Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Tablet se queda pantalla en azul

2 participantes

Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por lampero Mar 09 Jul 2013, 11:09

Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar a resolver el problema o es de sat.

En un principio la tablet funcionaba correctamente, pero debido a que no podia conectar con PlayStore para
descargar pues fuí a la función de restablercer datos de fabrica. A partir de ese momento (no se si tiene algo que ver) conecté perfectamente con Play Store, descargué algun juego, todo correcto. Pero al día siguiente se empieza a poner la pantalla en color rosa/fusia, lo volvi a restablecer datos de fabrica y desde entonces al dar boton de inicio no sale nada, se queda pantalla en azul (iluminada con la luz blanca por los laterales) y para apagarla tiene que ser através del reset.
Hay alguna forma de solucionarlo?
Muchas gracias y disculpas si la explicación es extensa

lampero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Jul 2013, 11:12

lampero, ¿me puedes confirmar el P/N y S/N de tu Tableta? ¿Has intentado lanzar el recovery y/o reinstalar Android para descartar un problema de software? (aunque si la mala visualización aparece desde el primer momento de encenderla, parece más bien de hardware)
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por lampero Mar 09 Jul 2013, 11:34

Hola Angel, el P/N es TAB11 y el S/N - TAB11*120806179

He intentado lanzar el recovery pero no he conseguido nada, tambien indicarte que no establece conexión con el PC, lo reconoce pero no instala los driver.
Gracias por tu pronta respuesta

lampero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Jul 2013, 11:39

lampero, prueba lo siguiente para la reinstalación. Enciende la Tableta con normalidad (aunque lo que muestre en pantalla no sea lo esperado, que al menos esté encendida), conectas al PC o Portátil por USB, lanzas la aplicación, buscas el archivo... y entonces pulsas y mantienes pulsado Menú, y haces un reset a la Tableta. Eso forzará el reinicio y al estar presionado el botón menú encenderá en modo actualización y deberías poder instalar el driver que has descargado previamente, aunque tendrás que hacerlo de forma manual y no automática.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por lampero Mar 09 Jul 2013, 12:52

Hola Angel, he intentado hacer lo que me indicas pero no puede ser por:
1.- Cuando la tablet esta encendida, la pantalla esta en negro/azul y no se ve absolutamente nada.
2.- El PC reconece que hay conectada OnePad pero no se establece la conexión, intenta instalar MTP Device pero da error en la instalación

lampero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 09 Jul 2013, 12:54

lampero, si intenta instalar el MTP device es porque no está arrancada en modo de actualización (probablemente porque en algún momento has soltado el botón menú, o no lo has encendido/reiniciando estando presionado...) Y te recuerdo que la instalación tiene que ser de forma manual, y no sirve con indicar sólo la ruta dónde buscar el driver, sino que tendrás que decir que quieres instalar un nuevo dispositivo, que lo quieres seleccionar de una lista, que te muestre todos los dispositivos... y después indicar la ruta.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por lampero Vie 12 Jul 2013, 15:27

Hola Angel,
he tardado en responder por que he intentado realizar lo que me indicabas, pero me ha resultado imposible debido a que por la circunstancia que sea no comunica con el PC y en el display de la tablet no se ve nada de nada. Creo que seria conveniente que la revisara el SAT.
Que opinas
Muchas gracias

lampero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 15 Jul 2013, 09:35

lampero, efectivamente... si la reinstalación no es posible, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Call Center.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Mi Tablet se queda pantalla en azul Empty Re: Mi Tablet se queda pantalla en azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.