Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdotas con Airis OnePAD 700

+5
AIRIS - Informática
Bolinga66
rodrigofdezg
adrip
Mercurania
9 participantes

Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Mercurania Dom 19 Jun 2011, 13:58

Hola a todos,

Inicio este hilo, pensando en que en medio de tantos líos por poner a punto la tableta, también nos vendría bien unas risas, o al menos una sonrisa. ¿Cómo? Compartiendo esas anécdotas tontas que nos pasan de vez en cuando. Empiezo yo...

1. El muelle que tiene la unidad microSD es mortal. Con la de hoy, van dos veces que voy a insertar la tarjeta, se me resbala la uña y sale disparada cual Sputnik (¡toma esa, NASA! Tecnología española rápida y ecológica). La primera, menos mal que no se me ha metido en algún hueco de entre carpetas y la pude encontrar por delante. La segunda, ahora, desde el despacho donde estoy, se fue directo al pasillo. Afortunadamente, la puerta del comedor está cerrada y no ha ido ningún gato a "investigar" y probar qué es, desaparecería antes de llegar a tiempo.

2. ¿Por qué tiene que tener un conector de auriculares de 2.5? Hasta que le he pillado el truco y me fijo mejor, por dos o tres veces he pinchado sin querer el cargador de ese lado, y claro, yo viendo que no salía el simbolito "a lo Harry Potter" en el icono de la batería. Ahora, cada vez que voy a poner el cargador, me digo mentalmente "Recuerda, es el de arriba del todo" (porque la tengo apoyada en formato apaisado en la funda Targus).
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por adrip Dom 19 Jun 2011, 14:03

Mercurania escribió:Hola a todos,

Inicio este hilo, pensando en que en medio de tantos líos por poner a punto la tableta, también nos vendría bien unas risas, o al menos una sonrisa. ¿Cómo? Compartiendo esas anécdotas tontas que nos pasan de vez en cuando. Empiezo yo...

1. El muelle que tiene la unidad microSD es mortal. Con la de hoy, van dos veces que voy a insertar la tarjeta, se me resbala la uña y sale disparada cual Sputnik (¡toma esa, NASA! Tecnología española rápida y ecológica). La primera, menos mal que no se me ha metido en algún hueco de entre carpetas y la pude encontrar por delante. La segunda, ahora, desde el despacho donde estoy, se fue directo al pasillo. Afortunadamente, la puerta del comedor está cerrada y no ha ido ningún gato a "investigar" y probar qué es, desaparecería antes de llegar a tiempo.

2. ¿Por qué tiene que tener un conector de auriculares de 2.5? Hasta que le he pillado el truco y me fijo mejor, por dos o tres veces he pinchado sin querer el cargador de ese lado, y claro, yo viendo que no salía el simbolito "a lo Harry Potter" en el icono de la batería. Ahora, cada vez que voy a poner el cargador, me digo mentalmente "Recuerda, es el de arriba del todo" (porque la tengo apoyada en formato apaisado en la funda Targus).


jajajaj yo casi le saco un ojo a mi hermana con el muelle,es mortal sale a una velocidad increible...miradlo por el lado bueno sirve de arma defensiva jajajajaja
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por rodrigofdezg Dom 19 Jun 2011, 15:02

A mi me encanta divertirme viendo como la gente a la que le dejo la tablet se pelea con el acelerómetro para que se vea la pantalla girada en la posición en la que tienen la tablet Laughing JAJA
P.D.: ¡Buen hilo! Razz

rodrigofdezg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Bolinga66 Dom 19 Jun 2011, 15:05

Ja, ja veo que no soy el único muñón que se equivoca a la hora de poner el cacharrito a cargar.

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 20 Jun 2011, 15:31

El tema del lector de tarjetas tiene su explicación... en las primeras muestras que recibimos con el molde final diseñado por AIRIS, la extracción de la tarjeta era demasiado complicada: el muelle funcionaba pero el plástico presionaba la tarjeta por los lados y ésta no salía sino que tenía que ser retirada. Para evitarlo, retocamos esa parte del molde y como podéis ver ahora sí que sale con facilidad (y velocidad, las dos cosas) Very Happy
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por adrip Lun 20 Jun 2011, 16:15

AIRIS escribió:El tema del lector de tarjetas tiene su explicación... en las primeras muestras que recibimos con el molde final diseñado por AIRIS, la extracción de la tarjeta era demasiado complicada: el muelle funcionaba pero el plástico presionaba la tarjeta por los lados y ésta no salía sino que tenía que ser retirada. Para evitarlo, retocamos esa parte del molde y como podéis ver ahora sí que sale con facilidad (y velocidad, las dos cosas) Very Happy

Buena iniciativa,sigo manteniendo que podemo usarlo para defendernos!!!! lol!
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 16:36

adrip escribió:
AIRIS escribió:...y como podéis ver ahora sí que sale con facilidad (y velocidad, las dos cosas) Very Happy
Buena iniciativa,sigo manteniendo que podemo usarlo para defendernos!!!! lol!

Ya estamos hablando en casa de poner una diana en el pasillo y practicar el "lanzamiento deportivo de uSD" Razz clown
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Para muñón yo

Mensaje por sjarna Lun 20 Jun 2011, 19:07

Bolinga66 escribió:Ja, ja veo que no soy el único muñón que se equivoca a la hora de poner el cacharrito a cargar.

ja, ja, pues para muñón yo que me emperre en sacarla sin empujar el muellecito, tal como sale en mi PC la SD y tal era mi cabezonería que le cogí prestadas unas pinzas para depilar a mi mujer para sacarla. Luego se me encendio una bombilla y fui a mirar el manual de instrucciones donde explica claramente que hay que empujarla un poquito para que salga, What a Face What a Face Brutote que es uno.

sjarna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por dcialdella Lun 20 Jun 2011, 19:39


un matiz...
Spunik fue el primer sateilite artificial lanzado al espacio y era "Ruso"...
no era de la NASA.....


dcialdella

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Mercurania Lun 20 Jun 2011, 23:17

dcialdella escribió:
un matiz...
Spunik fue el primer sateilite artificial lanzado al espacio y era "Ruso"...
no era de la NASA.....
Sí, lo sé. Y fue lanzado en 1957 por la Rosaviakosmos (Российское авиационно-космическое агентство), el equivalente ruso de la NASA en aquella época y antepasada de la actual RSA, antes RKA. Y, aunque en las fotos parece un satélite pequeño a mí me pareció enorme por el largo de las cuatro antenas que salían de la "pelota".

Lo de la NASA fue otra cosa (el Vanguard por aquel entonces) y no dejaron de estar bastante tiempo, casi dos décadas, "chupando rueda" a los rusos.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por jio Mar 21 Jun 2011, 08:32

y ahora diras que no has tirado de google o la wikipedia no? jejejejej. Es coña !! me apunto al lanzamiento de tarjeta jajajaj.

El conector es que tiene mala baba eso es cierto, yo nunca me acuerdo, de hecho esta mañana he tenido que encenderla aposta para asegurarme que estaba cargando porque no le he visto ningun pilotito ni nada que indique carga no?? o no me he fijado, tambien es que me acaba de levantar y puede ser que viera poco Razz
jio
jio

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Bolinga66 Mar 21 Jun 2011, 10:01

Ummm. Y si organizamos un campeonato de lanzamiento de tarjeta...

Bolinga66

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Mercurania Mar 21 Jun 2011, 13:36

Bolinga66 escribió:Ummm. Y si organizamos un campeonato de lanzamiento de tarjeta...

Eso, desde lo alto de un cerro y apuntando al centro de la diana pintada en el suelo, al pie del cerro Razz
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Tarjetas SDs, muy... "volátiles"

Mensaje por Mercurania Jue 23 Jun 2011, 11:41

¡Qué vergüenza!

Ojito con dejar ficheros y datos importantes en vuestras tarjetas microSD, porque estas tarjetas son muy... "volátiles", y no en el sentido técnico de la palabra precisamente.

Iba a cambiar la tarjeta microSD a mi tableta, hace unos momentos, pues tenía puesta la de lectura y quería poner la que tiene una copia de las aplicaciones APK, para instalar una. Pues bien... se me resbaló la uña, salió volando, ví un borrón negro hacia la derecha y arriba, oí el choque contra algo, quizás algún libro... Llevo un rato buscándola, linterna en mano, y no tengo ni idea de a dónde ha ido. ¡Menudo panorama he debido de dar andando por medio despacho con la linterna en mano! ¡Ni que fuera 'Green Lantern'!

Me alivia pensar que no está perdida, sino que está en algún sitio del despacho, y en algún momento aparecerá, quizás en víspera del fin del mundo Razz, y que la tarjeta no contenía datos imprescindibles, sino que es copia de una carpeta que tengo en el portátil. ¡Ufffff!

Pues eso, ojito con las vuestras, que son muy... "volátiles" Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por adrip Jue 23 Jun 2011, 11:48

Mercurania escribió:¡Qué vergüenza!

Ojito con dejar ficheros y datos importantes en vuestras tarjetas microSD, porque estas tarjetas son muy... "volátiles", y no en el sentido técnico de la palabra precisamente.

Iba a cambiar la tarjeta microSD a mi tableta, hace unos momentos, pues tenía puesta la de lectura y quería poner la que tiene una copia de las aplicaciones APK, para instalar una. Pues bien... se me resbaló la uña, salió volando, ví un borrón negro hacia la derecha y arriba, oí el choque contra algo, quizás algún libro... Llevo un rato buscándola, linterna en mano, y no tengo ni idea de a dónde ha ido. ¡Menudo panorama he debido de dar andando por medio despacho con la linterna en mano! ¡Ni que fuera 'Green Lantern'!

Me alivia pensar que no está perdida, sino que está en algún sitio del despacho, y en algún momento aparecerá, quizás en víspera del fin del mundo Razz, y que la tarjeta no contenía datos imprescindibles, sino que es copia de una carpeta que tengo en el portátil. ¡Ufffff!

Pues eso, ojito con las vuestras, que son muy... "volátiles" Smile

Y no has pensado que si pones la diana y apuntas hacia ella cada vez que la sacas o la introduces,mola mas...si es que Angel al final le sacamos mayor entretenimiento al muelle que a la tablet!Buena idea la de airis!!!!

jejejejejeje Twisted Evil
adrip
adrip

Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Una tontuna de las mías...

Mensaje por Aruse Jue 23 Jun 2011, 19:53

Se dice que el mejor negocio del mundo es crear una única solución para un problema (en verdad es que se ocasione un problema y se venda la solución; pero no soy tan mala, jejejeje). Bien, pues, se me ocurre la manera de "forrarme": inventar un detector de tarjetas microSD, pues ya sé de alguien que ha perdido la suya, después de uno de sus "vuelos" Smile

Besos.
Aruse
Aruse

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Mercurania Jue 23 Jun 2011, 20:13

Aruse escribió:Se dice que el mejor negocio del mundo es crear una única solución para un problema (en verdad es que se ocasione un problema y se venda la solución; pero no soy tan mala, jejejeje). Bien, pues, se me ocurre la manera de "forrarme": inventar un detector de tarjetas microSD, pues ya sé de alguien que ha perdido la suya, después de uno de sus "vuelos" Smile

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Y te sugiero más inventos Razz

1) Un air-bag para las tarjetas voladoras, para que no sufran daños con el choque.

2) Un sistema radar que despliegue automáticamente una red de captura en el momento que descubra una tarjeta voladora Smile
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con Airis OnePAD 700 Empty Re: Anécdotas con Airis OnePAD 700

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.