Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion al market

+27
Maroto
Lupicius
Siz
Alatriste
malloren
Adri1144
Tony Montana
FS
Smoking
Shanty
guns1
groc
simanfu
James
Mrpons
blerfont
Mercurania
Gsus88
cesar
Martrucha
francho1985
adrip
Eighty
FranciscoJavier
smelpillow
AIRIS - Informática
superatmel
31 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Mrpons Vie 01 Jul 2011, 06:49

Tengo una duda, despues de aplicar el parche me tendrian que aparecer las apps de pago? Lo digo porque a mi ahora si me aparece el skype pero no apps que si tengo compradas (ni la opcion de mostrarlas dentro del market

Mrpons

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por superatmel Vie 01 Jul 2011, 07:54

Mrpons escribió:Tengo una duda, despues de aplicar el parche me tendrian que aparecer las apps de pago? Lo digo porque a mi ahora si me aparece el skype pero no apps que si tengo compradas (ni la opcion de mostrarlas dentro del market

Yo tengo comprado el root explorer el better keyboard, el trackball alert pro y el pure grid calendar y aparecen perfectamente.

Pero para verlas debes de ir a market, menu, descargas, hay deben aparecer, sino aparecen instala una cualquiera gratis y sal del market y vuelve a entrar.

Al market al trabajar con una cache no le gusta lo que hacemos para engañarlo porque realmente tu cache era diferente cuando instalaste el dispositivo y tienes que forzar una relectura. Mira si te aparecen en el market web desde el navegador
superatmel
superatmel

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Mrpons Vie 01 Jul 2011, 08:22

superatmel escribió:
Mrpons escribió:Tengo una duda, despues de aplicar el parche me tendrian que aparecer las apps de pago? Lo digo porque a mi ahora si me aparece el skype pero no apps que si tengo compradas (ni la opcion de mostrarlas dentro del market

Yo tengo comprado el root explorer el better keyboard, el trackball alert pro y el pure grid calendar y aparecen perfectamente.

Pero para verlas debes de ir a market, menu, descargas, hay deben aparecer, sino aparecen instala una cualquiera gratis y sal del market y vuelve a entrar.

Al market al trabajar con una cache no le gusta lo que hacemos para engañarlo porque realmente tu cache era diferente cuando instalaste el dispositivo y tienes que forzar una relectura. Mira si te aparecen en el market web desde el navegador

Me aparecen en descargadas, pero si pulso encima una de las dos (xda developers premium no me aparece. Lo que no me aparecen son nuevas aplicaciones de pago en el market.

Ah y gracias por la dedicacion del team. Ya estaba contento con la tablet con vosotros por aqui mas.

Mrpons

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por James Vie 01 Jul 2011, 11:18

Perfecto, gracias equipo
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por simanfu Vie 01 Jul 2011, 19:02

Muchas gracias va perfecto. Yo tnia la version 2.0. Solo he tenido q dar a reparar el market, a los pocos segundos se reinicia, trrda en arrancar unos 3-4 minutos. Entro en el market,acepo las condiciones, se me cierra, vuelvo a entrar se me cierra, vuelvo a entrar y ya va perfecto. Algunas veces va lento, pero supongo q es porque carga mas cosas apareciendome mensaje de aplicacion no responde, pero aceto y carga. Antes de ejecutar elsuplite me asegure de no tener aplicacoones corriendo en memoria.
Lo q me gustaria saber es lo q hace para repararlo

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por cesar Vie 01 Jul 2011, 22:59

A mi tambien me funciona ya, cuando lo hice por primera vez no me funcionaba, lo que he hecho es resetear la tablet, y comenzar de nuevo los pasos y me va perfecto

Gracias por el curro cracks!

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por groc Sáb 02 Jul 2011, 01:07

Buenas noches, he marcado reparar market y el sistema se ha quedado reiniciando. Intento cerrarlo pulsando el botón de atrás y no responde. ¿Qué puedo hacer?

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Problemas en aplicaciones con mapas

Mensaje por Mercurania Sáb 02 Jul 2011, 01:16

Hola, superatmel:

Te cuento, me ha surgido un problema que ha coincidido con la utilización de la aplicación que nos has aconsejado para arreglar el Market.

Como te comenté, ejecuté "Reparar market", y como no hubo mejora, "Que la fuerza te acompañe". Ya así sí que me salían las aplicaciones que antes no me salían.

Instalé "Zaragoza tráfico" y una aplicación de farmacias de guardia. Ambos me dieron FC. Para probar, instalé algunas aplicaciones más: otra de farmacias de guarda, una de "en zaragoza" (información de buses, parking, bicis de alquiler, etc.), cercanías de trenes y alguna más.

El comportamiento observado es el siguiente: aplicaciones que muestran directamente mapa, se produce un FC. Aplicaciones que muestran un listado, funcionan bien. Aplicaciones que inician con un listado, inician bien, pero si se pasa a la pestaña "mapa", se produce un FC. De todo esto lo que he sacado claro que tengo algún tipo de problema relacionado con la visualización de mapas por parte de terceras aplicaciones.

Tengo Google Maps instalado y, dejando aparte la lentitud de descarga en la wifi, va bien, sin problema. Los mapas se visualizan bien.

Debido a mi desconocimiento de este SO, cómo está configurado por dentro y demás, no se me ocurre cómo seguir chequeando en busca de su posible causa, como hago en PCs. Sí puedo decirte:

  • mi ROM es la "build" 2.0 oficial de AIRIS, lo tengo "rooteado" y con Superuser instalado.
  • Google Maps (por si tiene algo que ver) instalé inicialmente el que está puesto en el hilo fijo de aplicaciones para la tableta, y más tarde el oficial que sale en Market.
  • No tengo ninguna configuración puesta tipo swapping, ni nada medianamente avanzado, pues no he tenido tiempo de profundizar en el estudio interno de su sistema. En lineas generales, es la misma configuración de sistema de la ROM oficial tal cual.
  • Market funciona bien desde que ejecuté tu aplicación SupLite Airis en los dos pasos aconsejados.
  • Lanzador, el oficial. Tengo ADW.Launcher instalado, pero no por defecto, sin temas ni add-ons.
No sé qué más datos necesitarías para hacer una valoración inicial. ¿Un listado de los procesos en memoria, quizá?
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por guns1 Sáb 02 Jul 2011, 01:33

LMQTP! Bueno S@, tu primera apli para la tablet y triunfada total. Instalada y funcionando a la primera. Gracias maestro!
guns1
guns1

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por adrip Sáb 02 Jul 2011, 13:20

Mercurania escribió:Hola, superatmel:

Te cuento, me ha surgido un problema que ha coincidido con la utilización de la aplicación que nos has aconsejado para arreglar el Market.

Como te comenté, ejecuté "Reparar market", y como no hubo mejora, "Que la fuerza te acompañe". Ya así sí que me salían las aplicaciones que antes no me salían.

Instalé "Zaragoza tráfico" y una aplicación de farmacias de guardia. Ambos me dieron FC. Para probar, instalé algunas aplicaciones más: otra de farmacias de guarda, una de "en zaragoza" (información de buses, parking, bicis de alquiler, etc.), cercanías de trenes y alguna más.

El comportamiento observado es el siguiente: aplicaciones que muestran directamente mapa, se produce un FC. Aplicaciones que muestran un listado, funcionan bien. Aplicaciones que inician con un listado, inician bien, pero si se pasa a la pestaña "mapa", se produce un FC. De todo esto lo que he sacado claro que tengo algún tipo de problema relacionado con la visualización de mapas por parte de terceras aplicaciones.

Tengo Google Maps instalado y, dejando aparte la lentitud de descarga en la wifi, va bien, sin problema. Los mapas se visualizan bien.

Debido a mi desconocimiento de este SO, cómo está configurado por dentro y demás, no se me ocurre cómo seguir chequeando en busca de su posible causa, como hago en PCs. Sí puedo decirte:

  • mi ROM es la "build" 2.0 oficial de AIRIS, lo tengo "rooteado" y con Superuser instalado.
  • Google Maps (por si tiene algo que ver) instalé inicialmente el que está puesto en el hilo fijo de aplicaciones para la tableta, y más tarde el oficial que sale en Market.
  • No tengo ninguna configuración puesta tipo swapping, ni nada medianamente avanzado, pues no he tenido tiempo de profundizar en el estudio interno de su sistema. En lineas generales, es la misma configuración de sistema de la ROM oficial tal cual.
  • Market funciona bien desde que ejecuté tu aplicación SupLite Airis en los dos pasos aconsejados.
  • Lanzador, el oficial. Tengo ADW.Launcher instalado, pero no por defecto, sin temas ni add-ons.
No sé qué más datos necesitarías para hacer una valoración inicial. ¿Un listado de los procesos en memoria, quizá?

Superatmel contestara mas sabiamente que yo, pero tiene pinta de ser que intenta tirar de localizacion, y al nosotros no tener gps de error,pero es pura especulacion.

PD:Que cabrones buena gente aqui a casi todos os va y yo aqui sin funcionar todavia jajajajaja.

Un saludo gente!


Última edición por adrip el Sáb 02 Jul 2011, 13:21, editado 1 vez (Razón : Palabrotas no xD)
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por cesar Sáb 02 Jul 2011, 14:33

adrip escribió:
PD:Que cabrones buena gente aqui a casi todos os va y yo aqui sin funcionar todavia jajajajaja.

Un saludo gente!

Has probado a resetear la tablet? a mi al principio tampoco me iba pero haciendo eso me funciono a la primera

cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por adrip Sáb 02 Jul 2011, 15:22

cesar escribió:
adrip escribió:
PD:Que cabrones buena gente aqui a casi todos os va y yo aqui sin funcionar todavia jajajajaja.

Un saludo gente!

Has probado a resetear la tablet? a mi al principio tampoco me iba pero haciendo eso me funciono a la primera

Sip he probado todo,incluso a pasarme una tarde entera haciendo "Que la fuerza te acompañe" pero nada...

Ya dije que era negro con el market jajajajajaja
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Shanty Sáb 02 Jul 2011, 17:55

A mi me ha funcionado bien con darle al de reparar.

Mercuriana, tengo tu misma configuración y me ha ido bien en la primera prueba.

La aplicación DndZaragoza usa el GPS,no será eso lo q pasa??
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por cesar Sáb 02 Jul 2011, 23:04

Ahora he ido a descargar el Tank Hero y no sale en el market, era un juego que si salia antes de esta mejora que ha puesto Superatmel, por lo que veo que ahora no aparecen otras aplicaciones...


cesar

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por groc Dom 03 Jul 2011, 01:10

Marqué reparar market y a partir de ahí el sistema no arranca, enciendo la tablet y aparece la palabra android, como siempre para iniciar, pero no arranca y se queda ahí sin pasar a la pantalla de inicio.
He reseteado he intentado instalar la actualización 1.9 y 2.0 y cuando meto la sd y arranco sigue ocurriendo lo mismo.
¿Me podéis indicar que puedo hacer?

Gracias.

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por simanfu Dom 03 Jul 2011, 02:14

groc escribió:Marqué reparar market y a partir de ahí el sistema no arranca, enciendo la tablet y aparece la palabra android, como siempre para iniciar, pero no arranca y se queda ahí sin pasar a la pantalla de inicio.
He reseteado he intentado instalar la actualización 1.9 y 2.0 y cuando meto la sd y arranco sigue ocurriendo lo mismo.
¿Me podéis indicar que puedo hacer?

Gracias.
a mi tb me ha pasado eso pero 2 dias despues de reparar el market. yo no creo q sea x eso wunq no es dscartable. si vuelves a meter la sd con la vesion 2.0 t deberia arrancar desde ella y preguntarte si quieres actualizar. recuerda q tras la actualizacion el primer arranq tarda varios minutos

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Mercurania Dom 03 Jul 2011, 14:56

Shanty escribió:aplicación DndZaragoza usa el GPS,no será eso lo q pasa??

Quizás sea algo como eso. Lo que me has dicho me ha dado una idea para una prueba. He ejecutado el programa Tropical Skies y su funcionamiento es normal en sus opciones normales (los datos geográficos se entran manualmente). Pero si voy a la opción "utilizar Google Maps" en Menú, entonces tengo un FC.

Puede que sea algo relacionado con el GPS, aunque ahora mismo no tengo idea de cómo se podría solucionar eso para que tome los datos simplemente de wifi.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Smoking Dom 03 Jul 2011, 16:51

Pueden colgar la aplicacion (2,9) , en otro sitio que no sea el market ... no se por que razon no me deja bajar ahora nada del market .

Saludos

Smoking

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por groc Lun 04 Jul 2011, 00:08

Lo pruebo y te digo.

Gracias

15 minutos después.

¿Cuantos minutos hay que esperar? Ya llevo más de 20 minutos y sigue sin arrancar.

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Mercurania Lun 04 Jul 2011, 00:53

groc escribió:¿Cuantos minutos hay que esperar? Ya llevo más de 20 minutos y sigue sin arrancar.

Yo estuve apenas unos minutos. Tampoco tenía muchas aplicaciones puestas, quizás tenga docena y media, y ningún juego.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por groc Lun 04 Jul 2011, 01:11

Yo tengo algo parecido y si tengo algún juego.
ya llevo más de 40 minutos y nada, el logotipo de android en la pantalla y sin cargar.
Ya no se que más puedo hacer.
Por favor decidme algo que ya me estoy poniendo nerviosito.

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Mercurania Lun 04 Jul 2011, 01:39

groc escribió:Yo tengo algo parecido y si tengo algún juego.
ya llevo más de 40 minutos y nada, el logotipo de android en la pantalla y sin cargar.

En última instancia, lo que seguramente te lo solucione, sería reinstalar la ROM, es decir, si es que esto es un "brick", pero a ver qué otras soluciones te aportan antes de tener que dar este paso. ¿Has probado con el botón reset que hay atrás, en un agujerito?
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por FS Lun 04 Jul 2011, 02:14

A mi no me funciona ninguno de los dos métodos :S y aseguro que está rooted!

FS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Tony Montana Miér 06 Jul 2011, 14:35

Pues muchas gracias superatmel por la aplicación.
A la primera y sólo con reparar market tengo ya todas las aplicaciones disponibles. cheers
Un saludo.
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por groc Miér 06 Jul 2011, 19:21

¿Me podéis decir de dónde me puedo bajar el Universal android root? He estado buscando y no lo encuentro.

Saludos

groc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Solucion al market - Página 2 Empty Re: Solucion al market

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.