Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecla monstrar teclado

3 participantes

Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Tecla monstrar teclado

Mensaje por RAKELOPEZ Mar 15 Ene 2013, 12:30

Hola, tengo un Exilis n1300T táctil, en el manual de usuario viene que hay una tecla para mostrar teclado en la pantalla, no la encuentro por ningún sitio, me puedes decir donde esta? Gracias.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 12:36

Tendría que echarle un vistazo para ver cómo mostrar/ocultar el teclado en pantalla si por defecto no aparece al pulsar en la pantalla sobre algún campo de texto, que debería ser el comportamiento predeterminado. Por curiosidad, ¿para qué necesitas el teclado en pantalla teniendo el físico?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por RAKELOPEZ Mar 15 Ene 2013, 13:24

Pues porque me llego ayer, y suerte la mía no me funciona bien el teclado la "a" le cuesta y la "g" no funciona, así que quería darle al de la pantalla para enredar por algunos sitios para ver si todo lo demás funcionaba bien. Pero casualidad para entrar el la cuenta de google no tenia g, y era por eso. Para estos casos viene bien. Espero que me lo arregléis rápido por que me ha gustado todo lo que vi, se conecta perfecto al wifi, es rápido al entrar, el sonido, los videos y demás todo ok. Asi que a la espera de nuevo.

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 15 Ene 2013, 13:26

¿Entonces necesitas que mire ese punto del teclado? Parece algo físico en lo que tiene que intervenir el Servicio Técnico así que lo mejor, una vez descartado que sea algo relacionado con el software por ejemplo cargando los valores por defecto, es que te pongas en contacto con ello para tramitar la recogida/reparación si no lo has hecho ya. Siento las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por RAKELOPEZ Mar 15 Ene 2013, 13:46

Ya esta hecho, mañana me lo recogen. Gracias

RAKELOPEZ

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty ¿Cómo se muestra el teclado en pantalla!

Mensaje por ancaurru Mar 19 Feb 2013, 20:37

Por curiosidad, ¿cómo se muestra el teclado en pantalla?. Gracias.

ancaurru

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Miér 20 Feb 2013, 19:06

ancaurru, llevo todo el día con este hilo abierto para poder sacar un rato y probar si existe una tecla que muestre el teclado en pantalla, ya que para este seguro que tiene incluido el teclado no estoy seguro de si esa función existe. Pero me ha sido imposible hacerlo, lo siento! Embarassed

¿Puedes mandar un correo a mis compañeros de Consultas Técnicas y así, bien ellos o bien yo mismo, lo miramos y sea más rápido darte respuesta? Gracias y siento mucho las molestias.
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por ancaurru Sáb 02 Mar 2013, 16:05

Contestación del servicio técnico:
"Estimado Cliente,
Por un error en el manual de usuario se indican que existen unas teclas de acceso rápido, estas teclas no están disponibles en el modelo N1300T. Sentimos las molestias que haya podido causar esta información.
Le pedimos que deshabilite el teclado físico, realmente no deja de funcionar como tal pero fuerza a Android a que muestre el teclado en pantalla cuando lo necesita. La diferencia que existe al tener una tecla específica es que para volver a ocultar el teclado tendrá que volver a habilitar esta opción.
Pulse sobre el icono del teclado o entrada de texto que aparece en la barra de tareas y notificaciones, al lado del reloj, deshabilite el teclado físico.
Reciba un cordial saludo."

ancaurru

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por AIRIS - Informática Lun 04 Mar 2013, 09:15

ancaurru, es la respuesta de Consultas Técnicas, y como bien te dicen se trata de un error del manual de usuario. En otros modelos cuyo teclado tenía una funcionalidad más limitada sí que existe esa tecla y de ahí el error. Siento mucho las molestias. Embarassed
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Tecla monstrar teclado Empty Re: Tecla monstrar teclado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.