Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Airis OnePad 700 bloqueado

+4
smelpillow
Mercurania
Siz
Josin
8 participantes

Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Josin Miér 06 Jul 2011, 00:39

Ayer por la noche estuve usando el OnePad 700 sin problema y esta mañana cuando lo encendí me salió la página de siempre Airis y después se quedó bloqueado con el texto ANDROID. Probé varias veces pero sigue exactamente igual. Agradecería la ayuda de algún amable miembro del foro con el fin de intentar ponerlo en funcionamiento. Casi no lo he usado desde que lo recibí hace unas tres semanas, por lo que estoy bastante decepcionado por una avería tan prematura.




Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Siz Miér 06 Jul 2011, 09:38

Una opción podría ser que no tuviera batería, ¿has probado a cargarla y encenderla? Por otra parte, también puede deberse a un fallo en el software, como le pasó a otro usuario y cuya solución sería instalar la versión 2.0 del sistema que está en un hilo del foro, sin embargo esto borraría todos los datos que ya tuvieras almacenados.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Airis OnePad 700 Bloqueado

Mensaje por Josin Miér 06 Jul 2011, 11:46

Gracias por la contestación Siz. La batería está bien ya que acabo de encenderlo y sale la página del comienzo perfectamente pero después queda bloqueado con la palabra ANDROID. No tengo nada especial en la tableta así que no me preocupa que se borren algunas páginas web. Lo que me es más problemático es descargar y transferir a la tableta el software que me comentas. ¿ Me puedes decir como se transfiere ? Esta tableta viene con un cable de unos 20 cms. de largo. No sé si uno de ellos se podrá conectar al ordenador y el otro a la tableta para hacer la descarga. Agradezco tus comentarios.
Un saludo.

Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Siz Miér 06 Jul 2011, 12:26

Para instalar una actualización de software en la tablet es necesario contar con una tarjeta microSD, ya que la tableta reconoce la actualización nada más encenderse. Aquí tienes el hilo con la descarga que explica el proceso exacto para actualizar http://foro.airis.es/t640-nueva-version-de-software-20-android-22-09-06-2011 , haciendo esto se borrarán las aplicaciones y demás datos de la tablet.
PD: la tablet no se puede conectar directamente al PC por USB

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Airis OnePad 700 Bloqueado

Mensaje por Josin Miér 06 Jul 2011, 13:43

Muchas gracias Siz por la información que me has pasado. He leído la información sobre la nueva versión y tengo listo el lector de tarjeta micro para la descarga. ¿ El archivo que descargue lo paso directamente a la tarjeta o lo guardo en el portatil y desde allí lo paso a la tarjeta micro para introducirlo posteriormente en el tablet ? Perdona la pregunta pero no estoy versado en esta materia. Gracias anticipadas por la ayuda.
Un saludo

Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Mercurania Miér 06 Jul 2011, 13:55

Josin escribió:Muchas gracias Siz por la información que me has pasado. He leído la información sobre la nueva versión y tengo listo el lector de tarjeta micro para la descarga. ¿ El archivo que descargue lo paso directamente a la tarjeta o lo guardo en el portatil y desde allí lo paso a la tarjeta micro para introducirlo posteriormente en el tablet ? Perdona la pregunta pero no estoy versado en esta materia.

No te preocupes, en el archivo que te descargues, hay un PDF con todas las instrucciones Smile ¡Ah!, y la password del fichero comprimido es infy Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty AIRIS ONEPAD 700 BLOQUEADO

Mensaje por Josin Miér 06 Jul 2011, 18:00

Muchas gracias Mercuriana. Perdona que te moleste nuevamente pero tengo las siguientes dudas: Estoy en la página de Megaupload y veo que hay dos tipos de descarga, Premium y Normal. ¿ Cual me recomiendas ? El programa lo descargo al PC y de allí lo paso a la tarjeta micro o lo descargo directamente en la tarjeta micro. ¿Una vez terminada la descarga en la tarjeta la inserto en el OnePad y lo enciendo para que arranque la tarjeta?. Gracias por la ayuda. A ver si consigo que me funcione.
Un saludo.

Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por smelpillow Miér 06 Jul 2011, 18:10

Josin escribió:Muchas gracias Mercuriana. Perdona que te moleste nuevamente pero tengo las siguientes dudas: Estoy en la página de Megaupload y veo que hay dos tipos de descarga, Premium y Normal. ¿ Cual me recomiendas ? El programa lo descargo al PC y de allí lo paso a la tarjeta micro o lo descargo directamente en la tarjeta micro. ¿Una vez terminada la descarga en la tarjeta la inserto en el OnePad y lo enciendo para que arranque la tarjeta?. Gracias por la ayuda. A ver si consigo que me funcione.
Un saludo.

En Megaupload dale a descarga Normal. Después abres el archivo y lo descomprimes con Winzip o Winrar. Dentro del comprimido viene un PDF con todos los pasos explicados.

Salu2.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Mercurania Miér 06 Jul 2011, 18:31

smelpillow escribió:En Megaupload dale a descarga Normal. Después abres el archivo y lo descomprimes con Winzip o Winrar. Dentro del comprimido viene un PDF con todos los pasos explicados.
En efecto. Para los que no lo conocen, la descarga "Premium" es para usuarios de pago, o sea, pagando una cuota mensual. Las supuestas ventajas son que baja todo mucho más rápido y que se pueden hacer descargas de varios ficheros distintos a la vez. A mi modo de ver, es tan sólo una forma de sacar dinero a los impacientes que les parece demasiado tiempo el esperar los (más o menos) 30-60 segundos antes de la descarga (espera puesta intencionadamente por Megaupload, para animar a contratar la cuenta de pago para eliminarla), y que están impacientes por poder bajarse 5, 6, 10 ó 12 cosas a la vez.

Nunca he visto necesario apuntarse a una cuenta de pago, y pagar a nadie 6 euros al mes sólo por no esperar 30 segundos y no bajar las cosas de uno en uno. Siempre podemos hacer otras cosas mientras se baja lo que sea. Incluso ver un vídeo o leer un libro.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Siz Miér 06 Jul 2011, 18:34

Mercuraina escribió:Nunca he visto necesario apuntarse a una cuenta de pago, y pagar a nadie 6 euros al mes sólo por no esperar 30 segundos y no bajar las cosas de uno en uno. Siempre podemos hacer otras cosas mientras se baja lo que sea. Incluso ver un vídeo o leer un libro.
Completamente de acuerdo. Yo, personalmente, utilizo el JDownloader como gestor de descargas del navegador porque descarga de servidores de megaupload automáticamente, de uno en uno pero con una cola de descargas, lo cual hace mucho más cómodo utilizar estos servicios.
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por smelpillow Miér 06 Jul 2011, 18:37

No nos vayamos por las ramas que luego los hilos son todo un... lio.
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Airis OnePad 700 Bloqueado

Mensaje por Josin Jue 07 Jul 2011, 16:16

Gracias a todos por vuestra ayuda. Hice la descarga de Winimage 8.5 y desde Megaupload la versión que Siz me comentó pero al introducir la tarjeta en el pad no lee la actualización. ¿ Cual puede ser mi error ? ¿ Habré hecho mal la descarga ? ¿ Necesitaré algún programa más ? Sigue el mismo tipo de error que comenté al principio de este hilo. Agradezco vuestros comentarios.
Un saludo

Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Mercurania Jue 07 Jul 2011, 17:02

Josin escribió:Gracias a todos por vuestra ayuda. Hice la descarga de Winimage 8.5 y desde Megaupload la versión que Siz me comentó pero al introducir la tarjeta en el pad no lee la actualización. ¿ Cual puede ser mi error ? ¿ Habré hecho mal la descarga ? ¿ Necesitaré algún programa más ? Sigue el mismo tipo de error que comenté al principio de este hilo. Agradezco vuestros comentarios.
Si estás con Windows 7, ¿lo has ejecutado como Administrador? (botón derecho del ratón, opción correspondiente del menú desplegable).

Dentro de WinImage, ¿has ido a la unidad correcta? (Este programa lo muestra como nombres hardware, no unidades de Windows, y es fácil equivocarse de unidad. Quité mis tarjetas de las otras unidades para estar segura de no equivocarme).

Habiendo elegido la unidad correcta, ¿has ido a la opción de restaurar disco duro y no, pongamos por caso, copiar imagen?
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Airis OnePad 700 Bloqueado

Mensaje por Josin Jue 07 Jul 2011, 17:49

Gracias por la respuesta Mercuriana. Mi PC usa Windows XP y descargué el archivo WinImage 85.exe ( el primero de la lista ) y después descargué el otro archivo de Megaupload y pasé la tarjeta micro al OnePad pero no carga los archivos. Seguro que hice algo mal. Por favor, me puedes indicar los pasos a seguir tanto en el archivo WinImage como en el otro.
Un saludo




Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Siz Jue 07 Jul 2011, 18:36

El archivo de Megaupload es un archivo comprimido, para abrirlo necesitas un programa como 7-Zip, que es gratuito y soporta muchos formatos. Una vez abierto el archivo tienes que copiar lo que hay dentro (si no me equivoco, un PDF y otro archivo con extensión VHD) a cualquier lugar del ordenador, como por ejemplo el escritorio. Pedirá una contraseña para poder continuar con el proceso y dicha contraseña es infy.
Una vez extraido todo, solo hay que seguir los pasos que aparecen en el archivo PDF y en cuestión de unos minutos deberías tener instalada la actualización del software.
Espero que esto ayude.

Saludos
Siz
Siz

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por ruvaz Jue 07 Jul 2011, 19:55

Prueba a encenderlo pulsando tambien el boton de menu y la pantalla (Encendido+Menu+Pnatalla) al mismo tiempo para restaurarlo todo de fabrica a ver si asi se arregla y no es necesario reinstalarlo otra vez...

ruvaz

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por josemor Vie 08 Jul 2011, 19:24

ruvaz escribió:Prueba a encenderlo pulsando tambien el boton de menu y la pantalla (Encendido+Menu+Pnatalla) al mismo tiempo para restaurarlo todo de fabrica a ver si asi se arregla y no es necesario reinstalarlo otra vez...

He seguido este tema porque me pasaba lo mismo, se bloqueaba y lo he solucionado como dices, encendiendo pulsando encendido, menu y pantalla al mismo tiempo, después sale un aviso y hay que hacerlo de nuevo antes de 3 segundos y después dejarlo que se restaure sólo. Estas cosas debería estar en el manual de usuario.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias ruvaz

josemor

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty AIRIS ONEPAD 700 BLOQUEADO

Mensaje por Josin Sáb 09 Jul 2011, 00:04

Gracias a todos por la ayuda. Acabo de desbloquearlo. Hice exactamente como dice Ruvaz y funcionó perfectamente.

Un saludo a todos los miembos del foro por su gran ayuda.



Josin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por neilll Miér 13 Jul 2011, 09:37

ruvaz escribió:Prueba a encenderlo pulsando tambien el boton de menu y la pantalla (Encendido+Menu+Pnatalla) al mismo tiempo para restaurarlo todo de fabrica a ver si asi se arregla y no es necesario reinstalarlo otra vez...

SOLUCIONADO!!

GRACIASSSSS A TODOS!!
neilll
neilll

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por javivi100 Dom 28 Ago 2011, 13:58

Muchisimas gracias mi Tablet de nuevo activa.....

javivi100

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Airis OnePad 700 bloqueado Empty Re: Airis OnePad 700 bloqueado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.