Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bloqueo de mensajes

4 participantes

Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty bloqueo de mensajes

Mensaje por omar gonzales martel Miér 19 Jun 2013, 17:50

disculpen queria saber que puedo hacer: bloquie los mensajes de un contacto de mi celular y no recuerdo la contraseña y quiero desbloquearlo, una solucion a esto porfavor es urgente.

saludos
gracias

omar gonzales martel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Re: bloqueo de mensajes

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 20 Jun 2013, 08:46

omar gonzales martel escribió:disculpen queria saber que puedo hacer: bloquie los mensajes de un contacto de mi celular y no recuerdo la contraseña y quiero desbloquearlo, una solucion a esto porfavor es urgente.

saludos
gracias

Para borrar las claves del terminal tienes que resetearlo, pero al hacerlo, también borraras todo lo que tienes en la memoria.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Como eliminar las conversaciones con otro número celular. No veo la opción "Eliminar"

Mensaje por wiyavi Sáb 27 Jul 2013, 05:24

AIRIS - Audio y Video escribió:
omar gonzales martel escribió:disculpen queria saber que puedo hacer: bloquie los mensajes de un contacto de mi celular y no recuerdo la contraseña y quiero desbloquearlo, una solucion a esto porfavor es urgente.

saludos
gracias

Para borrar las claves del terminal tienes que resetearlo, pero al hacerlo, también borraras todo lo que tienes en la memoria.

 Buenas noches;

Como puedo eliminar las conversaciones y también como puedo bloquear la llamada entrante a un número.
Gracias por responder
Nota: Modelo de Celular AIRIS MT400

wiyavi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2013

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Re: bloqueo de mensajes

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 29 Jul 2013, 08:58

wiyavi escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
omar gonzales martel escribió:disculpen queria saber que puedo hacer: bloquie los mensajes de un contacto de mi celular y no recuerdo la contraseña y quiero desbloquearlo, una solucion a esto porfavor es urgente.

saludos
gracias

Para borrar las claves del terminal tienes que resetearlo, pero al hacerlo, también borraras todo lo que tienes en la memoria.

 Buenas noches;

Como puedo eliminar las conversaciones y también como puedo bloquear la llamada entrante a un número.
Gracias por responder
Nota: Modelo de Celular AIRIS MT400

Supongo que cuando hablas de conversaciones te refieres a SMS. Los puedes borrar dentro de la aplicación SMS.
Para las llamadas, no puedes bloquear un solo número.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Re: bloqueo de mensajes

Mensaje por Steve Gogin Jue 15 Ago 2013, 22:42

Buenas tardes, me pasó lo mismo, he bloqueado por error y ahora para tratar de desbloquear me pide un contraseña, he seguido los pasos, he apagado resetado he sacado la memoria pero igual sigue bloqueado. Cual es la contraseña para restablecerla?? En realidad nunca me dio opcion para poner clave a la seccion de mensajes.

Steve Gogin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Re: bloqueo de mensajes

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 16 Ago 2013, 08:42

Steve Gogin escribió:Buenas tardes, me pasó lo mismo, he bloqueado por error y ahora para tratar de desbloquear me pide un contraseña, he seguido los pasos, he apagado resetado he sacado la memoria pero igual sigue bloqueado. Cual es la contraseña para restablecerla?? En realidad nunca me dio opcion para poner clave a la seccion de mensajes.
 Necesitas reiniciar el teléfono:
RESET SMARTPHONE
Para realizar un reset y volver el smartphone a los valores de fábrica.
http://airis.livedrive.com/item/919b7a50af07498dbe2bc76a5e303de7


bloqueo de mensajes Empty
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

bloqueo de mensajes Empty Re: bloqueo de mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.