Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AIRIS N1101

3 participantes

Ir abajo

AIRIS N1101 Empty AIRIS N1101

Mensaje por Pigmalion Miér 25 Dic 2013, 21:25

Buenas noches.

Soy nuevo en este foro y quizás no sea este el sitio adecuado para exponer el problema.

Tengo un Portátil Airis N1101 y el cable flex está semicortado en algún sitio, dado que enciende cuando presionas en un punto el cable flex cercano a la bisagra pero no consigo encontrar el repuesto por ningún sitio, al menos con esas referencias.

Tal vez alguien me pueda ayudar a localizarlo y el precio aproximado del mismo.

La referencia que pone en el mismo es FOXDD0TW7LC000070824

Gracias y un saludo.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Dic 2013, 10:06

Pigmalión, a través nuestro Call Center (teléfono) o Consultas Técnicas (correo electrónico) deberías poder comprar esa pieza sin demasiados problemas. Si optas por la segunda opción es muy probable que te pidan alguna foto de la pieza para estar 100% seguros de que te presupuestan la correcta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty No tienen ahora mismo y no saben cuando tendrán

Mensaje por Pigmalion Jue 26 Dic 2013, 13:05

AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, a través nuestro Call Center (teléfono) o Consultas Técnicas (correo electrónico) deberías poder comprar esa pieza sin demasiados problemas. Si optas por la segunda opción es muy probable que te pidan alguna foto de la pieza para estar 100% seguros de que te presupuestan la correcta.
Gracias por su pronta respuesta.

Acabo de llamar al Call Center y la respuesta tras comprobar existencias es que no tienen y que vuelva a llamar más adelante por si tuvieran o les entran ?¿?¿?. Otra opción es que les mande el portátil para que me indiquen el coste de la reparación, aunque ya les he dicho que conozco el problema.

Si tuvieran alguna otra solución les ruego me lo indiquen.

Gracias nuevamente y un saludo.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 26 Dic 2013, 13:07

Pigmalión, intenta contactar con Consultas Técnicas a través del correo electrónico, como te indicaba anteriormente. Quizá la respuesta sea diferente.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Hecho

Mensaje por Pigmalion Jue 26 Dic 2013, 19:58

AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, intenta contactar con Consultas Técnicas a través del correo electrónico, como te indicaba anteriormente. Quizá la respuesta sea diferente.

Buenas tardes.

Ya he escrito en el foro de consultas técnicas y he mandado al mismo tiempo un correo a consultas técnicas, a ver que pasa si hay buena respuesta.

Gracias por su labor rapidéz al contestar.

Saludos.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 09:23

Con enviar el correo es suficiente. He borrado tu post en el subforo de Consultas Técnicas porque ese sólo existe para informar del funcionamiento del servicio y no es atendido por mis compañeros. Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Son muy rápidos

Mensaje por Pigmalion Vie 27 Dic 2013, 16:18

AIRIS - Informática escribió:Con enviar el correo es suficiente. He borrado tu post en el subforo de Consultas Técnicas porque ese sólo existe para informar del funcionamiento del servicio y no es atendido por mis compañeros. Gracias.

Gracias por el arreglo del foro.

La verdad es que el servicio es muy rápido contestando.

""
Estimado Cliente,


 


Para ofrecerle el presupuesto detallado del cable de datos de pantalla para un N1101 (110105) necesitamos que nos facilite los siguientes datos:


 


·         Nombre y apellidos

·         Nombre de la empresa y persona de contacto

·         Dirección

·         Localidad

·         Provincia

·         Código postal

·         NIF / CIF

·         Teléfono contacto

·         Fax o dirección mail

Pero no entiendo por que me piden mis datos personales sin saber yo aun si tienen el cable o no, y sobre todo no entiendo en que cambia el precio del cable el tener o no tener mi datos, ni por que realizar un presupuesto de un artículo.

¿Alguna opción al respecto?.

Gracias y un saludo.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Vie 27 Dic 2013, 16:34

Porque para generar un presupuesto, el sistema necesita los mismos datos que si fuera un pedido (ya que hay que dar de alta un código de cliente) Esos datos no se usan para otra cosa que no sea emitir el pedido en el caso de que se confirme tanto que disponemos de la pieza como que la quieres comprar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por Pigmalion Vie 27 Dic 2013, 18:07

AIRIS - Informática escribió:Porque para generar un presupuesto, el sistema necesita los mismos datos que si fuera un pedido (ya que hay que dar de alta un código de cliente) Esos datos no se usan para otra cosa que no sea emitir el pedido en el caso de que se confirme tanto que disponemos de la pieza como que la quieres comprar.

Ok, Gracias.

Voy a mandarlos.

Un saludo.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Rápidos y precisos

Mensaje por Pigmalion Lun 30 Dic 2013, 10:39

AIRIS - Informática escribió:Porque para generar un presupuesto, el sistema necesita los mismos datos que si fuera un pedido (ya que hay que dar de alta un código de cliente) Esos datos no se usan para otra cosa que no sea emitir el pedido en el caso de que se confirme tanto que disponemos de la pieza como que la quieres comprar.

La verdad es que tengo que decir que son rápidos y precisos contestando a los email en consultas técnicas y también en este foro.

¿Sabe si tardan mucho en mandar el presupuesto y si este tiene coste alguno?, aunque sigo ignorando si tienen la pieza o no.

Gracias

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 30 Dic 2013, 10:48

Pigmalión, el presupuesto es algo gratuito... y deberías recibirlo en el día, quizá al día siguiente... Gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Duda presupuesto

Mensaje por Pigmalion Jue 02 Ene 2014, 11:47

AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, el presupuesto es algo gratuito... y deberías recibirlo en el día, quizá al día siguiente... Gracias.

Buenos días y Feliz Año Nuevo.

Tengo un par de dudas sobre el presupuesto, la primera es si me lo mandan por correo físico o por email, y la segunda es si me comunicarán llegado el caso la NO existencia de la pieza que requiero.

Gracias y un saludo.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 02 Ene 2014, 12:05

Pigmalión, entiendo que se pondrán contigo en cualquiera de los dos casos, tanto si hay stock como si no lo hay. Pero deberías confirmarlo con mis compañeros de Consultas Técnicas o el Call Center ya que esos detalles se me escapan, lo siento.  Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por Pigmalion Jue 02 Ene 2014, 14:53

AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, entiendo que se pondrán contigo en cualquiera de los dos casos, tanto si hay stock como si no lo hay. Pero deberías confirmarlo con mis compañeros de Consultas Técnicas o el Call Center ya que esos detalles se me escapan, lo siento.  Embarassed

Bueno el teléfono que he llamado de call center no pueden ayudarme porque dicen que no encargan de componentes y no pueden verlo.

He mandado correo preguntándolo a consultas técnicas, esperaremos respuesta.

Gracias por estar ahi.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por Pigmalion Vie 03 Ene 2014, 21:01

Pigmalion escribió:
AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, entiendo que se pondrán contigo en cualquiera de los dos casos, tanto si hay stock como si no lo hay. Pero deberías confirmarlo con mis compañeros de Consultas Técnicas o el Call Center ya que esos detalles se me escapan, lo siento.  Embarassed

Bueno el teléfono que he llamado de call center no pueden ayudarme porque dicen que no encargan de componentes y no pueden verlo.

He mandado correo preguntándolo a consultas técnicas, esperaremos respuesta.

Gracias por estar ahi.

Bueno pues hoy me han mandado email desde infinitysystem con el presupuesto para el cable requerido, así que he hecho lo que me indican en el mismo para que me lo envíen, una vez lo tenga en mi poder escribiré como ha resultado la cosa, aunque desde el 25 de Diciembre hasta hoy día 3 de Enero, quitando fiestas por medio y fines de semana, poco más se puede pedir y exigir de la rapidez de ese servicio.

Saludos

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por Pigmalion Jue 09 Ene 2014, 19:32

Pigmalion escribió:
Pigmalion escribió:
AIRIS - Informática escribió:Pigmalión, entiendo que se pondrán contigo en cualquiera de los dos casos, tanto si hay stock como si no lo hay. Pero deberías confirmarlo con mis compañeros de Consultas Técnicas o el Call Center ya que esos detalles se me escapan, lo siento.  Embarassed

Bueno el teléfono que he llamado de call center no pueden ayudarme porque dicen que no encargan de componentes y no pueden verlo.

He mandado correo preguntándolo a consultas técnicas, esperaremos respuesta.

Gracias por estar ahi.

Bueno pues hoy me han mandado email desde infinitysystem con el presupuesto para el cable requerido, así que he hecho lo que me indican en el mismo para que me lo envíen, una vez lo tenga en mi poder escribiré como ha resultado la cosa, aunque desde el 25 de Diciembre hasta hoy día 3 de Enero, quitando fiestas por medio y fines de semana, poco más se puede pedir y exigir de la rapidez de ese servicio.

Saludos

Lo prometido es deuda y aquí estoy de nuevo para dar mi agradecimiento a los trabajadores de infinity system, el cable ha llegado esta mañana, y aunque no es la misma referencia que ponía el mío parece ser igual.

No veo de que se puede quejar la gente, aunque todos tenemos derecho a quejarnos.

Gracias especiales a Angel y a Cristina que han estado ahí pendientes.

Saludos.

Pigmalion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 13 Ene 2014, 11:05

Para eso estamos. Me alegro de que hayas podido conseguir la pieza.  Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por daaviiniia Mar 25 Feb 2014, 15:39

Hola buenas, yo tengo el kira n 9000 y tengo el mismo problema con el cable flex, podrías darme un enlace de donde pedirlo o un telefono? os lo agradecería muchisimo.
un saludo

daaviiniia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 25 Feb 2014, 16:02

daaviiniia, el hilo donde has puesto el mensaje es para otro producto diferente. Por favor, existe un subforo específico para el KIRA N9000. Gracias.

Además, creo que has enviado la misma petición a Consultas Técnicas. ¿Es posible? Ellos sí te pueden tramitar este asunto de forma directa mientras que mi "solución" hubiera pasado por decirte que te pusieras en contactos con ellos o con el Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

AIRIS N1101 Empty Re: AIRIS N1101

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.