Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cosas raras

3 participantes

Ir abajo

cosas raras Empty cosas raras

Mensaje por jmjim Mar 14 Jun 2011, 12:58

Después de haberse cargado correctamente por primera vez la batería de la tablet me pasan unas cosas raras:


En email he configurado mi cuenta gmail,que por cierto muy mal porque al escribir un email no me sale la opción de adjuntar archivo,y poco después me ha salido a la derecha del icono de la casita (HOME) 2 iconos:

Uno que ya ha desaparecido de una carta,he mirado en gmail no he recibido ningún correo,y otro que está a la derecha de la casa y son 2 rectángulos pequeños juntos uno vertical y otro horizontal.

Y,ayer me iba bien no fallaba nada,tengo puesto en ajustes-pantalla- que al 1 minuto se apague y sin estar tocando a veces se apaga al minuto y otras veces no.


A ver si alguien me echa un cable.

Gracias,saludos.

jmjim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje por bastardtool Mar 14 Jun 2011, 14:44

Pues supongo que los rectangulos de los que hablas son los de la orientacion de la pantalla de la tablet, lo usas para o usarla en forma vertical o horizontal.... creo, sobre el sobrecito... seguramente seria un correo, a mi me sale ese icono cuando recibo algo de Yahoo o de Homail.... ademas de tener el de twitter y facebook que se activan si hay algo que te a llegado.....

bastardtool

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 14 Jun 2011, 14:49

El icono de los dos rectángulos es el de rotación de la pantalla. Si esta opción está habilitada como automática, el icono desaparece y la pantalla rota al girar el dispositivo. Si está deshabilitada o configurada como manual, el icono aparece para que al presionar sobre él podamos rotar la pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje por jmjim Miér 15 Jun 2011, 13:28

Buenas.

Una cosa:

Ángel escribió: El icono de los dos rectángulos es el de rotación de la pantalla. Si esta opción está habilitada como automática, el icono desaparece y la pantalla rota al girar el dispositivo. Si está deshabilitada o configurada como manual, el icono aparece para que al presionar sobre él podamos rotar la pantalla.

Y mi pregunta es la siguiente:

¿Dónde está la opción de poner eso automática o manual o deshabilitarlo? lo he buscado en Ajustes y no lo encuentro.


Gracias again.

jmjim

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 15 Jun 2011, 13:32

Creo que es Ajustes - Pantalla - Pantalla giratoria...
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

cosas raras Empty Re: cosas raras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.