Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aveces no apaga

2 participantes

Ir abajo

Aveces no apaga Empty Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Sáb 04 Abr 2015, 19:29

;
Hola

Tengo una Tablet airis onepad 900b qu la mayoría de las veces no apaga . El pulsador esta bien porque en el encendido no falla , le hice un recovery y sigue igual ósea no apaga. Esta sin uso. Alguien me puede orientar para solucionar este problema

Saludos

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Abr 2015, 10:04

Bufus, ¿me puedes confirmar el modelo, P/N y número de serie de tu Tableta?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Mar 07 Abr 2015, 13:20

Leo de la caja. Onepad 900b y p/n tab90

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Abr 2015, 13:30

Bufus, ¿si presionas el botón de apagado durante un breve instante no se apaga la pantalla? ¿y si lo mantienes pulsado durante unos segundos no aparece el mensaje de confirmación sobre apagar? Necesito más detalles de qué ocurre exactamente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Mar 07 Abr 2015, 14:20

Lo primero gracias por contestar tan rápido. Intentare explicarme la tablet va todo perfectamente pero cuando la quiero apagar el 99% de las veces no apaga ósea no hace nada ni mensajes ni manteniendo pensado ni haciendo pulsaciones rápidas no paso lo lo hace si le doy al reste pero claro esto no es solución. Aparentemente es como si el pulsador fallase porque no hace nada pero no es el pulsador porque para encender no falla nunca va a la perfección y por si era problema de sof le hice un recovery o sea la restaure y sigue haciendo lo mismo. No hay ni datos ni programase nada mas que esta como viene de Nueva. Espero que sean suficientes datos para sacar alguna conclusión. La tablet esta nueva en su caja y todo el problema es que no tengo factura. De compra

Un saludo

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 07 Abr 2015, 14:27

Una vez descartado que sea problema del pulsador, o la forma de usarlo (prueba con diferente presión y tiempo de mantenerlo pulsado, como te indicaba antes), sólo se me ocurre que intentes reinstalar Android con la versión que aparece en este mismo subforo. Y así descartamos también al 100% que no sea de software (el recovery es recomendable, pero no es tan "duro" como la reinstalación) Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Mar 07 Abr 2015, 14:55

Intentare reinstalar el android porque ya probé a presionar de todas las formas y tiempos. Ya publicare el resultado. Muchas gracias. 
Solo por estos detalles merece la pena comprar airis

Saludos

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Sáb 11 Abr 2015, 23:08

Lo primero pedir disculpas por el tiempo transcurrido pero no tengo todo lo que quisiera.
Intente reinstalar el android siguiendo las instrucciones oportunas . Primero lo intente con win 8 y no encontré los diver así que lo volví a intentar con win 7 y efectivamente encontró en internet los Drivers correspondientes asi que el pc encuentra perfectamente la tablet . En las instrucciones adjuntas al fichero , llegas a un punto que manda apretar la tecla menú y sin dejar de apretarla pulsar encendido pues bien esto lo único que hace es bloquear la tablet porque si lo mantienes apretados debería el pc encontrar la tablet pues no lo hace lo que si hace es bloquearla y digo que la bloquea porque cuando sueltas las teclas (porque no actúa sobre el pc ) intentas encenderla y no enciende . Hay que resetearlas . Esta operación la hice varias veces y siempre el mismo resultado. Si una vez reseteada la enciendes y el pc la identifica perfectamente

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Sáb 11 Abr 2015, 23:13

Tengo que añadir que al seguir las instrucciones por primera vez . Cuando pulsas menú y encendido a la vez al no ocurrir nada . La resetee porque como dije antes se bloquea con esta acción, luego la encendí conectada al pc y el solo fue a internet a buscar los Drivers y los instale. Después empece de nuevo los pasos desde el principio con la esperanza de poder acabar el proceso ya que el pc ya reconocía la tablet. Hablo siempre claro esta por usb y con el mismo resultado. O sea se bloquea en ese punto

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Abr 2015, 09:46

Bufus, no es que la Tableta se quede bloqueda. Lo que ocurre es que se enciende en modo actualización, y no muestra nada en pantalla. Es normal. Por favor, vuelve a intentar el proceso siguiendo las instrucciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Lun 13 Abr 2015, 09:57

Eso pone el manual de instalación pero yo esperaba que el pc me déjese que había detectado la tablet y tampoco me dice nada .  De todas formas en cuanto tenga un minuto lo vuelvo a intentar. Gracias por tu paciencia

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Abr 2015, 10:02

No te fijes tanto en lo que detecta o dice el PC sino la herramienta de instalación facilitada por nosotros. Es esa aplicación la que debe detectar la Tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Lun 13 Abr 2015, 22:18

Hola de nuevo, lo he intentado de nuevo y el pc no detecta la tablet arrancándola presionando menú y encendido y la herramienta proporcionada por ustedes tampoco le das a actualizar o a reinstalar y dice que no hay dispositivo . Miras en mi pc y tampoco aparece . Sin embargo arrancándola normalmente la detecta y carga los Drivers de la table . Esto que explico lo he probado con tres pc distintos y todos con el mismo resultado. Llegue a revisar el manual para comprobar que el botón de menú era el que estaba presionando por si fuera un error mío.

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Lun 13 Abr 2015, 22:20

La herramienta de la que me hablas trae en la parte de abajo unos números de dispositivos detectados, pues no aparece ninguno. Es otro dato por si quedaba duda que que ni el pc ni la aplicación detectan la tablet

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Abr 2015, 09:11

En ese punto (aplicación abierta como administrador), es donde hay que conectar la Tableta en modo actualización tal y como se indica en las instrucciones. La herramienta debería reconocer la Tableta y poder iniciar el proceso. Si no lo hace, por favor prueba con otro PC/Portátil diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Mar 14 Abr 2015, 12:00

Tres probé con tres diferentes y no la reconoce ni el programa ni los pcs

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Abr 2015, 12:05

Bufus, si la conexión USB de la Tableta funciona, y está siguiendo el procedimiento correcto... debería funcionar. ¿Puedes volver a confirmar esos elementos por separado? Si sigues teniendo problemas deberías contactar con el Call Center para ver si la reinstalación/actualización puede llevarse a cabo en nuestras instalaciones.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Bufus Mar 14 Abr 2015, 17:27

Muchas gracias por todo

Bufus

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aveces no apaga Empty Re: Aveces no apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.