Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No conecta Ethernet

2 participantes

Ir abajo

No conecta Ethernet Empty No conecta Ethernet

Mensaje por KiraN10050 Dom 07 Jul 2013, 23:31

Hola.

Tengo el Kira N10050 y siempre me conecto por wifi (a distintos routers) y no hay problema. Pero lo quiero conectar por Ethernet (porque el Wifi es muy debil), y no de deja conectarme a Internet Sad

- He revisado que este con IP dinamica (para que se la de el DHCP)
- He probado ese cable y ese puerto del router con otro ordenador, y funciona OK.
- He probado en dos routers diferentes, con el mismo resultado Sad
- En la systray aparece el simbolo de "Red cableada" pero al hacer click dice "No hay conexion a Internet"

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

KiraN10050

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No conecta Ethernet Empty Re: No conecta Ethernet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:15

KiraN10050, la verdad es que conectar por cable debería resultar incluso más sencillo que hacerlo por WiFi. ¿Estás deshabilitando la WiFi en el KIRA antes de conectar el cable? ¿Has descartado que sea un problema de software/configuración cargando los valores por defecto de fábrica o incluso reinstalando Android?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No conecta Ethernet Empty Re: No conecta Ethernet

Mensaje por KiraN10050 Lun 08 Jul 2013, 11:29

Hola.

Si, lo he probado tanto con el wifi activado, como desactivado y no funciona en ninguno de los casos. Incluso reiniciando con el Ethernet conectado.
Sobre la restauracion de valores de fabrica, es un tema que queria evitar (por no perder los datos / programas ya instalados)
Por otro lado... ¿deberia ver los tipicos led's naranja y verde que se ven en las tarjetas de red de los ordenadores? Porque no se ve ningun led cercano a la entrada ethernet.

Gracias.

KiraN10050

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No conecta Ethernet Empty Re: No conecta Ethernet

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 11:43

KiraN10050, juraría que el KIRA no cuenta con ningún LED para mostrar la actividad de la red cableada. Lo que sí estaría bien es confirmar si el router detecta el KIRA conectado, por intentar ver si puede tratarse de un problema físico (quizá no esté haciendo buen contacto el cable, o el conector del KIRA esté mal...)

Descartar un problema de software, preferiblemente con una reinstalación/actualización me parece algo que merece la pena probar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

No conecta Ethernet Empty Re: No conecta Ethernet

Mensaje por KiraN10050 Mar 09 Jul 2013, 01:33

Hola.
El router detectaba el dispositivo, y poniendo IP fija, tampoco lograba conectarme, asi que tocaba restaurar.
Restaurando los valores de fabrica conecta perfectamente, pero sigue apareciendo el mensaje de la systray, diciendo "Sin conexion a Internet". Es un mensaje contradictorio, pero, al menos, funciona.

Un saludo y gracias.

KiraN10050

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No conecta Ethernet Empty Re: No conecta Ethernet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.