Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se apaga la pantalla.

5 participantes

Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Se apaga la pantalla.

Mensaje por marinki Sáb 17 Sep 2011, 16:38

Hola, tengo el airis kira n7000, al encender la pantalla, se inicia de manera normal, seguidamente aparece el logo de android, y cuando va a salir el escritorio, me aparece en la pantalla, el simbolo como si le hubiera dado al boton de apagar y pone "apagando" y se apaga la pantalla. ¿que puede ser?
Saludos

marinki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por kripton Dom 18 Sep 2011, 02:59

Lo cierto es que no sé bien lo que le puede pasar, pero seguramente si le reinstalas el sistema operativo o lo actualizas (cosa que lleva muy poco tiempo y es muy sencillita) debería dejar de hacerlo.
Si no es así tendrías que ponerte en contacto con el servicio técnico para que te lo miren.
kripton
kripton

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 10:17

Hola, a mi me pasa lo mismo estaba con una aplicación y se me apagó, pensé que era por la batería, pero ahora me pasa lo mismo que a Marinki, no sé si esto tiene algo que ver o es otro problema aparte pero después de haberse apagado no me carga la batería, y la luz de carga de no se enciende para nada, como le quedaba poca batería no se si arriesgarme a actualizarlo, que hago??

Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 10:21

Phibie28 escribió:Hola, a mi me pasa lo mismo estaba con una aplicación y se me apagó, pensé que era por la batería, pero ahora me pasa lo mismo que a Marinki, no sé si esto tiene algo que ver o es otro problema aparte pero después de haberse apagado no me carga la batería, y la luz de carga de no se enciende para nada, como le quedaba poca batería no se si arriesgarme a actualizarlo, que hago??
Si el equipo enciende con normalidad (muestra el logo de AIRIS al encenderse) y no se apaga estando conectado a la red eléctrica, no veo problema en intentar la actualización del software. Déjalo cargando un rato antes de iniciar el proceso y ya está.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 10:43

Hola gracias por responder tan rápido, el problema es que creo que no carga, debería encenderse la luz de la batería no? pues no lo hace, he hecho un video que es mejor que explicar lo que le ocurre, pero no me deja poner el enlace porque soy nuevo usuario, un saludo.


Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 10:48

Te he enviado el video por email, a ver que opinas, gracias.

Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 11:06

Si no tuviese nada de batería, no llegaría a encender. Yo lo dejaría cargando un tiempo (por ejemplo una noche) y luego llevaría a cabo la actualización del software para descartar que no sea un problema del sistema operativo o de alguna aplicación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 11:21

Pues nada, lo he actualizado a la versión 1.7a y sigue igual, se enciende la pantalla de airis luego la de android, pero cuando va a arrancar el escritorio se apaga como si le hubiera dado al botón de apagar..

Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 11:23

¿Por qué no actualizas a la versión 1.13 basada en Android 2.2? ¿Seguro que el proceso se lleva a cabo hasta el final y sin ningún problema? (no es sólo encender con la tarjeta, sino que aparecerá un mensaje de que el proceso se está realizando, unas barras de progreso...)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 11:27

Estoy descargado la versión que me dices a ver si hay más suerte, el proceso de actualización no tuvo problemas creo yo, después de las barritas y demás me dijo que tenia que extraer la sd, lo he hecho y se ha reiniciado con el mismo problema de antes, a ver que tal me va con el 1.13, un saludo y muchas gracias por tu ayuda.


Editado: Ya he actualizado a la versión android 2.2 1.13a, pero nada sigue igual, la única diferencia es que se apaga más rápido, después de la pantalla de android se apaga de repente, que impotencia madre mía...

Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Phibie28 Mar 20 Sep 2011, 13:04

Hay alguna otra opción para que vuelva a funcionar???? gracias.

Phibie28

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 20 Sep 2011, 13:08

Si has actualizado el SW y sigue fallando... sólo se me ocurre llamar al servicio técnico y tramitar una recogida/reparación. Siento las molestias!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por jiime16 Mar 27 Sep 2011, 19:53

hola muy buenaas me gustaria hablar con alguien para que me ayudara con el ordenador
me compre el ordenador por el peridico y lo utilize 4 dias y bueno me iva perfecto y derrepente àl dia siguiente lo fui a encender y salia airis la pantalla amarillas y luego me sale android bueno pues mas adelante se me pone la pantalla en negra completamente no se ve nadaa y se que la pantalla no eesta rota porque tengo un laser (puntero)y veo algunas palabras como ajustes,,, que hago necesito ayuda porfavor

jiime16

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 28 Sep 2011, 10:41

jiime16 escribió:hola muy buenaas me gustaria hablar con alguien para que me ayudara con el ordenador
me compre el ordenador por el peridico y lo utilize 4 dias y bueno me iva perfecto y derrepente àl dia siguiente lo fui a encender y salia airis la pantalla amarillas y luego me sale android bueno pues mas adelante se me pone la pantalla en negra completamente no se ve nadaa y se que la pantalla no eesta rota porque tengo un laser (puntero)y veo algunas palabras como ajustes,,, que hago necesito ayuda porfavor
Eso es porque tienes una versión de software antigua y has bajado el brillo demasiado, ya sea mediante el Widget o desde Ajustes. Mira en las preguntas frecuentes, en www.airissupport.com - Equipos Netbook - AIRIS KIRA N7000, porque se explica un procedimiento para recuperar el brillo. Una vez solucionado, deberías actualizar el software del equipo para evitar éste y otros posibles problemas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Se apaga la pantalla. Empty Re: Se apaga la pantalla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.