Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion al market

+27
Maroto
Lupicius
Siz
Alatriste
malloren
Adri1144
Tony Montana
FS
Smoking
Shanty
guns1
groc
simanfu
James
Mrpons
blerfont
Mercurania
Gsus88
cesar
Martrucha
francho1985
adrip
Eighty
FranciscoJavier
smelpillow
AIRIS - Informática
superatmel
31 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Superamtel va a revisar el problema.....

Mensaje por Maroto Lun 29 Ago 2011, 16:04

Hola a todos,

He contactado con Superamtel para que por favor revise el problema que actualmente nos aborda sobre reparar el market, y me ha comunicado que lo revisara.

Solo nos queda paciencia hasta que este gran amigo y creador nos de la solucion al market, y podamos de nuevo disfrutar de un menu amplio de aplicaciones. Very Happy

Saludos

Maroto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 30 Ago 2011, 09:43

AIRIS también está trabajando en el problema y la solución podría llegar de forma oficial en la próxima actualización de software. Ya os iré comentando...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por wlf Miér 31 Ago 2011, 00:43

En espera de la nueva solución al Market para la versión 2.2 de Android!!
Gracias de antemano!!!

wlf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por guns1 Miér 14 Sep 2011, 03:14

Y en vez de lanzar una nueva actualización del sistema,operativo completo, no seria mas logico poner un parche y listo? Yo ahora que me funciona el wifi, no vuelvo a actualizar ni de coña. Si Airis no saca el parche de forma individual, esperare a la solucion de S@, que probablemente sea antes. Eso o la ROM completa del Maestro si es que la saca...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Sep 2011, 09:26

guns1 escribió:Y en vez de lanzar una nueva actualización del sistema,operativo completo, no seria mas logico poner un parche y listo? Yo ahora que me funciona el wifi, no vuelvo a actualizar ni de coña. Si Airis no saca el parche de forma individual, esperare a la solucion de S@, que probablemente sea antes. Eso o la ROM completa del Maestro si es que la saca...
¿No te has parado a pensar que las soluciones de S@ se deben también a que AIRIS les ha facilitado unos cuantos One PAD 700, información técnica...? Lo digo porque parece que su solución no tiene nada que ver con AIRIS, y no es así.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por juanpefe Miér 14 Sep 2011, 13:11

Bueno amigos llevo siguiendo el post desde que se abrió esperando a ver si a alguien le pasa lo miemo que a mí: el SupLite no me da la opción de reparar el Market, si tengo la fuerza que la ejecuto pero nada de reparar Market.... Qué hago mal?
juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por juanpefe Miér 14 Sep 2011, 13:20

Lo siento, perdonad, no había leido las ultimas entradas... ya veo que esrais como yo.

juanpefe
juanpefe

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por guns1 Vie 16 Sep 2011, 10:39

AIRIS escribió:¿No te has parado a pensar que las soluciones de S@ se deben también a que AIRIS les ha facilitado unos cuantos One PAD 700, información técnica...? Lo digo porque parece que su solución no tiene nada que ver con AIRIS, y no es así.

Ole por Airis. Me alegra que colaboreis con un pedazo de cocinero como es S@, que tanto ha hecho por Android. Yo lo unico que digo es que para el Market, deberias sacar un parche (y mas si ya lo teneis medio hecho), no una ROM completa, o al menos dar las dos opciones. Si sacais una ROM completa, yo en mi caso, no voy a instalarla porque ya que he conseguido solucionar los problemas del WiFi con vuestra ultima actualizacion (gracias), no me arriesgo, asi que mi tablet morira con esta ROM o con alguna alternativa de S@ (que se que no falla), pero no con otra oficial. Por eso la peticion de un parche, entre otras cosas porque lo veo mas comodo. Instalas un programa, parcheas y a funcionar... no tengo que perder otra vez el tiempo en instalar una ROM completa con todos sus programas de 0.

Si admitis sugerencias, yo creo que seria una buena opcion no llamar SD a la particion que teneis para guardar datos si es que vais a actualizar cada dos por tres. De que me sirvio tener instalado Titanium Backup si al actualizar a la ultima version tambien se sobreescribe la particion "SD"? Yo creo que o esa particion tendria que seguir intacta al hacer una actualizacion o tal vez el SO deberia traer una opcion para guardar los datos de las aplicaciones en la particion por defecto que yo quiera (en mi caso SD1, ya que tengo una SD permanente).

De todas formas insisto en que vuestra colaboracion con S@ es lo mejor que le puede haber sucedido a este tablet...
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Sep 2011, 11:47

guns1, no me parece lógico que en el mismo párrafo en el que dices que no vas a volver a usar una actualización de oficial de AIRIS, nos pidas que preparemos un parche. Shocked

Claro que admitimos sugerencias, pero las que planteas implican cambios en el diseño original (particiones), lo que no es fácil ni rápido de hacer.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por guns1 Lun 19 Sep 2011, 18:00

Cuando hablo de un parche, me refiero a un problema en concreto, en este caso el del Market. Cuando actualizais una ROM tratais varios bugs. En mi caso con la actualizacion oficial he solucionado los problemas de wifi, con lo que no necesito otra actualizacion completa que toque partes del codigo que afecten a esa parte, sino especificamente al problema planteado, en este caso el Market.

No se como sera de complicado (ya me gustaria saberlo), pero digo yo que si teneis la base de Super@tmel, simplemente es adaptarlo a la nueva v2.2 con alguna pequeña modificacion.
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 19 Sep 2011, 18:06

No es tan sencillo. De verdad que me gustaría poder atender todas estas peticiones de forma individual, pero no es posible. E insisto en que me encantaría poder hacerlo. Sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por filipino Miér 09 Nov 2011, 12:02

Hay ya alguna solucion a lo dl market? A mi tampoco me sale la opcion de reparar market activada en el suplite. La verdad es que esta tablet da bastante guerra, y eso no es nada bueno para vuestra marca.

filipino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Shanty Miér 09 Nov 2011, 12:15

Vamos a ver, sí, es un coñazo, pero la gente hará lo que pueda. Tampoco entiendo qué problema grave tiene no disponer del 100% del market, ¿o es que acaso no conoceis markets alternativos? Porque disponen también de actualización de las aplicaciones que tienes intaladas.

Quiero decir, lo bueno que tiene un market alternativo es que detecta TODAS las aplicaciones instaladas en tu dispositivo, no así el market oficial, que sólo detecta las que te has instalado a través del mismo.

Yo dejaría un poco de dar la tabarra con el market, dejar a los chicos que curren, e instalarme un Aptoide (por ejemplo). Con esta solución, tener por seguro que se abarcarán más del 90% de vuestras necesidades.

Si alguien quiere una pequeña guía, que lo publique por aquí y pondré un hilo al respecto.

Ángel, quizá no estaría mal hablar de los markets alternativos en una chinchetica o que??
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 09 Nov 2011, 12:34

Si se crea un hilo lo suficientemente interesante, no tengo problema en ponerle una chincheta. No me parece mala idea un hilo dónde se hable de los diferentes Markets (tanto el oficial de Android como otros), se diga qué versión existe de cada uno, qué ventajas presentan frente al resto...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por filipino Miér 09 Nov 2011, 12:47

¿Aptoide, y ezo que eh lo que eh?. Con respecto a lo de los markets alternativos si nos puede orientar un poquillo a los que somos cazual users se lo agradesco.

filipino

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Shanty Miér 09 Nov 2011, 12:53

Vale, ahora me pillas en el curro. Empiezo a comer a las 13:30, así que creo que podré poner algo. Crearé un hilo nuevo ok??

De momento, y para ir abriendo boca, busca en el market, el aptoide y te lo instalas. Otra alternativa es entrar en su web desde el tablet o con el ordenador http://aptoide.com/cli_install.html

Una vez instalado, deberás poner repositorios (como si fueran servidores con los apk). En esta web tienes un huevo, http://apps.bazaarandroid.com/ (incluido el mío, jejeje)

Puedes empezar metiendo http://apps.bazaarandroid.com/, actualizar la lista de aplicaciones, y a disfrutar.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Shanty Miér 09 Nov 2011, 14:01

Bueno, hilo publicado
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por trasgu Jue 10 Nov 2011, 00:52

hola amigos. he instalado el aptoide sin problemas, he metido el repositorios que indicas, incluso he añadido otro que encontré por internet. El problema es que le doy a actualizar repositorios y me dice:

Error
El proceso de actualización no pudo realizarse en los siguientes repositorios:
http://apps.bazaarandroid.com/
http://sandroid.bazaarandroid.com

y a partir de aquí ya no sé qué hacer. Necesito un empujoncito. Yo tengo el Airis Onepad 700. Saludos.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Shanty Jue 10 Nov 2011, 08:53

No pasa nada. El resto de repositorios deberían haberse cargado correctamente y ya deberías diponer de las aplicaciones.

Si no es así, elimina esos dos y vuelve a actualzar.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por trasgu Jue 10 Nov 2011, 09:43

Gracias shanty. A ver si me aclaro. Solo he cargado esos dos respositorios y no me sale ninguna aplicación. Tengo que cargar más respositorios, si es así tengo que cargarlos uno a uno? Hay un montón, en qué me tengo que guiar para decidir qué repositorios cargar, supongo que deberían ser de confianza.
Eliminaré los dos que tengo pero necesito saber en qué me tengo que fijar para cargar repositorios. Gracias.

Por cierto, no he comentado que he instalado el Aptoide Repos, pero aun así no veo las aplicaciones porque no se actualiza.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por trasgu Jue 10 Nov 2011, 17:43

Ya he logrado actualizar los repositorios borrando los que tenía y volviendo a actualizar. Gracias.

trasgu

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 4 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.