Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO conecta el WIFI

+14
elpenkas
nokio
emartinm
Zemary
sf2010
PAPAMARTINEZ
HURDY
mentos
pepeluxo
kokoalba
Francisco Merino Cordero
IronRick
AIRIS - Informática
olidelcampo
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por kokoalba Miér 29 Mayo 2013, 14:04

A mi no me conecta en mi casa no me conecta con una seguridad wep y acabo de probar en un router con seguridad wap y si se a conectao. Pero en mi casa sigue sin conectar, he pobrado lo que poneis por aqui en casa y nada. Otro dato poniendo el movil de router si conecta. Esto es un poco extraño la verdad.

kokoalba

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 29 Mayo 2013, 14:08

kokoalba, lo importante es saber que la Tableta conecta y funciona en otros escenarios WiFi diferentes, porque así tenemos más claro que es un problema de compatibilidad/configuración que seguro que puede resolverse de forma sencilla.

Dime qué has intentando cambiar en el router (además de lo primero que comentamos siempre de asegurarse de que la clave es correcta e intentar conectar desde 0 después de eliminar el perfil y tener apagado el router unos minutos) y vemos qué más se puede probar.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por kokoalba Miér 29 Mayo 2013, 14:42

Me ha comentao un amigo que mire si el router tiene algun tipo de bloqueo de direcciones mac, que puede que el problema este ahi, en cuanto salga del trabajo lo miro y os cuento.

kokoalba

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty a mi tampoco me funciona el wifi

Mensaje por pepeluxo Miér 29 Mayo 2013, 22:18

Yo tampoco consigo conectarte por WIFI, unas veces se queda obetiendo IP, otras me pone guardada contraseña y otras directamente me desaparece la conexión, en ningun caso he logrado conectarme.
No parece un problema puntual, tengos otros tres amigos que han adquirido la tableta a través de AS y les pasa lo mismo.
En mi caso he probado con tres WIFIs diferentes, cada una con un router diferente y con encriptación WEP, WPA y WPA2.
Me gustaría saber si existe alguna solución o debo cambiar el producto, y en este caso como es el proceso.
Muchas gracias y saludos.-

pepeluxo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por olidelcampo Sáb 01 Jun 2013, 01:09

Yo he solucionado el tema de la no conexión, a ver como lo explico, el conflicto que tiene mi tablet en particular (no se si las demás también) es con los canales de emisión del WIFI, más allá de 5 no los reconoce como debería, he solucionado el problema poniendo el canal en 3 en vez de 9 como lo había configurado al principio.

Mi modem router es un Belkin, pero si alguien usa tp-link, como router o repetidor, decir, que también crea conflicto el "enable wmm", que tal como había dicho el administrador del foro, es un servicio de mejora de envío de paquetes mutimedia.

Ángel, muchas gracias, y al resto espero haber servido de ayuda.

olidelcampo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 05 Jun 2013, 11:20

Usar un canal de conexión que no esté en uso o demasiado saturado es importante... al igual que descartar que alguna característica concreta como ese dicho WMM (que en ocasiones hace que la conexión no funcione como debería). Gracias por la confirmación.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por mentos Sáb 08 Jun 2013, 02:01

Al igual que a este señor a mi también me ocurre exactamente lo mismo con mi tablet IDX tab714 del AS, a diferencia que yo llame al servicio técnico que se me indicaba en los manuales que contenía la caja de la tablet, les explique el problema y me dijeron que la enviara para que me la reparasen. Me la devolvieron ayer adjuntando una hoja de reparación especificando la reparación que habían realizado (cambio barebone). Cual es mi sorpresa que cuando intento conectarme a la red WIFI de mi casa resulta que sigue teniendo exactamente el mismo problema que antes de mandarla a reparar.
Espero que puesto que no es un caso aislado como e podido observar en el foro los responsables tomen alguna decisión para solucionar el problema de sus clientes.

mentos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 10 Jun 2013, 09:19

mentos, si te han cambiado la Tablea por otra nueva y sigues sin poder conectar creo que deberías probar en algún otro escenario ya que es posible que se trate de algún problema de configuración/compatibilidad.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por HURDY Lun 10 Jun 2013, 16:42

Buenas tardes. Yo también tengo la tablet idx 716 y no me conecta con el router. En otros routers que si conecta, a 6 metros no coge señal.

HURDY

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por mentos Lun 10 Jun 2013, 21:02

AIRIS - Informática escribió:mentos, si te han cambiado la Tablea por otra nueva y sigues sin poder conectar creo que deberías probar en algún otro escenario ya que es posible que se trate de algún problema de configuración/compatibilidad.
no me la han cambiado dicen que me la han reparado

mentos

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por PAPAMARTINEZ Lun 10 Jun 2013, 21:50

Que alegría ayer recibí del servicio tecnico una nueva tableta. Pero que GRAN DECEPCION cuando me conecté
al wifi. "Funciona" identicamente a la otra. Conecta cuando estas encima del router, si te alejas mas de cuatro metros, mensaje "Fuera de rango". A veces conecta incluso el indicador con dos rayas, pero es imposible descargar una aplicacion completa o se corta la señal o sale el cartelito de tiempo excedido en la conexion. Creo que esto no es nada formal, por que lo que sigo viendo es que no es un problema puntual sino un problema general de esta tablet que tiene una tarjeta wifi que es muy mala.Volveré a contactar con el servicio tecnico hasta conseguir una que funcione perfectamente. Espero que me atiendan
Felicito tambien a Pepe80. Que nos diga por favor donde la ha conseguido. Gracias

Este comentario desapareció ayer de esteforo

PAPAMARTINEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 09:34

PAPAMARTINEZ, desapareció de este hilo porque es el mismo mensaje que publicaste en otro hilo que SÍ describe correctamente lo que ocurre, ya que parece que tienes un problema de alcance y no de "no conexión". Por favor, duplicar mensajes NO está permitido!!!
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por PAPAMARTINEZ Mar 11 Jun 2013, 11:40

¿Por que no unificas los dos hilos en uno solo, ya que el problema es el mismo?

PAPAMARTINEZ

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 11 Jun 2013, 11:43

NO es el mismo problema, o al menos no debería serlo si la gente escribe dónde corresponde. Un problema es que no conecte a la WiFi (porque no sea detectada, no sea capaz de recibir una IP válida, incompatibilidad con el router...) y otro bien diferente es el alcance al router o punto de acceso.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por sf2010 Miér 26 Jun 2013, 13:20

Por lo visto las IDX716 no conectan ni de coña, ayer la recogí y me pasa lo mismo, introduzco la clave de wifi y dice guardada pero no conecta. Para que no haya dudas que voy contra AIRIS tengo un telefono TM475 y va perfecto y me conecta a wifi sin ningun problema.

sf2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 26 Jun 2013, 13:30

sf2010, dime qué tipo de pruebas has hecho con el IDX TAB716 exactamente... ¿no te conecta en ninguna red WiFi? ¿has probado a apagar el router e intentar la conexión pasado un tiempo? ¿o algún otro ajuste? Y por favor, no demos por sentado que lo que le ocurre a uno pasa en todas las unidades de ese mismo modelo. NO es así.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por sf2010 Miér 26 Jun 2013, 13:41

Acabo de hacer una prueba en el trabajo con wifi movil a traves del telefono de un compañero y me ha conectado a internet. Cuando vuelva a casa lo volvere a intentar y mañana te comento.

sf2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por sf2010 Jue 27 Jun 2013, 07:45

Angel, ayer en la tarde logré conectar a Wifi la table. Le volví a meter la clave, la puse a cargar y al cabo de 10 MINUTOS se conecto. ¡Jo, que alegría!, alegría que duró no más de 3 minutos, perdió la Wifi estando a 1 metro y otra vez me dió el mensaje "Guardado, seguridad Wep...". Y para comprobar que no era problema del ruter al lado tenía el Airis TM475 y este perfecto. Espero que me puedas dar una solución.

sf2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 27 Jun 2013, 09:02

sf2010, tiene que ser alguna característica o función que tiene el router y que no se lleva bien con la Tableta. Dime qué has probado a cambiar: canal de conexión? cifrado? mejoras multimedia?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por sf2010 Vie 28 Jun 2013, 13:28

Angel he probado en otro entorno Wif (de Movistar, el mio es de ONO) y no he tenido problemaa, ha sido perfecto. Lo que no se es como lo voy a solucionar porque de informática no tengo ni idea. Saludos.

sf2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por sf2010 Dom 30 Jun 2013, 20:32

Angel, despues de muchas pruebas,la solucion ha sido: IP estatica y sobre todo el ruter (netgear de Ono) traia canales autumatico le he metido uno fijo y andando, si alguien tiene el problema que pruebe eso. Cambiando de tema ¿como cosigo la garantia?, ya que la tableta era de la promo de AS.

sf2010

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 02 Jul 2013, 09:41

sf2010, otro asunto = otro hilo... por favor y gracias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Zemary Sáb 06 Jul 2013, 21:41

Bien, mi problema es que no se conecta a internet. Intento explicarme para que me puedan ayudar.
En ajustes en el apartado de wifi aparece que está conectado a mi wifi de la compañía Vodafone, router modelo HG556a versionHG56BZRB. Cuando salgo de ajustes en la tablet no me aparece la conexión wifi y no se conecta. Tengo 5 dispositivos que se conectan sin problemas, pero la tablet idx no. Si necesitan algún otro dato háganmelo saber. Gracias.

Zemary

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 08 Jul 2013, 09:23

Zemary, entonces la Tableta está conectada al router pero no tienes acceso a Internet y por tanto no se abren páginas en el Navegador Web, ni funciona la aplicación YouTube... ¿es así? ¿has descartado que no sea un problema con la clave eliminando el perfil de conexión e intentando conectar de nuevo? ¿y apagar el router durante 2-3 minutos para intentar conectar después?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por emartinm Dom 21 Jul 2013, 14:30

Hola Ángel,
A mí tampoco me funciona el wifi en la tablet. También es de la promoción de AS. He probado en otro sitio con otra red y tampoco. Después de introducir la contraseña se queda "Obteniendo dirección IP..." durante unos minutos. Pasado este tiempo aparece el mensaje "Mala conexión inhabilitada".
La señal es excelente. Seguridad WEP. El Adsl lo tengo contratado con Orange y el router que tengo en casa es el L¡vebox. Tengo otros dispositivos conectado por wifi en casa (portatil y iphone) y sin problema.
Lo que comentas de reiniciar la tableta ya lo he hecho, incluso he esperado a tener la carga completa de batería para en ese momento iniciar la tablet e intentar conectarme, pero nada.
Gracias y un saludo

emartinm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

NO conecta el WIFI - Página 2 Empty Re: NO conecta el WIFI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.