Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TABLET ENVIADA Y NO APARECE

2 participantes

Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Sergio García Mar 11 Nov 2014, 10:05

Tablet Airis One Pad 1100x2
S/N 11D130101272
Código reparación RMA 9900248801
Enviada por ASM con número de albarán 179553487
Esta tablet la envié el pasado dia 03/11/2014, me habian dicho que lo hiciese a portes debidos y no la recepcionaron en Infinity Sistem (no sé si por el coste de los portes o por otra razón), pase por ASM y pague los portes, les insisti en que se asegurasen de que habian puesto el código de reparación en el exterior del envio, pues ellos lo habian metido en una de sus bolsas de plástico y que procediesen de nuevo a la entgrega.
Recibo confirmación de ASM de que el paquete se habia entregado el día 06/11/2014 a las 11:54:00. Comruebo en la pagina de AIRIS en la sección de Seguimiento de Partes de Asistencia Técnica y está como "Pendiente de Recibir". Llamo al 902103444 y me dan un teléfono de Atención al Cliente 902636300, llamo y me sale un contestador pidiendome que deje mi nombre y teléfono y que ellos me llaman luego.
Por favor que alguien me busque mi tablet que la necesito.

Sergio García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Nov 2014, 10:34

Sergio García, he pasado tu mensaje a mis compañeros de Call Center, Servicio Técnico y Atención al Cliente. Yo sólo puedo ver información sobre el código de reparación que aportas y el sistema no confirma que se haya recibido en nuestras instalaciones. Espero poder decirte algo cuanto antes. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Nov 2014, 11:13

Sergio García, me informan desde Atención al Cliente del motivo del problema. Por lo visto gestionaste el envío con ASM a través de la delegación de tu localidad en lugar de hacerlo a través de nuestra central, tal y como indicamos en las instrucciones. Esto ha provocado que la mercancía, una vez que ha llegado a Guadalajara, tenga que ser regularizada, proceso que necesita algo más de tiempo. En los próximos días debería estar solucionado.

Siento las molestias, pero entiende que es importante seguir los procedimientos que indicamos ya que son los únicos en los que podemos asegurar el normal funcionamiento. Gracias por tu paciencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Sergio García Mar 11 Nov 2014, 12:01

Me temia algo parecido.
Lo de entregar el paquete a ASM en mi localidad es porque normalmente no estoy en casa y me era más comodo llevarla a la delegación que esta muy cerca de donde vivo, ignoraba que esto no se podía hacer así y nadie me lo dijo de esa manera, por lo que como comprendereis si no hacen esa puntualización normalmente pensamos que ASM es lo mismo la de Ponferrada que la de Madrid y la gestión es indiferente para nosotros.
Gracias por ayudarme.

Sergio García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Nov 2014, 13:02

Sergio García, pues parece que no es así, lo siento. Entiendo que tu delegación no tiene los datos de nuestra cuenta y eso provoca todo este engorro. Insisto para ver qué podemos hacer por nuestra parte para evitar que este caso vuelva a repetirse.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Sergio García Lun 17 Nov 2014, 12:13

¿Podemos hacer algo para que agilicen la reparación de mi table?
Con todo este problema que hemos tenido lleva enviada desde el día 3, aunque ustedes no la asigando a reparación hasta el 12.
Gracias.

Sergio García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 17 Nov 2014, 12:58

Sergio García, los plazos que manejamos para la reparación suelen ser siempre bastante cortos. De todas formas, puedes consultar su estado en la herramienta que ya conoces, o bien contactando con el Servicio Técnico por correo electrónico una vez que tienes código y la Tableta está aquí (consulta cómo en Servicios AIRIS, dentro de este mismo foro)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Sergio García Lun 17 Nov 2014, 15:04

Ya habia consultado y estaba pendiente de reparación a las 12:10.
A esta hora vuelvo a consultar y pone que ya me la han enviado.
Gracias.

Sergio García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Sergio García Mar 18 Nov 2014, 20:00

Recibida la Tablet y todo correcto. Reciban mi felicitación por el trabajo que realizan de atención al cliente.

Sergio García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TABLET ENVIADA Y NO APARECE Empty Re: TABLET ENVIADA Y NO APARECE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.