Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

garantia sin tiket

2 participantes

Ir abajo

garantia sin tiket Empty garantia sin tiket

Mensaje por _MAXI_ Vie 11 Ene 2013, 13:00

Hola, tengo un kira n9000 al que le falla lapantalla de vez en cuando y se pone rosa, elnetbook es de una promocion que salio el año pasado creo recordar con el as, el caso es q no tengo tiket, no se si porque no lo dieron o porque lo perdi. Se que no tiene un año y aunque supongo que la reparación sera facil ya que creo q será soldar algun cablecillo en teoria esta en garantía, puedo llevarlo al sat en huelva? Es imprescindible el tiket?

_MAXI_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

garantia sin tiket Empty Re: garantia sin tiket

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 11 Ene 2013, 13:14

Sólo hay un Servicio Técnico oficial de AIRIS, y está en nuestras instalaciones de Guadalajara. Tienes más detalles en la descripción del servicio, dentro de este mismo foro.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

garantia sin tiket Empty Re: garantia sin tiket

Mensaje por _MAXI_ Lun 14 Ene 2013, 11:22

No encuentro respuesta a mi pregunta, sin tiquet me lo recogen en casa o lo llevo a algun sitio para que lo manden? Seria gratis?

_MAXI_

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

garantia sin tiket Empty Re: garantia sin tiket

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 14 Ene 2013, 11:27

La información acerca de la garantía y cómo tramitarla la tienes en la tarjeta de garantía que se incluye con el producto y de la que hay copia en nuestra página de soporte. Ahí se indica claramente que la recogida, reparación y devolución de un producto en garantía es gratuita. Si necesitas información adicional sobre qué información necesitarás para tramitarla en caso de no tener un justificante de compra, tendrán que dártela a través del Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

garantia sin tiket Empty Re: garantia sin tiket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.