Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las desconexiones wifi

+25
Gsus88
josemar
Javilillo
totobia2004
tenacr2
pablokasa
FS
lorena76
srlorito
Jetro98
PedroAV
simanfu
mkelele
enforcer
smelpillow
amplemag
adrip
chusoart
AIRIS - Informática
Ib Marwan
legchuck
afiki
Mustang 67
Bolinga66
Mercurania
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Mercurania Vie 24 Jun 2011, 21:27

Hola a todos,

Quería comentaros una observación mía. Me ha parecido que si desactivamos la opción "Notificar si hay redes abiertas" en "Wifi" (y que deja un icono en la barra de arriba), las conexiones se vuelven un pelín más estables. No terminan las desconexiones, pero 'parece' que se corta menos, que están un poco menos inestables.

¿Os apecete hacer la prueba y véis si notáis alguna mejora a los que os falla? Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Bolinga66 Sáb 25 Jun 2011, 00:20

Hola.
Al final yo he optado por cambiar el cifrado de WPA a WEP y las desconexiones han desaparecido casi en su totalidad. De todas maneras probaré lo que dices.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Mustang 67 Sáb 25 Jun 2011, 10:32

Lo de cambiar a WEP es una solucion,pero dejas tu red muy desprotegida,esa seguridad es muy facil de saltar.
Yo tenia antes ese problema con la WII,con WPA no conectaba,y lo que hice fue al router principal con WPA le conecte una fonera con seguridad WEP y limite su velocidad a medio mega,asi si se saltaban esa seguridad no tendrian casi velocidad y ademas no podrian entrar en mis archivos comparatidos.
Mustang 67
Mustang 67

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por afiki Sáb 25 Jun 2011, 10:38

Bolinga66 escribió:Hola.
Al final yo he optado por cambiar el cifrado de WPA a WEP y las desconexiones han desaparecido casi en su totalidad. De todas maneras probaré lo que dices.


pero no es una solucion tener que cambiar tu seguridad por que la tablet no le guste la wpa, lo que tienen que hacer es solucionar lo del wifi airis.


afiki

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Mustang 67 Sáb 25 Jun 2011, 10:45

afiki escribió:
Bolinga66 escribió:Hola.
Al final yo he optado por cambiar el cifrado de WPA a WEP y las desconexiones han desaparecido casi en su totalidad. De todas maneras probaré lo que dices.


pero no es una solucion tener que cambiar tu seguridad por que la tablet no le guste la wpa, lo que tienen que hacer es solucionar lo del wifi airis.

No hay que preocuparse,en cuanto el Superteam saque una rom para esta tablet,tranquilo que se van a acabar todos los problemas.
Mustang 67
Mustang 67

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 54
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por legchuck Sáb 25 Jun 2011, 12:51

Sí, por favor. Sería lo primero que hay que arreglar. Para mi es practicamente un suplicio navegar en estas condiciones y apenas lo conecto a internet ya, a espera de una solución.

Voy a probar la sugerencia de Mercurania, a ver si se vuelven algo más estables

legchuck

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Bolinga66 Sáb 25 Jun 2011, 21:15

Mustang 67 escribió:
afiki escribió:
Bolinga66 escribió:Hola.
Al final yo he optado por cambiar el cifrado de WPA a WEP y las desconexiones han desaparecido casi en su totalidad. De todas maneras probaré lo que dices.


pero no es una solucion tener que cambiar tu seguridad por que la tablet no le guste la wpa, lo que tienen que hacer es solucionar lo del wifi airis.

No hay que preocuparse,en cuanto el Superteam saque una rom para esta tablet,tranquilo que se van a acabar todos los problemas.

Si, si, estoy de acuerdo con vosotros. Pero es que era una auténtica tortura lo de las deconexiones. Espero que en breve esté solucionado y pueda volver al WPA.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Dom 26 Jun 2011, 23:49

Pues anda que no poderte conectar a tu propia red... yo la tablet la tengo ahora prácticamente "de adorno" Sad

Voy a probar eso de desconectar las notificaciones, a ver si soluciona algo.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Dom 26 Jun 2011, 23:50

No, en mi caso eso no soluciona nada.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Mercurania Lun 27 Jun 2011, 00:46

Ib Marwan escribió:No, en mi caso eso no soluciona nada.

Va a haber que esperar a la solución de Superteam Sad.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 09:56

Ib Marwan escribió:Pues anda que no poderte conectar a tu propia red... yo la tablet la tengo ahora prácticamente "de adorno" Sad
Voy a probar eso de desconectar las notificaciones, a ver si soluciona algo.
Insisto en que no es normal que no puedas conectarte a tu red doméstica. Sé que hay gente que tiene problemas, pero creo que la mayoría se acaban resolviendo utilizando otro cifrador, con una conexión basada en una IP fija, utilizando un canal de conexión sin colisiones... siento insistir, pero me confirmas si has llevado a cabo esas pruebas/cambios? Crying or Very sad
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Lun 27 Jun 2011, 10:18

Ángel, lo siento mucho, pero por la conexión de la tablet, la cual funcionaba bien, no voy a desconfigurar el resto de conexiones que tengo en casa, no me compensa, la verdad.

Yo insisto en que si no hay cambios en la tablet ni en la red y que esta funcionaba bien hasta un momento dado, el problema claramente no está en la red puesto que para el resto de dispositivos funciona sin problemas.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 27 Jun 2011, 10:26

Yo no digo que el problema esté en la red... pero sigo pensando que merece la pena probar si con algún cambio en ésta se consiguen conectar todos los dispositivos, incluyendo la tableta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por chusoart Lun 27 Jun 2011, 15:14

Solucion al Wifi ya, lo siento pero no me valen las excusas de este tipo:
- Prueba a cambiar la seguridad de tu red wifi...
- Prueba a desconfigurar todos los trastos de tu casa a ver que pasa...
- Es que con la seguridad WPA no se lleva bien....
- Quita el boton "noseque"...
- y dale perico al torno....

Solucion ya! "manolete, si no sabes torear pa que te metes" si el equipo no estaba 100% operativo, esperate a que lo este, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, ganaras clientes y ahorro en servicios tecnicos y soporte (lo cual es un gasto para la compania) y sobre todo y lo mas importante: Confianza en la marca, por que lo que es por mi, a quedado bastante en entredicho, no es normal que un producto tenga taaaaaaaantos problemas como los que sufro y estamos viendo dia a dia.

chusoart

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 15:59

chusoart escribió:Solucion al Wifi ya, lo siento pero no me valen las excusas de este tipo:
- Prueba a cambiar la seguridad de tu red wifi...
- Prueba a desconfigurar todos los trastos de tu casa a ver que pasa...
- Es que con la seguridad WPA no se lleva bien....
- Quita el boton "noseque"...
- y dale perico al torno....

Solucion ya! "manolete, si no sabes torear pa que te metes" si el equipo no estaba 100% operativo, esperate a que lo este, te ahorraras muchos quebraderos de cabeza, ganaras clientes y ahorro en servicios tecnicos y soporte (lo cual es un gasto para la compania) y sobre todo y lo mas importante: Confianza en la marca, por que lo que es por mi, a quedado bastante en entredicho, no es normal que un producto tenga taaaaaaaantos problemas como los que sufro y estamos viendo dia a dia.

Perdona? no menos precies el trabajo,ya no de Angel, si no de los que estamos aqui tambien usuarios de esta tablet,que somos muchas veces los que damos esos consejos ¿por que? por que alguien haciendo eso le ha funcionado,habemos muchos en el foro que la tablet nos va bien.

Se que es desesperante tener algo que no puedes utilizar al 100%,pero si no quieres cambiarla,ni devoverla en varios post el equipo SuperTeam ha prometido que nos sacaran una solucion,es cuestion de poco tiempo.

Usea que solo pido paciencia.

Y por dios chusoart no mal interpretes mi mensaje que lejos de ofenderte es explicarte que no solo Angel os ayuda en el foro,que habemos gente que perdemos tiempo,no remunerado,en ayudar a gente como tu,con problemas en su tablet.

Un saludo y solo un poco mas de paciencia chusoart!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Lun 27 Jun 2011, 17:02

No comparto el tono de Chusoart pero si el fondo, si el problema es de la tablet (puesto que mi red funciona perfectamente con mi resto de dispositivos WIFI) lo que no puedo es toquetear en mi router para solucionarlo, y más cuando desde el día 8 que la recogí iba perfectamente y el día 18 de buenas a primera se desconecta y hasta ahora.

Que me parece bien que se den consejos de pruebas y tal, pero que tengo muy claro que el problema de la no conexión es de la tablet y no al revés, por lo que la solución debe ser para ella y no pasar por modificar la configuración de la red.

Y que conste que agradezco enormemente la ayuda de Ángel, no es un trabajo fácil, pero como comprador sin respuesta a mi problema si que no estoy nada contento con Airis como marca por ser su producto, en mi caso, defectuoso.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 17:07

Ya hay un equipo puesto con todos los problemas expuestos de nuestra tablet,entre ellos el problema del wifi.Como y ahe dicho 1000 veces,solo un poco mas de paciencia!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por amplemag Lun 27 Jun 2011, 17:15

Mercuriana, he desactivado la función que comentas... y nada de nada (incluso en mi caso parece que iba peor que antes). En fin, tomémoslo con paciencia y estamos a la espera de soluciones de los "cocineros". Lo que tengo también claro es que no voy a modificar ningún parámetro de mi router: el problema reside en la tablet y es ahí donde se debe solucionar. Un saludo!!
P.D: Gracias a Angel y a todo el equipo de voluntarios (adrip, mercuriana, etc.) por el tiempo que le dedicais a este foro. Lo que haceis no está pagado con dinero! (bueno a Angel creo que le pagarán Very Happy )

amplemag

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Lun 27 Jun 2011, 17:27

Adrip, y se agradece, pero partimos de la base de que estos "errores" no se debería producir y que, en todo caso, los únicos que están obligados a solucionarlos son la gente de Airis.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 17:35

Ib Marwan escribió:Adrip, y se agradece, pero partimos de la base de que estos "errores" no se debería producir y que, en todo caso, los únicos que están obligados a solucionarlos son la gente de Airis.

No? Es que el sistema operativo Windows no ha dado problemas a lo largo de los años y de sus versiones?

Que hizo Microsoft? solucionar los problemas...

Que intenta Airis solucionarlos,pero si todos los dias estamos con la misma historia agota...

adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por smelpillow Lun 27 Jun 2011, 17:39

adrip escribió:No? Es que el sistema operativo Windows no ha dado problemas a lo largo de los años y de sus versiones?

Para el que no lo recuerde Blue Screen of Death, que recuerdos !!! Suspect
smelpillow
smelpillow

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 11/05/2011

http://siglo21enspotify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 17:42

smelpillow escribió:
adrip escribió:No? Es que el sistema operativo Windows no ha dado problemas a lo largo de los años y de sus versiones?

Para el que no lo recuerde Blue Screen of Death, que recuerdos !!! Suspect

Desde luego,en aquellos encontes nos quejabamos jejejeje pero ahora incluso los hecho de menos....pasamos tantas cosas juntos!!! jajajaja
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Mercurania Lun 27 Jun 2011, 17:53

adrip escribió:No? Es que el sistema operativo Windows no ha dado problemas a lo largo de los años y de sus versiones?

Smile Smile Yo también tenía en mente al Windows cuando he leído las quejas que se han expuesto en este mismo hilo. Siguiendo esta regla de tres, Windows jamás habría salido en ninguna de sus versiones, desde las 3.0 hasta la 7 actual, y algunas tenían más fallos que otros (recuerdo con horror versiones como Vista, y Millenium, la "sucesora" del 98).

Pero que yo recuerde, jamás se ha visto a Chusoart dirigirse a Consumo por Microsoft, ni demandar a esta compañía ni mucho menos devolver todas sus versiones de Windows, sea cuales sea que haya tenido Smile Como tampoco le he visto al frente de exigir nada a Microsoft en foros sobre Windows.

Esto:
Solucion ya! "manolete, si no sabes torear pa que te metes" si el equipo
no estaba 100% operativo, esperate a que lo este, te ahorraras muchos
quebraderos de cabeza,
queda muy bonito, pero si usa Windows no tiene ninguna autoridad moral para exigir lo mismo si lo acepta tan alegremente. Entiendo que esté enfadado, pero el que un producto informático no esté dando el resultado esperado no es excusa para perder las formas. Se puede pedir soluciones y hasta exigir, sin perder en ningún momento las formas ni la educación.

Mal que nos pese, la única constante que hay en informática, es que no hay nada 100% seguro de que funcione, o no funcione, o cómo interactuarán dos factores cualesquiera. Y creo que puedo decir que entiendo algo de esto trabajando con ordenadores desde antes de 1991.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Ib Marwan Lun 27 Jun 2011, 17:54

Sacar a relucir problemas de otras sistemas no se a que viene. Yo, que ni soy entendido ni tengo porque entender, me compro una tablet de Airis, que el primer día se me conecta al WIFI sin ningún problema y que al cabo de 10 días, y sin tocar nada, se desconecta y nunca más vuelve a conectar. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Aguantarme con un aparato que sin WIFI no me vale casi para nada y que tiene menos de un mes de uso?

Es que parece que moleste que haya gente enfadada por los problemas que se están teniendo. Y vuelvo a repetir que no culpo para nada a Ángel, pero el como representante del Airis en el foro es quien tiene que atender nuestras demandas y a quien tenemos que dirigirlas. Que hay gente que quiere ayudar y ayuda, pues genial, se agradece, pero no estáis obligados.

Eso es un poco como las operadoras de las compañías de ADSL o Móvil, que no tienen la culpa de lo que nos pase pero en el momento que nos atienden son "la compañía" y hacia ellas dirigimos las quejas y los cabreos.

Ib Marwan

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por adrip Lun 27 Jun 2011, 17:58

Ib Marwan escribió:Sacar a relucir problemas de otras sistemas no se a que viene. Yo, que ni soy entendido ni tengo porque entender, me compro una tablet de Airis, que el primer día se me conecta al WIFI sin ningún problema y que al cabo de 10 días, y sin tocar nada, se desconecta y nunca más vuelve a conectar. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Aguantarme con un aparato que sin WIFI no me vale casi para nada y que tiene menos de un mes de uso?

Es que parece que moleste que haya gente enfadada por los problemas que se están teniendo. Y vuelvo a repetir que no culpo para nada a Ángel, pero el como representante del Airis en el foro es quien tiene que atender nuestras demandas y a quien tenemos que dirigirlas. Que hay gente que quiere ayudar y ayuda, pues genial, se agradece, pero no estáis obligados.

Eso es un poco como las operadoras de las compañías de ADSL o Móvil, que no tienen la culpa de lo que nos pase pero en el momento que nos atienden son "la compañía" y hacia ellas dirigimos las quejas y los cabreos.

Pero que va todo lo contrario, todo el mundo en el foro acepta las quejas,pero entiende que hay mas de hilos hablando de lo mismo,se dice,se repite una y otra vez que se hay gente trabajando en ese problema y aun asi seguir erre que erre.

Ademas que muchas de las quejas no aparentan tener las formas adecuadas,que si entiendo que teneis motivos para estar cabreados,pero en cualquier sitio por faltar no te atienden antes.

EDITO : Por que he sacado a relucir los problemas de otro Sistema Operativo? Pues facil los problemas que tenemos con la tablet se basan en el SO y he puesto el ejemplo que no existe el sistema operativo perfecto.
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Sobre las desconexiones wifi Empty Re: Sobre las desconexiones wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.