Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo reinstalar

2 participantes

Ir abajo

No puedo reinstalar Empty No puedo reinstalar

Mensaje por Barikoki Dom 23 Mar 2014, 19:37

Buenas tardes. Tengo una Onepad 715 y al arrancarla sale la pantalla de Airis y seguidamente la pantalla que pone"Android". Se me queda pillado y se puede quedar asi mucho tiempo. Decidi seguir los pasos de reinstalacion con la tarjeta sd y todo bien, sale la barra verde hasta que llega al final y me sale en la esquina superior derecha un mensaje de "Card OK" o algo parecido. Saco la tarjeta y reincio la tablet, pero sigue igual. Alguien sabe que puedo hacer mas? Si aun me diera fallo como he visto a alguno de los compañeros aqui lo entenderia, pero saliendome el mensaje de OK... no lo entiendo. Muchas gracias.

Saludos!

Raul Torralbo

Barikoki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Marchamalo (Guadalajara)

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Mar 2014, 09:53

Barikoki, no es normal que después de una reinstalación satisfactoria la Tableta siga sin arrancar Android con normalidad, aunque podría ocurrir. ¿Has intentado repetir el proceso de creación de la tarjeta sobre otra diferente, o en otro ordenador distinto? ¿Estás usando los archivos correctos para tu modelo y número de serie?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por Barikoki Lun 24 Mar 2014, 10:21

Buenas de nuevo. He probado con 2 tarjetas distintas y un ordenador con win8 y el otro con win7. Además de hacerlo varias veces. El número de serie lo he mirado y remirado por si acaso y es ese. Y he vuelto a bajar de nuevo el fichero por si fuese la descarga. Lo único que me queda es intentar con los otros ficheros, pero me arriesgo a dejarla inutilizable, no? No se que hacer. Cualquier aporte es agradecido.

Saludos.

Barikoki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Marchamalo (Guadalajara)

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Mar 2014, 10:31

Barikoki, utilizar otros archivos no te lo recomiendo porque como dices la Tableta puede quedar inservible. Hacer llegar el dispositivo al Servicio Técnico para que sea analizado aquí sería el siguiente paso. Lo siento!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por Barikoki Lun 24 Mar 2014, 10:39

Ya. Lo único que no tengo factura, porque me la regalo mi cuñado. El servicio está entre Madrid y Guadalajara, no? Es que creo que hace poco estuve allí en los almacenes. Vivo al lado. Intentare a ver que me dicen. Gracias.

Saludos.

Barikoki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Localización : Marchamalo (Guadalajara)

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 24 Mar 2014, 10:46

Barikoki, recuerda que para una recogida en nuestro Servicio Técnico necesita antes un código generado por el Call Center. No puedes acercarte a nuestras instalaciones sin ese código porque el bulto entonces no sería recogido.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo reinstalar Empty Re: No puedo reinstalar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.