Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO disponible direccion MAC

2 participantes

Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty NO disponible direccion MAC

Mensaje por casicasi Mar 05 Nov 2013, 13:59

Hola tengo una onepad 720 la cual a los 10 seg de picar en wifi se desactiva, no me detecta ningun tipo de wifi, ni tan siquiera metiendo la a mano, pero he observado que en direccion de mac me dice no disponible, he flasheado desde recovery y nada, desde sd y tampoco. ¿alguien le a pasado lo mismo? ¿la direccion mac debe de aparacer siempre aunque no este activada la wifi?
Un saludo.

casicasi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Nov 2013, 14:19

casicasi, no creo que la información al respecto de la dirección MAC sea relevante para saber si la WiFi de tu Tableta funciona o no. Dices que has intentado reinstalar Android, entiendo que con la última versión disponible y con éxito. ¿Has intentado en algún otro escenario WiFi diferente y en ningún caso se puede encender ni detectar redes?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por casicasi Mar 05 Nov 2013, 14:37

Gracias por responder.
He instalado la ultima (AIRIS OnePAD 720 - ANDROID 2.3.3 - 1.6.11 - 2011-11-23) pero aun así no coge wifi, si que deja activar la wifi pero a los 10 seg +- se desconecta, bien por que no encuentra o por que tiene averia, no lo se, he probado en otra zona wifi y no detecta, le he añadido una red wifi manualmente y tampoco conecta, es mas, se vuelve a desconectar ella sola.
En cuanto a la mac es una pregunta que antes lo lo habia observado, si existia esa mac o no con la wifi activada.

casicasi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Nov 2013, 16:27

casicasi, si se apaga después de la reinstalación y en varios escenarios WiFi diferentes... creo que entonces el problema es de hardware y la Tableta debería revisada en nuestro Servicio Técnico. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por casicasi Mar 05 Nov 2013, 16:50

Gracias por todo, me gusta la electronica y como este aparato ya no tiene garantia voy a tratear con ella pero me surge una pregunta, ¿habria alguna posibilidad de conseguir el esquema electronico? acabo de abrirla y veo que lleva un modulito sobrepuesto de seis conexiones y salida de una antena, me gustaria saber mas sobre esto por que aqui en Zaragoza ¿hay servicio tecnico?
Un saludo.

casicasi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 05 Nov 2013, 16:56

casicasi, el Servicio Técnico oficial de AIRIS está en nuestras instalaciones de Guadalajara. A través de un correo a Consultas Técnicas creo que podrían hacerte llegar información técnica más detallada del modelo.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO disponible direccion MAC Empty Re: NO disponible direccion MAC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.