Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio "fondo de Pantalla".

4 participantes

Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por xequebo! Vie 22 Feb 2013, 15:59

Soy nuevo en el foro y desde ayer tengo mi nuevo flamante TM400 con dos SIM una de Movistar (1) y otra de Vodafone (2).
Estoy muy contento de lo bien que funciona, lo rapido que es y la cantidad de posibilidades que tiene con respecto a mi anterior Samsung Ace.

Pero he estado peleando con la intención de cambiar el "fondo de pantalla" y poner una foto de mi mujer y mi hija pero,,,,,,,,,,, siempre sale en formato (por decirlo de alguna manera) "expandida" como cuando tienes varias subpantallas a parte de la princial para que la foto ocupe todas las pantallas y es como viene de serie.

Los pasos que sigo son los siguientes:

1. Estando en la pantalla de inicio pulso el boton junto a la "casita" de funciones.
2. Se despliega el menu y selecciono "fondo de pantalla".
3. Me pide seleccionar fondo de pantalla y selecciono "Galeria"
4. Busco la foto que quiero y la selecciono.
5. Me da dos posibilidades por decirlo de alguna manera dado que son dos botones en donde hay unos picos de montaña "en "panorama" y la otra posibilidad es en "normal".
6. Seleciono el "normal" dado que no quiero que la foto aparezca en la pantalla principal "partida en formato panoramico" y quiero ver la foto completa.
7. Ajusto el tamaño y le doy a recortar...............
8. Vuelvo a la pantalla principal y ............ la foto esta partida en formato panoramico "como no quiero" y ademas he elimanado las subpantallas dejanto sólo una.

Lo he intentado varias veces y no hay forma de que salga lo foto "normal" y centrada,,,,,,,,, siempre sale en formato "panoramico".

Espero poder haberme explicado bien.
Un cordial saludo Wink


xequebo!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Re: Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Vie 22 Feb 2013, 16:10

xequebo! escribió:Soy nuevo en el foro y desde ayer tengo mi nuevo flamante TM400 con dos SIM una de Movistar (1) y otra de Vodafone (2).
Estoy muy contento de lo bien que funciona, lo rapido que es y la cantidad de posibilidades que tiene con respecto a mi anterior Samsung Ace.

Pero he estado peleando con la intención de cambiar el "fondo de pantalla" y poner una foto de mi mujer y mi hija pero,,,,,,,,,,, siempre sale en formato (por decirlo de alguna manera) "expandida" como cuando tienes varias subpantallas a parte de la princial para que la foto ocupe todas las pantallas y es como viene de serie.

Los pasos que sigo son los siguientes:

1. Estando en la pantalla de inicio pulso el boton junto a la "casita" de funciones.
2. Se despliega el menu y selecciono "fondo de pantalla".
3. Me pide seleccionar fondo de pantalla y selecciono "Galeria"
4. Busco la foto que quiero y la selecciono.
5. Me da dos posibilidades por decirlo de alguna manera dado que son dos botones en donde hay unos picos de montaña "en "panorama" y la otra posibilidad es en "normal".
6. Seleciono el "normal" dado que no quiero que la foto aparezca en la pantalla principal "partida en formato panoramico" y quiero ver la foto completa.
7. Ajusto el tamaño y le doy a recortar...............
8. Vuelvo a la pantalla principal y ............ la foto esta partida en formato panoramico "como no quiero" y ademas he elimanado las subpantallas dejanto sólo una.

Lo he intentado varias veces y no hay forma de que salga lo foto "normal" y centrada,,,,,,,,, siempre sale en formato "panoramico".

Espero poder haberme explicado bien.
Un cordial saludo Wink


Es normal, es el estilo de Android.
Existen aplicaciones en Google Play que lo solucionan.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Re: Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por Joseac Vie 22 Feb 2013, 22:23

Hola, prueba con "crop wallpaper" http://4ndroid.com/imagenes-completas-como-fondo-de-pantalla-con-crop-wallpaper/

Joseac

Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Re: Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por xequebo! Dom 24 Feb 2013, 21:19

Que bueno, me ha venido genial gracias al compañero.
Ahora ya teno mi fondo de pantalla como me gusta y ademas con efecto agua.

xequebo!

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Re: Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por Javier64 Lun 25 Feb 2013, 20:11

No sabia nada sobre este tema y ya había intentado cambiar el fondo de pantalla y era imposible yo me he bajado la aplicación Image 2 walpaper
porque la de Crop no me dejaba realizar el cambio y va genial

Javier64

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio "fondo de Pantalla". Empty Re: Cambio "fondo de Pantalla".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.