Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las desconexiones wifi

+25
Gsus88
josemar
Javilillo
totobia2004
tenacr2
pablokasa
FS
lorena76
srlorito
Jetro98
PedroAV
simanfu
mkelele
enforcer
smelpillow
amplemag
adrip
chusoart
AIRIS - Informática
Ib Marwan
legchuck
afiki
Mustang 67
Bolinga66
Mercurania
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por simanfu Dom 03 Jul 2011, 01:32

por si sirve de ayuda para investigar... en la aplicacion root toolbox en el menu others existe un menu llamado logcat, en una ventana de terminal aparecen los logs de las operaciones del sistema, entre ellas las conexiones y desconexiones de la wifi. a mi no me pasa este problema, pero a los que si, quizas podais ver mensajes con los errores de la wifi que nos puedan dar una pista

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por FS Lun 04 Jul 2011, 02:33

Muy buenas a todos.

Yo tengo el problema de las desconexiones, y me dio por hacer lo que dijo simanfu de los logs con la aplicación root toolbox, ahora es tarde y no me voy a poner a copiarlos, pero os comento un poco lo que he deducido de ellos! si eso, mañana os pongo los que me parecen interesantes.

Mi conexión es una WPA con cifrado TKIP. Se conecta indicando que todo lo hace correctamente, si funciono en paginas web sin tener el market abierto, no hay problema. Ahora bien, al abrir el market da dos errores durante su uso, uno que dice algo asi como timeout (que deduje que el tiempo de espera de recepcion de datos se habia excedido) luego daba un IOException con null, otra excepcion por null y a continuación varias excepciones con mensaje: no host.
Y siempre antes de desactivarse pone algo sobre el ALSAModule... pero bueno no se exactamente lo que es...

Mañana mismo os pego los logs y a ver si con eso el equipo de desarrollo mejora en algo.

Un saludo.

FS

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por simanfu Lun 04 Jul 2011, 20:34

alsa module es el sistema de gestion del sonido. Lo importante es todo los errores anteriores q comentas. Yo tb me descargaria el wifi analizer y me aseguraria q mi wifi estuviera en un canal lo menos saturado posible. Con este programa ves en q canal esta tu wifi y la de tus vecinos, asi como el canal menos usado. Cuanto mas libre este u canal mejor funcionara, menos interferencias. Una ves sepas el canal mas libre, en tu router debe haber un menu para cambiar de canal tu señal. Esto no deberia solucionar el problema pero si mejorar la calidad de tu señal y quien sabe..

simanfu

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por pablokasa Sáb 10 Sep 2011, 19:12

Hola, es la primera vez que escribo así que espero no estar metiendo la pata. La tablet con el router Sagem de Orange funcionaba perfectamente. La semana pasada me pasé a Telefonica y me enviaron un router, no se la marca, supongo que será de los que está mandando ultimamente Telefonica, es blanco, pequeño, 9 luces delante, agujeritos arriba y en los laterales y una antena atrás a la izquierda. A partir de la instalación de este router empecé a tener problemas de constantes desconexiones. Tras un montón de horas chateando con los "analistas", después de probar varias cosas, nombre red, canal,encriptación, etc. cuando ya me dijeron que no podian hacer nada y que era problema de la tablet les tuve que contestar que eso no era cierto porque con Orange no tenía problemas así que o me arreglaban el problema que no tenía con el router anterior, o que me mandasen otro router o que me cambiaba de compañía, al "analista" se le ocurrió una ultima cosa que fue poner una clave de acceso de 8 digitos (numeros y letras) en vez de los 15 que tenía y ¡tachan!, se acabaron las desconexiones. Llevo 2 dias sin el mas minimo problema. Un familiar que tenía exactamente el mismo problema con el mismo router, al cambiar la clave se acabaron las desconexiones. No se si esto tendrá alguna explicación técnica, igual Angel sabe, pero el asunto es que ya no se me desconecta la tablet cada dos por tres, así que los que teneis este problema ya sabeis lo que podeis intentar.
Suerte.

pablokasa

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por tenacr2 Dom 11 Sep 2011, 15:56

Negativo...para mi sigue el problema de desconexion, de hecho ya tenia una clave de 8 caracteres, la mezcle con números pero nada...esto sigue igual...

tenacr2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por totobia2004 Dom 11 Sep 2011, 21:24

No creo que se este menospreciando a nadie pero lo que es cieto y tiene razon chusoart es que ya estamos cansados de los problamas que estamos teniendo y ni airis ni angel nos dan una solucion, respecto a la gente de foro se agradecen los aportes pero los que realmente tienen que poner la solucion es airis y no los usuarios, que para eso hemos pagado por un producto que cada idia deja mas que desear ya esta bien de tantas largas. Si Angel o alguien se molesta por este comentario no es mi problema yo tambien estoy molesto por el pesimo funcionamiento de esta table y me tengo que aguntar.¡¡¡¡soluciones ya !!!!

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Javilillo Dom 11 Sep 2011, 23:34

Buenas a todos, yo la compré en una oferta de Buyvip, este Agosto. Con una tarjeta MicroSd de 16 Gb de regalo (que no la reconoce, como me consta pasa a mas gente por aquí).

Solo recibirla en casa, la actualicé tal como está indicado en el post (comprando una SD de 4 Gb que si lee) y después de meter prisa a Buyvip, para su entrega, me la llevé a Lanzarote de vacaciones para ver pelis en el avión (Pocoyó, para que mi peque se distrajera), perfecta para reproducir pelis y música.

Pero mi cabreo fué al llegar al hotel, para alquilar un coche por internet fué una odisea, con el wifi del hotel perdía la conexión a los pocos minutos, luego no había manera de volver a recuperarla. Al dia siguiente si funcionaba, luego por la tarde no, una "castaña" de tablet es lo que pensé... en la recepción, la gente con sus Ipads navegando como posesos sin problema alguno y yo sudando de los nervios para recibir el correo...

En casa, me pasa lo mismo. He cambiado la contraseña del router (como dicen por ahí), he vuelto a instalar el 2.2 y nada, todo igual. Esto es un problema de Airis, lo tengo claro, espero que sea cierto que trabajan para solucionarlo y lo consigan, si no, vaya gracia de tablet...

saludos !!!

Javilillo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por josemar Lun 12 Sep 2011, 19:50

Javilillo escribió:Buenas a todos, yo la compré en una oferta de Buyvip, este Agosto. Con una tarjeta MicroSd de 16 Gb de regalo (que no la reconoce, como me consta pasa a mas gente por aquí).

Solo recibirla en casa, la actualicé tal como está indicado en el post (comprando una SD de 4 Gb que si lee) y después de meter prisa a Buyvip, para su entrega, me la llevé a Lanzarote de vacaciones para ver pelis en el avión (Pocoyó, para que mi peque se distrajera), perfecta para reproducir pelis y música.

Pero mi cabreo fué al llegar al hotel, para alquilar un coche por internet fué una odisea, con el wifi del hotel perdía la conexión a los pocos minutos, luego no había manera de volver a recuperarla. Al dia siguiente si funcionaba, luego por la tarde no, una "castaña" de tablet es lo que pensé... en la recepción, la gente con sus Ipads navegando como posesos sin problema alguno y yo sudando de los nervios para recibir el correo...

En casa, me pasa lo mismo. He cambiado la contraseña del router (como dicen por ahí), he vuelto a instalar el 2.2 y nada, todo igual. Esto es un problema de Airis, lo tengo claro, espero que sea cierto que trabajan para solucionarlo y lo consigan, si no, vaya gracia de tablet...

saludos !!!

Mucho me temo que eres otro de los que hemos 'picado' al comprarnos la Airis Onepad 700 por aquello de la oferta-ganga.

Creo firmemente que no te queda otra solución que aguantarte con esto de la WI-Fi intermitente a no ser que puedas devolverla.

Si te paseas por los foros verás que hay muchos usuarios con problemas de este tipo y habrás observado que Airis no da solución real alguna; se limitan a comentar una futura 'actualización 2.3 en la que están siempre trabajando' o bien que nosotros los usuarios estamos haciendo algo mal o debemos probar cosas y poco más. Por ejemplo, si mi coche no anda, el fabricante me recomienda buscar otra gasolinera o que pregunte a otros compradores qué han hecho para que les vaya bien...

Yo me he molestado en probar personalmente prácticamente todas las posibles soluciones que aportan otros usuarios... sin éxito. Desde aquí quiero agradecerles el esfuerzo de cooperación, pero no olvidemos que esta tarea debería resolverla el Servicio Técnico avalado por la garantía; al fin y al cabo el foro oficial es un favor que nos hace Airis que no aparece en ningún sitio en la garantía oficial del tablet.

Claro que también hay usuarios a los que les va bien en todas las situaciones y/o no se quejan, sobre todo si son empleados o simpatizantes de la Marca; yo haría lo mismo.

Por otro lado, el tablet no está mal, siempre y cuando no se te ocurra depender de algún modo de internet y encuentres aplicaciones que sean compatibles; la inmensa mayoría sin manual de instrucciones alguno.

Te deseo suerte, porque yo ya he tirado la toalla; me compraré otro tablet de otra marca y a ser posible "sin Android a medida del dispositivo" como es el caso de Airis OnePad 700 y seguiré con mi pesado portátil que me acompaña siempre y de momento no falla nunca. (Qué antiguo soy)

J.A. Ruiz

josemar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty estoy ma que de acuesdo con lo que as dicho

Mensaje por totobia2004 Lun 12 Sep 2011, 22:07

josemar escribió:
Javilillo escribió:Buenas a todos, yo la compré en una oferta de Buyvip, este Agosto. Con una tarjeta MicroSd de 16 Gb de regalo (que no la reconoce, como me consta pasa a mas gente por aquí).

Solo recibirla en casa, la actualicé tal como está indicado en el post (comprando una SD de 4 Gb que si lee) y después de meter prisa a Buyvip, para su entrega, me la llevé a Lanzarote de vacaciones para ver pelis en el avión (Pocoyó, para que mi peque se distrajera), perfecta para reproducir pelis y música.

Pero mi cabreo fué al llegar al hotel, para alquilar un coche por internet fué una odisea, con el wifi del hotel perdía la conexión a los pocos minutos, luego no había manera de volver a recuperarla. Al dia siguiente si funcionaba, luego por la tarde no, una "castaña" de tablet es lo que pensé... en la recepción, la gente con sus Ipads navegando como posesos sin problema alguno y yo sudando de los nervios para recibir el correo...

En casa, me pasa lo mismo. He cambiado la contraseña del router (como dicen por ahí), he vuelto a instalar el 2.2 y nada, todo igual. Esto es un problema de Airis, lo tengo claro, espero que sea cierto que trabajan para solucionarlo y lo consigan, si no, vaya gracia de tablet...

saludos !!!

Mucho me temo que eres otro de los que hemos 'picado' al comprarnos la Airis Onepad 700 por aquello de la oferta-ganga.

Creo firmemente que no te queda otra solución que aguantarte con esto de la WI-Fi intermitente a no ser que puedas devolverla.

Si te paseas por los foros verás que hay muchos usuarios con problemas de este tipo y habrás observado que Airis no da solución real alguna; se limitan a comentar una futura 'actualización 2.3 en la que están siempre trabajando' o bien que nosotros los usuarios estamos haciendo algo mal o debemos probar cosas y poco más. Por ejemplo, si mi coche no anda, el fabricante me recomienda buscar otra gasolinera o que pregunte a otros compradores qué han hecho para que les vaya bien...

Yo me he molestado en probar personalmente prácticamente todas las posibles soluciones que aportan otros usuarios... sin éxito. Desde aquí quiero agradecerles el esfuerzo de cooperación, pero no olvidemos que esta tarea debería resolverla el Servicio Técnico avalado por la garantía; al fin y al cabo el foro oficial es un favor que nos hace Airis que no aparece en ningún sitio en la garantía oficial del tablet.

Claro que también hay usuarios a los que les va bien en todas las situaciones y/o no se quejan, sobre todo si son empleados o simpatizantes de la Marca; yo haría lo mismo.

Por otro lado, el tablet no está mal, siempre y cuando no se te ocurra depender de algún modo de internet y encuentres aplicaciones que sean compatibles; la inmensa mayoría sin manual de instrucciones alguno.

Te deseo suerte, porque yo ya he tirado la toalla; me compraré otro tablet de otra marca y a ser posible "sin Android a medida del dispositivo" como es el caso de Airis OnePad 700 y seguiré con mi pesado portátil que me acompaña siempre y de momento no falla nunca. (Qué antiguo soy)

J.A. Ruiz

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por totobia2004 Lun 12 Sep 2011, 22:12

Me parecece que nostoca comenosla con patatas y respecto al la marca creo que nunca mas voy a bolber a compar otro articulo de esta marca ¡¡¡no son serios !!

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 13:10

Decir que AIRIS no da soluciones reales, que nos limitamos a comentar futuras actualizaciones en las que estamos trabajando siempre, que los usuarios que no se quejan son empleados (soy el único empleado de AIRIS en este foro!) o simpatizantes... es bastante "llamativo" Shocked

No hemos dicho nunca a nadie que tenga que resignarse con un problema que se presente con un producto de nuestra marca. Intentamos aportar soluciones, cosas a probar, alternativas... para encontrar una solución, y en el caso de no encontrarla, siempre tenemos a nuestro servicio técnico.

Si después de todo esto uno quiere resignarse o no comprar más productos AIRIS, sólo podemos respetar esa decisión y seguir trabajando para que ocurra las menos veces posibles, pero por favor no aseguréis este tipo de cosas basados en 1 única experiencia.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Gsus88 Mar 13 Sep 2011, 13:20

angel...estaras cansado ya de tanto responder lo mismo con "educacion"..xD

dejalo..pasa ya..no te ofusques...con saber que estais trabajando, la gente ya os lo deberia pedir con mas respeto..(porque tienen derecho a pedir respuestas)..pero siempre con un poco de normas.

por cierto,angel..leyendo en el foro no se muy bien en que post me ha parecido ver que estais trabajando en gingerbread (2.3) para la tablet??
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 13:22

Sí estoy un poco cansado, pero no de que la gente se queje o pida cosas (que es normal y el objetivo de este foro), sino de que se aseguren cosas como que pasamos del tema, que el soporte que damos es malo... porque NO es cierto.

Sobre Android 2.3, no es exactamente que estemos trabajando en ello. Siempre me refiero a esa actualización como algo a más largo plazo porque tenemos la palabra de Infotmic al respecto de que nos ayudarán a conseguirla para nuestros modelos. Otra opción es conseguir esa versión a través de Superteam, que como sabéis tienen varios OnePAD 700 sobre los que están trabajando.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Gsus88 Mar 13 Sep 2011, 13:30

por eso EXACTAMENTE que es lo que que estais haciendo?esperando a que os la manden? en proceso de recibirla? a eso me referia..o solo comentar por comentar...(no lo digo a malas)?¿
Gsus88
Gsus88

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 13 Sep 2011, 13:39

Seguimos trabajando en Android 2.2 y no he recibido ni espero de momento nada basado en Android 2.3. Pero una vez que otros proyectos que tenemos ahora en las manos se vayan concretando, sí que pediré a Infotmic unas primeras versiones sobre 2.3 para ir probando y puliendo.

De forma paralela, Superteam están trabajando (creo) en 2.2, aunque supongo que tendrán pensado también probar 2.3.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por totobia2004 Mar 13 Sep 2011, 17:42

Yo creo que ha pasado bastante tiempo desde que salio esta tablet y ya deberiamos tener por lomenos la solucion del wifi y el market sin ablar de lo del procesador que parece que a este paso no von a pasr los años y no sabeis nada, no quiero que te enfades pero esto me parece penoso penoso.

totobia2004

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por CML Miér 14 Sep 2011, 05:39

AIRIS escribió:Seguimos trabajando en Android 2.2 y no he recibido ni espero de momento nada basado en Android 2.3. Pero una vez que otros proyectos que tenemos ahora en las manos se vayan concretando, sí que pediré a Infotmic unas primeras versiones sobre 2.3 para ir probando y puliendo.

De forma paralela, Superteam están trabajando (creo) en 2.2, aunque supongo que tendrán pensado también probar 2.3.

Buenas,

Crees bien Ángel, por ahora estamos en 2.2 pero pinta bien para en un futuro implementar 2.3 Smile
Hemos avanzado bastante, ahora que podemos empaquetar las imágenes y compilar nuestro propio código modificado.
A consecuencia de esto, parece ser que el WIFI funciona mucho más estable.
En mi caso concreto, yo tengo un OnePad700 de los que el WIFI no dura ni cinco minutos si lo estás usando de forma continuada; como puede ser navegando o escuchando la radio por internet.
Ahora con la versión que estamos montando, llevo horas con la radio por internet sin ningún tipo de incidencia, a su vez he descargado del market y navegado por internet.
Espero que el resultado que estamos obteniendo en SuperTeam se refleje de forma genérica en todas las tablet que están en uso.

Salu2!

CML

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 14 Sep 2011, 09:23

totobia2004 escribió:Yo creo que ha pasado bastante tiempo desde que salio esta tablet y ya deberiamos tener por lomenos la solucion del wifi y el market sin ablar de lo del procesador que parece que a este paso no von a pasr los años y no sabeis nada, no quiero que te enfades pero esto me parece penoso penoso.
Te puede parecer "penoso penoso", pero también parece que no quieres entender que el tema del WiFi no es algo que se presente en todas las unidades, y así es muy complicado encontrar una posible solución. A pesar de ello seguimos probando cosas.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por tenacr2 Miér 14 Sep 2011, 09:49

Hola, buenos dias,
tras mi último comentario en donde mezcle un password con números y letras, es verdad que se ha desconectado, pero también es verdad (porque me he dado cuenta en estos días) que se desconecta menos... quizá sea una ilusión óptica jajajajaj pero en serio me parece que algo esta distinto, no echaré las campanas al vuelo pero seguiré probando con más tiempo y ya les contaré.
Saludos.

tenacr2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por tenacr2 Dom 09 Oct 2011, 12:25

Me gustaría compartir algunas cosas que he observado, y es que al perderse la conexión WIFI y dejar que se bloquee mediante el protector de pantalla, al reactivarlo, la conexión WIFI dura mas tiempo... no se si alguien ha observado lo que describo o solo me pasa a mi, lo he realizado varias veces y en distintos días y es que, tras volver a activar la tablet y conectarse, la conexión se vuelve mas estable (aunque no eterna)...

tenacr2

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por anmarsol Dom 09 Oct 2011, 19:41

A mi me pasaba lo de las desconexiones con la tableta original (ABC) que venía con la versión de software 17.

Configuración: router D-Link y cifrado WPA-PSK/TKIP con selección de canal automático.

Actualicé el software a la versión 22 según post del foro y seguía con los cortes.

Cambié a seguridad WEP y se resolvió (leido también en algún post del foro).

No obstante he probado una configuración WPA2-PSK/AES y canal fijo y llevo un par de semanas sin el problema.

Tengo la sensación de que se corta de vez en cuando pero se consigue reconectar cosa que no conseguía en la otra configuración.
Escucho radio en streaming sin problemas de cortes por lo que no debe ser muy grave el asunto.

Un saludo.


anmarsol

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty ... siempre sería una solución parcial, no se olvide...

Mensaje por josemar Dom 09 Oct 2011, 21:29

anmarsol escribió:A mi me pasaba lo de las desconexiones con la tableta original (ABC) que venía con la versión de software 17.

Configuración: router D-Link y cifrado WPA-PSK/TKIP con selección de canal automático.

Actualicé el software a la versión 22 según post del foro y seguía con los cortes.

Cambié a seguridad WEP y se resolvió (leido también en algún post del foro).

No obstante he probado una configuración WPA2-PSK/AES y canal fijo y llevo un par de semanas sin el problema.

Tengo la sensación de que se corta de vez en cuando pero se consigue reconectar cosa que no conseguía en la otra configuración.
Escucho radio en streaming sin problemas de cortes por lo que no debe ser muy grave el asunto.

Un saludo.


Enhorabuena por haberlo logrado.

Sin embargo uno no puede ir por ahí modificando las redes ajenas (libres, del trabajo o de amigos) a las que supuestamente se puede conectar un dispositivo como la OnePad700, que falla con esto de las conexiones WI-FI como es el caso de muchos de nosotros, no se olvide.

En mi caso, para hacer lo que hace un portátil o un computador personal correctamente configurado para acceder a internet no necesito en casa la tableta; comparado con estos dispositivos el 'tablet' es muy rudimentario, ya tenemos resuelto eso; el problema surge de verdad cuando te llevas el tablet contigo y tratas de hacer algo con él que debería hacer y no hace, no sé si me explico.

Se supone que es un dispositivo portátil con conexión a internet y con todas las limitaciones que puede tener, hoy por hoy este artilugio, pero que en teoría DEBERÍA conectar regularmente a la Red, eso es al menos lo que marcan sus especificaciones técnicas. No sé si estáis de acuerdo.

En fin, a ver qué pasa.

P.D.

Señor Administrador: ¿Sería muy complicado para Vd. el unificar todos estos hilos relacionados con los problemas WI-FI en uno solo? Sí ya sé que deberíamos los usuarios leer los hilos activos antes de crear otros repetidos...

josemar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por wlf Lun 17 Oct 2011, 12:20

Probad esto los que tengáis WPA:

http://foro.airis.es/t1659-posible-solucion-a-los-cortes-de-conexiones-con-wpa-a-mi-me-va-genial

wlf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por carcarpente Vie 28 Oct 2011, 19:07

HOLA A TODOS
me he leido todas las opiniones sobre este tema, las 5 paginas seguidas y he llegado a la siguiente conclusión, y lo siento Angel, pero es la verdad.
Devolver la tablet que me he comporado y me da tods y cada uno de los problemas que aquí poneis,
Según el anterior comentario, el cual corroboro en todo, yo no me he comprado una tablet para tener que usar en casa, para eso ya tengo mi portatil, sino que para usarla fuera, y no he podido hacerlo ni una sola vez, y en casa, no estoy dispuesta estar cambiando constantemente los parametros de mi wifi, la cual funciona correctamente, por culpa de la tablet.
Y de verdad que lo siento porque estaba muy muy ilusionada con la compra.
He llamado por teléfono a AIRIS, que es un 902 (ya se que es lo normal, pero me repatea), y la señorita que me ha atentido ha sido muy amable hasta que le he comentado que no estba dispuesta a pasarme el dia configurando mi router por culpa de la tablet y que la iba a devoler, ahi se enfadó y poco más que me mandó a paseo, se nota que estaba quemada con el tema.
Ya se Angel que todos los empleados bo sois iguales y tú eres muy amable, pero tengo que contarlo tal cual ha pasado.
Enhorabuena a todos aquellos que os funciona y ánimo a todos los que no podeis devolverla.Espero qu encuentren una solución pronto



josemar escribió:
anmarsol escribió:A mi me pasaba lo de las desconexiones con la tableta original (ABC) que venía con la versión de software 17.

Configuración: router D-Link y cifrado WPA-PSK/TKIP con selección de canal automático.

Actualicé el software a la versión 22 según post del foro y seguía con los cortes.

Cambié a seguridad WEP y se resolvió (leido también en algún post del foro).

No obstante he probado una configuración WPA2-PSK/AES y canal fijo y llevo un par de semanas sin el problema.

Tengo la sensación de que se corta de vez en cuando pero se consigue reconectar cosa que no conseguía en la otra configuración.
Escucho radio en streaming sin problemas de cortes por lo que no debe ser muy grave el asunto.

Un saludo.


Enhorabuena por haberlo logrado.

Sin embargo uno no puede ir por ahí modificando las redes ajenas (libres, del trabajo o de amigos) a las que supuestamente se puede conectar un dispositivo como la OnePad700, que falla con esto de las conexiones WI-FI como es el caso de muchos de nosotros, no se olvide.

En mi caso, para hacer lo que hace un portátil o un computador personal correctamente configurado para acceder a internet no necesito en casa la tableta; comparado con estos dispositivos el 'tablet' es muy rudimentario, ya tenemos resuelto eso; el problema surge de verdad cuando te llevas el tablet contigo y tratas de hacer algo con él que debería hacer y no hace, no sé si me explico.

Se supone que es un dispositivo portátil con conexión a internet y con todas las limitaciones que puede tener, hoy por hoy este artilugio, pero que en teoría DEBERÍA conectar regularmente a la Red, eso es al menos lo que marcan sus especificaciones técnicas. No sé si estáis de acuerdo.

En fin, a ver qué pasa.

P.D.

Señor Administrador: ¿Sería muy complicado para Vd. el unificar todos estos hilos relacionados con los problemas WI-FI en uno solo? Sí ya sé que deberíamos los usuarios leer los hilos activos antes de crear otros repetidos...

carcarpente

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi - Página 3 Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.