de presentar la factura?
Gracias
Una vez activada la garantía, y en caso de necesitar hacer uso de ella, se require presentación de la factura del producto. Sin embargo esta factura no venía incluída en el paquete de entrega, y los intermediarios utilizados en las distintas promociones, puntos de venta de prensa o correos, desconocían este hecho.
La pregunta es. ¿ A quien debemos pedir la factura de las promociones?, o como están calaramente identificadas, y los números de serie se registran en su página web, ¿es suficiente con ese trámite y se da por cumplida esa condición, de presentar la factura?
Gracias
Platon- Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Re: Requisitos de la Garantía
Como dices, al tratarse de un producto procedente de una promoción está claro que no siempre se cuenta con un ticket o factura, pero no te preocupes que tanto nuestro Call Center como nuestro Servicio Técnico son conscientes de ello.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|