Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

direccion mac no disponible!!!!

3 participantes

Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty direccion mac no disponible!!!!

Mensaje por mikijoli Miér 12 Oct 2011, 13:37

hasta ace un par d dias podia conectarme a wifi sin problemas, pero aora no puedo acer busqedas de redes wifi, creo q el problema es obvio me pone direccion mac no disponible!!! kisiera q me ayudeis porfavor!!! no tngo ni idea d como solucionarlo!!! y no tngo ni idea d como a pasado!!! como lo soluciono si no tngo internet en casa, ni tngo otro ordenador...

mikijoli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty Re: direccion mac no disponible!!!!

Mensaje por j3j3j3j3 Miér 12 Oct 2011, 16:20

donde te pone exactamente que la dirección mac no es disponible?
danos mas detalles de la red de donde intentas conectarte
j3j3j3j3
j3j3j3j3

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : detrás de ti

http://db.tt/Lr8UoKJf

Volver arriba Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty direccion mac no disponible

Mensaje por mikijoli Jue 13 Oct 2011, 09:57

j3j3j3j3 escribió:donde te pone exactamente que la dirección mac no es disponible?
danos mas detalles de la red de donde intentas conectarte


pues en los ajustes avanzados del wifi, pone direccion mac, y t pone un codigo alfanumerico, ahora me ponia no disponible, y como la red a la q me conecto es una red abierta, no podia acceder al router para saber mi direccion mac/ip fisica...lo ultimo q ice fue restaurar valores de fabrica q me arreglo el problema, xro es una putada xq todo paso de la nada, y ademas tuve q volver a instalar todas las aplicaciones, pese a eso la red a la q me solia conectar una red abierta llamada thomson, y me iba bastante bien cuando lograba pillarla, ahora me conecto pero no accedo a internet, pone q verifique mi coneccion a la red!!! me e conectado al wifi en de un amigo y si se conecta y me da acceso a la red, pero me preguntaba como es q de un dia para otro se puede perder la direccion mac??? del equipo!!!

por otro lado cuando investigaba lo q tnia q acer para arreglarlo vi q ya stan disponibles las nuevas versiones de android!!! yo tngo en mi kira la 2.1-1.4 y me e descargado el fichero de la version 2.1-1.7 y el de la version 2.2 beta xro no soy muy ducho en informatica!!! y no se si merece la pena el riesgo de cargarme mi n7000 por la supuestas ventajas q obtendria!!!?????

mikijoli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty Re: direccion mac no disponible!!!!

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 13 Oct 2011, 10:51

Si tienes un N7000 y sigues las instrucciones de actualización, no tienes por qué cargarte nada. La versión 2.1-1.4 es MUY antigua así que actualizar a Android 2.2 es más que recomendable...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty actualizacion dpm!!!!

Mensaje por mikijoli Jue 13 Oct 2011, 15:17

AIRIS escribió:Si tienes un N7000 y sigues las instrucciones de actualización, no tienes por qué cargarte nada. La versión 2.1-1.4 es MUY antigua así que actualizar a Android 2.2 es más que recomendable...


sta mañana cacharreando cn mi n7000 me descargue el app adw launcher y cree un widgate de ahorro de energia y le di al botonsito de brillo de la pantalla y alahhhh!!!! pantalla negra...lo intente de muxas maneras arreglar tngo q decir q la q mas cerca de arreglar el problema fue apretar inicio luego fn+inicio durante 3 segundos y luego fn+fin dos veces luego enter y probar a apagar el equipo me encendio la pantalla, xro yo pensando q ya estaba le di a apagar y ya no hubo manera...hasta q actualize el sistema...tngo q decir q no es nada del otro mundo si t lo lees cn calma, xro al loro...como puedo recuperar la tarjeta microsd q use para la actualizacion!!! que programa uso y como lo hago gracias por su ayuda!!! la version 2.2 beta tne problemas cn el market??? yo por no complicarme la vida me puse la 2.1-1.7a

mikijoli

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

direccion mac no disponible!!!! Empty Re: direccion mac no disponible!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.