Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

5 participantes

Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por solsonager Sáb 05 Mayo 2012, 23:25

Por favor Angel, cuando puedas si es posible buscanos ese fondo de pantalla y ponlo para descargarlo.....

TOMATE TU TIEMPO, NO HAY PRISA, seguro que tendrás otro montón de cosas que hacer.

Un saludo y gracias de verdad por el interés que te tomas.

solsonager

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por tzipra Sáb 05 Mayo 2012, 23:46

solsonager escribió:Por favor Angel, cuando puedas si es posible buscanos ese fondo de pantalla y ponlo para descargarlo.....

TOMATE TU TIEMPO, NO HAY PRISA, seguro que tendrás otro montón de cosas que hacer.

Un saludo y gracias de verdad por el interés que te tomas.
buscalo en el market ahi esta seguro

tzipra

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por stjepo Dom 06 Mayo 2012, 00:12

No esta lo he buscado.

Saludos

stjepo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por stjepo Dom 06 Mayo 2012, 19:38

Aqui lo tienes:

http://www.mediafire.com/?spl4mpxi430icuf

A mi no me funciona, prueba tu.


Saludos

stjepo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por felixville Miér 23 Mayo 2012, 12:34

Hola a todos, si alguien sabe como recuperar el fondo de pantalla que viene configurado ya que probe a canbiar otro fondo y cuando e querido volver al de configuraciòn no lo tengo Angel, si puedes decirme algo, gracias.

felixville

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 23 Mayo 2012, 12:44

felixville, es algo curioso pero no sé cómo recuperar ese fondo ya que, como has visto, no aparece entre los que se pueden seleccionar. Creo que con algún explorador de archivos especial, y quizá con permisos de root, se podrán explorar las carpetas internas de Android hasta dar con la imagen, copiarla, y poder usarla de nuevo como fondo de pantalla.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por felixville Jue 24 Mayo 2012, 12:45

Comento por si a algiuen le sirve, ayer pedi ayuda para recuperar el fondo de pantalla que viene de configuracion ya que lo perdi eligiendo otro para ver como funcionaba, la sorpresa es que cuando quise recuperarlo era imposible, Angel de dio una solucion que pense que no merecia la pena buscarla, decidi instalarme un fondo del market, elegi uno y lo instale, no me gustaba y lo desinstale, y lo mejor es que cuando lo desinstale, al ir a la pantalla inicio se volvio a recuperar el fondo de cofiguracio de origen, gracias

felixville

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por AIRIS - Informática Jue 24 Mayo 2012, 12:50

Pues sí que es curioso... en cualquier caso, me alegro de que hayas conseguido el resultado que buscabas, aunque sea casi por casualidad. Wink
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA Empty Re: FONDO DE PANTALLA CAYENDO LAS HOJAS Y EFECTO GOTAS DE AGUA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.