Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

navegadores y otras cosas

2 participantes

Ir abajo

navegadores y otras cosas Empty navegadores y otras cosas

Mensaje por Mobas Vie 14 Oct 2011, 17:36

Hola a todos, dos preguntas: no consigo ver videos en skyfire ¿como se hace?. ¿Con una tarjeta de 8 gigas es suficiente para actualizar el sistema?. Gracias Smile

Mobas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

navegadores y otras cosas Empty Re: navegadores y otras cosas

Mensaje por James Vie 14 Oct 2011, 17:47

Mobas escribió:Hola a todos, dos preguntas: no consigo ver videos en skyfire ¿como se hace?. ¿Con una tarjeta de 8 gigas es suficiente para actualizar el sistema?. Gracias Smile

Has probado a buscar el skyfire en el market? Con 8 gb te sobra Smile
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

navegadores y otras cosas Empty navegador

Mensaje por Mobas Vie 14 Oct 2011, 18:01

James escribió:
Mobas escribió:Hola a todos, dos preguntas: no consigo ver videos en skyfire ¿como se hace?. ¿Con una tarjeta de 8 gigas es suficiente para actualizar el sistema?. Gracias Smile

Has probado a buscar el skyfire en el market? Con 8 gb te sobra Smile
Hola, no tengo skyfire en el market y lo descargué de softonic. Había leido aquì que este navegador reproduce videos en flash pero cada vez que lo intento me pide actualizar la versión de flash player. ¿Cómo lo puedo hacer?. Muchas gracias.

Mobas

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

navegadores y otras cosas Empty Re: navegadores y otras cosas

Mensaje por James Vie 14 Oct 2011, 18:09

Mobas escribió:
James escribió:
Mobas escribió:Hola a todos, dos preguntas: no consigo ver videos en skyfire ¿como se hace?. ¿Con una tarjeta de 8 gigas es suficiente para actualizar el sistema?. Gracias Smile

Has probado a buscar el skyfire en el market? Con 8 gb te sobra Smile
Hola, no tengo skyfire en el market y lo descargué de softonic. Había leido aquì que este navegador reproduce videos en flash pero cada vez que lo intento me pide actualizar la versión de flash player. ¿Cómo lo puedo hacer?. Muchas gracias.

Aaaaay... maldto android market jeje y maldito softonic que pone la version skyfire 4.0 y luego te cuelan la 3.0, si es que menudos desgraciaos, bueno jovenzuelo esta SI es la version 4.0 del skyfire, que es la buena la que te deja ver videos, un saludo y ha tablear se ha dicho.

http://free-mobile-messenger.com/wp-content/uploads/app/com.syfre.browser-1.apk
James
James

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Volver arriba Ir abajo

navegadores y otras cosas Empty Re: navegadores y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.