Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Applanet.net

2 participantes

Ir abajo

Problema con Applanet.net Empty Problema con Applanet.net

Mensaje por fjmedina Miér 15 Jun 2011, 00:22

Ante las limitaciones del Android Market accesible con la tableta, siguiendo la sugerencia de un usuario de una tableta con android (no la Airis), he instalado el acceso al repositorio de aplicaciones para android Applanet.net. El resultado ha sido frustrante: no puedo acceder a Applanet ¡¡pero ahora tampoco puedo acceder al Android Market!!
¿Cuál puede ser la causa de estos problemas?
Si el acceso al Applanet es definitivamente imposible ¿cómo puedo restaurar el acceso normal a Android Market?

fjmedina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con Applanet.net Empty Re: Problema con Applanet.net

Mensaje por salvito Miér 15 Jun 2011, 00:59

Applanet esta ahora mismo offline ya que se estan cambiando ya que el servidor en el que estaban da muchos problemas de todas formas hay una aplicacion que se llama APPLANET STATUS la cual te dice si esta en funcionamiento o no o otra alternativa es entrar en su pagina Applanet.net encontraras siempre en la pagina principal su ultima actualizacion y te dice si esta en funcionamiento o offline espero te haya aclarado tu pregunta saludos

salvito

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.