Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas iniciales

3 participantes

Ir abajo

Dudas iniciales Empty Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Dom 03 Jul 2011, 21:03

Buenas, adquiri un Airis Kira con La vanguardia. ahi van mis dudas por ahora:

1-para ver videos flash, (megavideo, cinetube, televisiones online..tampoco me deja bajar nada con megaupload porque la cuenta atras de 40 segundos no se inicia..) he intentado bajar e instalar el Adobe Flash Player pero nada.
He probado instalar Opera Mini, pero tampoco.

2-El skype no lo encuentro en el Market.

3-Viene de serie el Office?, es el "think free office"? no se como crear un documento nuevo..

4-para mi el mas importante (por ahora) inserte una targeta MiniSD con musica para copiar algunas carpetas con musica al netbook, al sacarla, el reproductor cree que en el netbook esta toda la que habia en la targeta, no solo la que copie. Pasa lo mismo con las fotos. Como "borrar" esas carpetas inexistentes??

gracias!

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Dom 03 Jul 2011, 21:49

el skype no esta en market esta una aplicacion para eliminrlo, has de bajarte IM+ que te permite conexion con varias plataformas de comunicacion incluida el skype
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Dom 03 Jul 2011, 21:55

maydo escribió:el skype no esta en market esta una aplicacion para eliminrlo, has de bajarte IM+ que te permite conexion con varias plataformas de comunicacion incluida el skype

gracias , lo probare.. ahora me trae de cabeza el flash en las webs, (no poder ver videos online en megavideo)

y lo de el reproductor que tiene musica "fantasma" ..

edito: no me sale el IM+ cuando lo pongo en el buscador.. Sad

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Dom 03 Jul 2011, 21:58

yo tenia el mismo problema flash pero es que no recuerdo de donde lo baje sorry

te hace falta el plug in 10.2 de flashplayer no se si lo baje de adobe flash player o lo baje con alguna aplicacion de flash en el market te lo he estado mirando y sorry no lo recuerdo... pero una vez bajada la instale con el instalador apk
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Dom 03 Jul 2011, 22:05

maydo escribió:yo tenia el mismo problema flash pero es que no recuerdo de donde lo baje sorry

te hace falta el plug in 10.2 de flashplayer no se si lo baje de adobe flash player o lo baje con alguna aplicacion de flash en el market te lo he estado mirando y sorry no lo recuerdo... pero una vez bajada la instale con el instalador apk

encontre el flash player 10.2 en google, para android en version apk, supongo que se pone en el netbook y se instala. Que navegador usas? me recomiendas algun reproductor o programa para bajarme para mejorar mi neetbok? gracias!!

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Jul 2011, 12:02

La mayoría de las cosas que estáis comentando ya están habladas y solucionadas en el foro: instalación de Flash, creación de documentos con ThinkFree Office, uso de Skype...

Yo usaría la búsqueda o dedicaría un rato a leer otros hilos que os puedan interesar y ayudar a resolver dudas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 04 Jul 2011, 13:11

AIRIS escribió:La mayoría de las cosas que estáis comentando ya están habladas y solucionadas en el foro: instalación de Flash, creación de documentos con ThinkFree Office, uso de Skype...

Yo usaría la búsqueda o dedicaría un rato a leer otros hilos que os puedan interesar y ayudar a resolver dudas.

creo que el problema de galeria y reproductor de musica no se encuentra en ningun lado y ya no se como borrarlo.
Musica y fotos fantasmas. No estan en el equipo, pero estuvieron 2 minutos y ahi se han quedado.

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Jul 2011, 13:43

Al abrir el reproductor de música, la lista de archivos disponibles se actualiza de forma automática. También puedes "forzar" la actualización pulsando sobre el icono con dos flechas que forman un círculo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 04 Jul 2011, 14:45

AIRIS escribió:Al abrir el reproductor de música, la lista de archivos disponibles se actualiza de forma automática. También puedes "forzar" la actualización pulsando sobre el icono con dos flechas que forman un círculo.

lo he intentado todo, actualizar, forzar, pero me salen las carpetas inexistentes con musica que no tengo. Al abrir el reproductor (he borrado la unica carpeta con musica que tenia) se me queda colgado actualizando y no lo entiendo porque no tengo nada. Sera que al poner la targeta MINIsd con toda la musica, se grabo y ya no se borra. No me deja borrar lo que no hay. ..

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Jul 2011, 14:50

A mí tampoco me parece normal... pero es el primer caso que conozco como el tuyo. ¿Qué versión de software tienes? ¿Has probado si ocurre después de cargar los valores por defecto de fábrica o de instalar la última versión de software disponible? (recuerda que estos procesos borrarán las aplicaciones instaladas por tu parte y que es mejor que hagas una copia de los documentos)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Lun 04 Jul 2011, 17:01

Laedis escribió:
maydo escribió:yo tenia el mismo problema flash pero es que no recuerdo de donde lo baje sorry

te hace falta el plug in 10.2 de flashplayer no se si lo baje de adobe flash player o lo baje con alguna aplicacion de flash en el market te lo he estado mirando y sorry no lo recuerdo... pero una vez bajada la instale con el instalador apk

encontre el flash player 10.2 en google, para android en version apk, supongo que se pone en el netbook y se instala. Que navegador usas? me recomiendas algun reproductor o programa para bajarme para mejorar mi neetbok? gracias!!

ya se de donde lo saque... creo que ya lo solicionaste pero por si acaso alguien esta tan perdido como lo estubimos nosotros dejo aqui esta direccion.,

http://www.airissupport.com/SoporteHome2.aspx?Codigo=N8000
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Mar 05 Jul 2011, 18:57

AIRIS escribió:A mí tampoco me parece normal... pero es el primer caso que conozco como el tuyo. ¿Qué versión de software tienes? ¿Has probado si ocurre después de cargar los valores por defecto de fábrica o de instalar la última versión de software disponible? (recuerda que estos procesos borrarán las aplicaciones instaladas por tu parte y que es mejor que hagas una copia de los documentos)

al iniciar musica se me queda en "iniciando" un monton de rato, y luego me sale que tengo 300 canciones que no tengo. Igual en galeria con las fotos. Se copiaron solas. Cuando puse mi disco duro con todas mis cosas al netbook, me copio las carpetas de musica y fotos en GALERIA y MUSICA. Muy raro si, pero no puedo escuchar musica ni organizarla bien. Sad

cada vez que enchufe el disco duro se me copiara todo? que chasco..
si pongo valores de fabrica igual lo resuelvo pero cuando vuelva a poner el discoduro volvera a pasar lo mismo.. Rolling Eyes

Edito: entro en MUSICA y se queda en "preparando datos" y en galeria eso, hay carptas con imagenes que yo no copie de mi disco duro. Para borrarlo todo debo entrar en cada carpeta y seleccionar una a una y borrar?

Ayuda..


Última edición por Laedis el Miér 06 Jul 2011, 01:55, editado 1 vez (Razón : Ayuda)

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Jue 07 Jul 2011, 13:46

Laedis escribió:
AIRIS escribió:A mí tampoco me parece normal... pero es el primer caso que conozco como el tuyo. ¿Qué versión de software tienes? ¿Has probado si ocurre después de cargar los valores por defecto de fábrica o de instalar la última versión de software disponible? (recuerda que estos procesos borrarán las aplicaciones instaladas por tu parte y que es mejor que hagas una copia de los documentos)

al iniciar musica se me queda en "iniciando" un monton de rato, y luego me sale que tengo 300 canciones que no tengo. Igual en galeria con las fotos. Se copiaron solas. Cuando puse mi disco duro con todas mis cosas al netbook, me copio las carpetas de musica y fotos en GALERIA y MUSICA. Muy raro si, pero no puedo escuchar musica ni organizarla bien. Sad

cada vez que enchufe el disco duro se me copiara todo? que chasco..
si pongo valores de fabrica igual lo resuelvo pero cuando vuelva a poner el discoduro volvera a pasar lo mismo.. Rolling Eyes

Edito: entro en MUSICA y se queda en "preparando datos" y en galeria eso, hay carptas con imagenes que yo no copie de mi disco duro. Para borrarlo todo debo entrar en cada carpeta y seleccionar una a una y borrar?

Ayuda..

persiste el problema.. tendre que llamar o ponerme en contacto con el servicio tecnico..?

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 11 Jul 2011, 02:11

despues de darle vueltas me he decidido, vendo mi airis kira

si puedo sacar sus 80 euros que me costo puedo estar contento.
muy decepcionado con su rendimiento la verdad, no esperaba maravillas por ese precio pero va mucho mejor mi Samsung Wave que el netbook.

Ahorrare algo y me comprare un Acer Neetbook, ni que sea de 2nda mano.
Es increible que pongas un disco duro y te copie las imagenes sin preguntar y luego tengas que borrarlas de una en una.

En fin, a a ver si tengo suerte.


Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 11 Jul 2011, 12:04

Laedis escribió:despues de darle vueltas me he decidido, vendo mi airis kira
si puedo sacar sus 80 euros que me costo puedo estar contento.
muy decepcionado con su rendimiento la verdad, no esperaba maravillas por ese precio pero va mucho mejor mi Samsung Wave que el netbook.
Ahorrare algo y me comprare un Acer Neetbook, ni que sea de 2nda mano.
Es increible que pongas un disco duro y te copie las imagenes sin preguntar y luego tengas que borrarlas de una en una.
En fin, a a ver si tengo suerte.
Si vas a vender tu producto hay un apartado específico dentro de este mismo foro... o puedes hacerlo en cualquier portal especializado... pero no lo hagas en este hilo, por faovr.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 11 Jul 2011, 12:11

AIRIS escribió:
Laedis escribió:despues de darle vueltas me he decidido, vendo mi airis kira
si puedo sacar sus 80 euros que me costo puedo estar contento.
muy decepcionado con su rendimiento la verdad, no esperaba maravillas por ese precio pero va mucho mejor mi Samsung Wave que el netbook.
Ahorrare algo y me comprare un Acer Neetbook, ni que sea de 2nda mano.
Es increible que pongas un disco duro y te copie las imagenes sin preguntar y luego tengas que borrarlas de una en una.
En fin, a a ver si tengo suerte.
Si vas a vender tu producto hay un apartado específico dentro de este mismo foro... o puedes hacerlo en cualquier portal especializado... pero no lo hagas en este hilo, por faovr.

No estoy vendiendolo. No hay nada como "se vende interesados llamar". Es solo una queja al ver que tal producto no esta a la altura y no se me ha dado una solucion al problema (que es para lo que sirve el foro)
y he expresado mi opinion (que es para lo que sirven los foros).
Simplemente.

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 15:38

una preguinta tonta laedis... cuando desconectaste el disco duro, el kira sigue teniendo informacion de lo que vio en el... pero... le volvista a dar a refrescar??? y te siguen saliendo?

sn esas dos flechas tipo cola de pescadilla en el renglod de buscar...

acabo de poner mi mp5 y vio todo lo que en el tenia musica etc... cuando lo aque permanecio el reflejo. pero al darle a refrescar las flechas en cuestion desaparecio todo lo que no estaba ya que nada se grabo.

perdona si no es eso laedis que igual te interprete mal Rolling Eyes

lo que no encontre es el boton de desconexion segura que en documentos si sale en musica no Question
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 11 Jul 2011, 15:48

maydo escribió:una preguinta tonta laedis... cuando desconectaste el disco duro, el kira sigue teniendo informacion de lo que vio en el... pero... le volvista a dar a refrescar??? y te siguen saliendo?

sn esas dos flechas tipo cola de pescadilla en el renglod de buscar...

acabo de poner mi mp5 y vio todo lo que en el tenia musica etc... cuando lo aque permanecio el reflejo. pero al darle a refrescar las flechas en cuestion desaparecio todo lo que no estaba ya que nada se grabo.

perdona si no es eso laedis que igual te interprete mal Rolling Eyes

lo que no encontre es el boton de desconexion segura que en documentos si sale en musica no Question

Buenas, faltaria mas, tranquilo!
si, le doy a refrescar, en galeria me salen como 100 carpetas de musica con sus respectivas caratulas pero sin la musica, y tengo que entrar en cada carpeta y borrar una por una..

y en reproductor de musica, le doy y se esta como 10 minutos pensando, sale musica que no tengo, le doy a refrescar y nada. Solo puede escuchar musica haciendo clic una por una en "DOCUMENTOS" a 1 cd que tengo en el disco duro del neetbook. Igual le doy una oportunidad poniendo valores de fabrica (perdere todos los datos pero bueno..) si aun asi sigue igual, adios.


Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 16:02

entonces te crea las carpetas, para que cuando vuelvas a conectar el disco tenga donde poner los reflejos de datos. como diria yoda ...curioso sin duda es

salva los datos antes y dale valores de fabrica, las aplicaciones siempre las puedes volver a instalar. yo hare un txt en el pc para controlar lo que pongo o dejo de poner y como he de hacerlo en el kira Very Happy

una pena no haber podido ayudarte.
saludos

uys sorry que boba... esperaaaaa

te salen las carpetas con las caratulas osea jpg archivos de imagen claro que no te lo borra no puede, estas en la aplicacion de audio... prueba a refrescar desde la de imagenes no las vera y la borrara...

a ver si ahora lo conseguimos y no has de hacerlo una a una. bounce
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Laedis Lun 11 Jul 2011, 17:13

maydo escribió:entonces te crea las carpetas, para que cuando vuelvas a conectar el disco tenga donde poner los reflejos de datos. como diria yoda ...curioso sin duda es

salva los datos antes y dale valores de fabrica, las aplicaciones siempre las puedes volver a instalar. yo hare un txt en el pc para controlar lo que pongo o dejo de poner y como he de hacerlo en el kira Very Happy

una pena no haber podido ayudarte.
saludos

uys sorry que boba... esperaaaaa

te salen las carpetas con las caratulas osea jpg archivos de imagen claro que no te lo borra no puede, estas en la aplicacion de audio... prueba a refrescar desde la de imagenes no las vera y la borrara...

a ver si ahora lo conseguimos y no has de hacerlo una a una. bounce

Muchas gracias por tu ayuda.
me lo estoy mirando ahora y solito han desaparecido las carpetas. Raro de cojones (perdon la expresion)

-en "galeria" me sale una carpeta con "targeta SD" pero no tengo ninguna.. raro. (donde dices que esta "actualizar" en "galeria"?
-en "musica" se me queda un monton de rato en "preparando datos"

muy agradecido. Smile

Laedis

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por maydo Lun 11 Jul 2011, 17:34

creo que el airis lleva una sd interna a mi tambien me la lee.

en galeria el refrescar estaria en el menu de la barra superior, las 4 barras horizontales el que parece un i-chin, si lo clicas te salen dos opciones una de ajustes y la de buscar... buscar seria el refresco. como cuando en un dispositibo bloutooth le das a buscar otros dispositivos. pues igual.

no hay de que... con tus preguntas aprendi cosas nuevas..
maydo
maydo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 57
Localización : betazed

http://losmundosdemaydo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas iniciales Empty Re: Dudas iniciales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.