Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES

+57
miguel14
frangg86
Rodol22
cinde
tony_22
Carlebo
izqui
silviasm
elroke3
riomadera2007
marna
Antoñako
crigaga
BBL
jfpunk
grangran
mdiaz1295
Joseac
mirandes
liss.st
javimg
PAKETE44
popurrit
alberto ezq
Alfonso/AB
andresmangas
manueldo
etxekua
delcaman
flecha13
vici60
amanzo
Jabugo123
efialtes76
EyMan
lennoxv360
Rubalia
AIRIS - Informática
julio085
manuel27
kInITo19
xexu_diaz
ceceguo
pantoja2
Alshter
javi87bcn
SQL_25
juan_123
como2
ROPINGU
Gonzaa.10
Sergititob
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
alvaro26
guta
Lisensiado
61 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 09:50

Supongo que como con la anterior promoción, os habrán facilitado un número de teléfono o una dirección de correo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 11:29

AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:
xexu_diaz escribió:que airis meta a prisa alos de correoo!! que valla tela..que llevo sin movil desde el dia 12 de diciembre.. ylo que me quedaa jaj
Eso digo yo "QUE AIRIS MANDE YAAAAAAA LA SIGUIENTE REMESA"""
Haber si tenemos los tlf.en esta semana pale
y hoy sms cero patatero

Están enviadas varias remesas más y correos y los AIRIS center siguen con las entregas.
Hay moviles para todas las reservas ?????
GRACIAS

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 11:33

ROPINGU escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:
xexu_diaz escribió:que airis meta a prisa alos de correoo!! que valla tela..que llevo sin movil desde el dia 12 de diciembre.. ylo que me quedaa jaj
Eso digo yo "QUE AIRIS MANDE YAAAAAAA LA SIGUIENTE REMESA"""
Haber si tenemos los tlf.en esta semana pale
y hoy sms cero patatero

Están enviadas varias remesas más y correos y los AIRIS center siguen con las entregas.
Hay moviles para todas las reservas ?????
GRACIAS

Poco a poco se irán completando todas las unidades reservadas.
Insisto, recordad la fecha límite de entrega que os dice en la promoción.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 11:37

AIRIS - Audio y Video escribió:
ROPINGU escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:
xexu_diaz escribió:que airis meta a prisa alos de correoo!! que valla tela..que llevo sin movil desde el dia 12 de diciembre.. ylo que me quedaa jaj
Eso digo yo "QUE AIRIS MANDE YAAAAAAA LA SIGUIENTE REMESA"""
Haber si tenemos los tlf.en esta semana pale
y hoy sms cero patatero

Están enviadas varias remesas más y correos y los AIRIS center siguen con las entregas.
Hay moviles para todas las reservas ?????
GRACIAS

Poco a poco se irán completando todas las unidades reservadas.
Insisto, recordad la fecha límite de entrega que os dice en la promoción.

Espero que sea antes Smile

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 11:41

la entrega no se a echeo por orden de reserva ??
Hay personas con nr de reserva maior que el mio que tiene ya el tlf

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 11:42

ROPINGU escribió:la entrega no se a echeo por orden de reserva ??
Hay personas con nr de reserva maior que el mio que tiene ya el tlf

Como hemos comentado anteriormente y repito una vez más, de las entregas y su ordén se encargan empresas externas a AIRIS y no disponemos de la información, de en que ordén están repartiendo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 11:59

Gracias pero la espera es muy mala Neutral

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 12:05

PARA AIRIS
Hay alguna tienda oficial de AIRIS cerca de Alcala de Henares porque en la direcion que viene en la pagina oficial vuestra no hay nada de airis

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 12:31

ROPINGU escribió:PARA AIRIS
Hay alguna tienda oficial de AIRIS cerca de Alcala de Henares porque en la direcion que viene en la pagina oficial vuestra no hay nada de airis

En Alcalá de Henares la dirección actual es la C/ TALAMANCA 24 LOCAL. Teléfono 91 877 08 71
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Mar 08 Ene 2013, 12:43

me da ami que sere uno de los ultimos en recibir el movil...es lo que tiene vivir en huelva,que muchos no saben desde se ubica en el mapa-mundi!!

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por jfpunk Mar 08 Ene 2013, 13:14

Para Airis:
Para empezar la fecha limite 30 de marzo, (si os limitarais a la fecha cuando recibiésemos el móvil ya estaría desfasado) esta puesta a drede para no pillaros los dedos tanto por Airis, como As, como Correos; si gente de Madrid todavía no lo tiene, ¿cuanto tendré que esperar yo para conseguirlo si vivo en un piueblo abandonado de la mano de dios en Jaén?...
La verdad que si solo le habeís mandado una remesa de Airis a Correos, la culpa es vuestra, o los enviais todos o la put.... al rio como se dice en mi pueblo......
o por lo menos haber dado una lista a Correos para que repartiesen por orden de reserva
un saludo y a meterle cañaaaa a los que quedan

jfpunk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Mar 08 Ene 2013, 13:18

haver señores de airis..yo podria ir a la tienda airis center de huelva con mi cartilla y comprar el movil por 179 euros?? espero respuesta.

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 13:29

jfpunk escribió:Para Airis:
Para empezar la fecha limite 30 de marzo, (si os limitarais a la fecha cuando recibiésemos el móvil ya estaría desfasado) esta puesta a drede para no pillaros los dedos tanto por Airis, como As, como Correos; si gente de Madrid todavía no lo tiene, ¿cuanto tendré que esperar yo para conseguirlo si vivo en un piueblo abandonado de la mano de dios en Jaén?...
La verdad que si solo le habeís mandado una remesa de Airis a Correos, la culpa es vuestra, o los enviais todos o la put.... al rio como se dice en mi pueblo......
o por lo menos haber dado una lista a Correos para que repartiesen por orden de reserva
un saludo y a meterle cañaaaa a los que quedan

Hola
Primero, decirte que esa no es la mejor forma de expresarte y menos en un medio como este.
Segundo, si antes de realizar la promoción te has leído las bases y has leído las fechas de entrega y aun así has realizado la promoción, está claro que estás de acuerdo con todo lo que pone en esas bases.
Tercero, AIRIS no ha parado de enviar remesas a los puntos de reparto e insisto en que AIRIS no decide el orden de entrega.
En la propia cartilla de la promoción, existe un número de teléfono para consultas acerca de la promoción.
Recordad, que el foro está pensado para consultas técnicas y de funcionamiento, para muchas de vuestras consultas sobre entregas, repartos, etc., nosotros también estamos preguntando para poder daros una respuesta y hacer que este medio de comunicación sea más eficiente.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Mar 08 Ene 2013, 13:52

pregunto de nuevo..puedo ir a ecojer el movil a un tienda airis cente con mi cartilla aunque no tenga mensaje de recojida??

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 14:20

xexu_diaz escribió:pregunto de nuevo..puedo ir a ecojer el movil a un tienda airis cente con mi cartilla aunque no tenga mensaje de recojida??

Estamos chequeando este tema con Comercial/Operaciones para poder dar un respuesta correcta y Oficial.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por popurrit Mar 08 Ene 2013, 14:38

Yo no lo voy a recoger por que si e leído las bases de la promocion y no me parece justo que yo tenga el numero 37 y no tenga el móvil por reyes que iba aser un regalo para un familiar.desde el punto de vista de la lógica yo pongo un ejemplo yo voy a la carnicería y cojo el numero 20 a mi me van a atender antes que al 21.
Por eso me voy a gastar la manteca y voy a comprar en el media mark el Samsung galaxy 3 y voy a pasar de airis que se ve que no es una empresa en condiciones para hacer las cosas bien

popurrit

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por manueldo Mar 08 Ene 2013, 14:49

xexu_diaz escribió:pregunto de nuevo..puedo ir a ecojer el movil a un tienda airis cente con mi cartilla aunque no tenga mensaje de recojida??

donde esta la tienda airis center en Huelva??

manueldo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Mar 08 Ene 2013, 14:58

manueldo escribió:
xexu_diaz escribió:pregunto de nuevo..puedo ir a ecojer el movil a un tienda airis cente con mi cartilla aunque no tenga mensaje de recojida??

donde esta la tienda airis center en Huelva??
es electronuba creo..le trabaja a airis

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por delcaman Mar 08 Ene 2013, 15:27

AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:Pregunta para Sr. de AIRIS. Las 500 und. son del TM500 ? o 500 de los 3 modelos?

Ya hemos pasado unas entregas más, superán con creces esos primeros 500.
MUCHAS GRACIAS "Por la informacion" y feliz año Admin. deAIRIS. ademas estoy contigo !!!No se puede descalificar y menos a AIRIS O CORREOS!!!!! La promocion es de AS y para eso tiene un tlf. de informacion.
"PD" Yo tampoco he recibido ni sms ni nada y estoy tambien de los nervios, soy de un pueblo de C.REAL y creo sere de los ultimos teniendo 22 el codigo de reserva

delcaman

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 15:39

delcaman escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:Pregunta para Sr. de AIRIS. Las 500 und. son del TM500 ? o 500 de los 3 modelos?

Ya hemos pasado unas entregas más, superán con creces esos primeros 500.
MUCHAS GRACIAS "Por la informacion" y feliz año Admin. deAIRIS. ademas estoy contigo !!!No se puede descalificar y menos a AIRIS O CORREOS!!!!! La promocion es de AS y para eso tiene un tlf. de informacion.
"PD" Yo tampoco he recibido ni sms ni nada y estoy tambien de los nervios, soy de un pueblo de C.REAL y creo sere de los ultimos teniendo 22 el codigo de reserva

Igualmente delcaman, feliz año.
Muchas gracias por el aporte.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 15:50

popurrit escribió:Yo no lo voy a recoger por que si e leído las bases de la promocion y no me parece justo que yo tenga el numero 37 y no tenga el móvil por reyes que iba aser un regalo para un familiar.desde el punto de vista de la lógica yo pongo un ejemplo yo voy a la carnicería y cojo el numero 20 a mi me van a atender antes que al 21.
Por eso me voy a gastar la manteca y voy a comprar en el media mark el Samsung galaxy 3 y voy a pasar de airis que se ve que no es una empresa en condiciones para hacer las cosas bien

Es tú decisisón, por tanto es muy respetable, lo siento.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 15:52

AIRIS - Audio y Video escribió:
xexu_diaz escribió:pregunto de nuevo..puedo ir a ecojer el movil a un tienda airis cente con mi cartilla aunque no tenga mensaje de recojida??

Estamos chequeando este tema con Comercial/Operaciones para poder dar un respuesta correcta y Oficial.

Hola
La respuesta oficial es NO. Cada reserva se ha de recoger en el mismo sitio donde se eligió recoger y mediante los cauces correctos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Mar 08 Ene 2013, 16:12

alien mas a recibido hoy msj o tiene el movil ??

hacer videos del movl los que ya lo teneis PORFAVOR

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por manueldo Mar 08 Ene 2013, 16:55

AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:Pregunta para Sr. de AIRIS. Las 500 und. son del TM500 ? o 500 de los 3 modelos?

Ya hemos pasado unas entregas más, superán con creces esos primeros 500.
MUCHAS GRACIAS "Por la informacion" y feliz año Admin. deAIRIS. ademas estoy contigo !!!No se puede descalificar y menos a AIRIS O CORREOS!!!!! La promocion es de AS y para eso tiene un tlf. de informacion.
"PD" Yo tampoco he recibido ni sms ni nada y estoy tambien de los nervios, soy de un pueblo de C.REAL y creo sere de los ultimos teniendo 22 el codigo de reserva

Igualmente delcaman, feliz año.
Muchas gracias por el aporte.

Antes de nada quiero dar las gracias por resolver las dudas por parte de la administración de airis, y le apoyo con razón que tiene con los modos en decir las cosas de algunos foreros, pero...
Tan difícil es decir han mandado 678 del t500 y 389 del t475, por ejemplo???
"-Se han superado con creces" solo provoca más dudas no sabemos si son contando la primera remesa o después en otras entregas.
Yo creo que si fuéramos más concisos y claros hablando se evitarían muchas preguntas, dudas y malos entendidos.

Que conste que no tengo ninguna urgencia en recibirlo. pero Ojo¡¡ Yo no culpo a Airis de la entrega o no entrega. Como bien dicen ellos,legalmente hasta marzo cumple con las bases, por lo tanto no tienen por que entregarlo YA INMEDIATAMENTE, pero vamos a ser concisos con los plazos que la peña por aquí se desespera. Vamos a decir la verdad: pues mira se han entregado tantos y dentro de una semana se entregarán otros tantos... o cada quince días se entregan tantos, de esta forma cada uno que se haga sus cuentas... No creo que sea muy difícil hacer esto y ahorraría muchos comentarios.

manueldo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 08 Ene 2013, 17:00

manueldo escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
delcaman escribió:Pregunta para Sr. de AIRIS. Las 500 und. son del TM500 ? o 500 de los 3 modelos?

Ya hemos pasado unas entregas más, superán con creces esos primeros 500.
MUCHAS GRACIAS "Por la informacion" y feliz año Admin. deAIRIS. ademas estoy contigo !!!No se puede descalificar y menos a AIRIS O CORREOS!!!!! La promocion es de AS y para eso tiene un tlf. de informacion.
"PD" Yo tampoco he recibido ni sms ni nada y estoy tambien de los nervios, soy de un pueblo de C.REAL y creo sere de los ultimos teniendo 22 el codigo de reserva

Igualmente delcaman, feliz año.
Muchas gracias por el aporte.

Antes de nada quiero dar las gracias por resolver las dudas por parte de la administración de airis, y le apoyo con razón que tiene con los modos en decir las cosas de algunos foreros, pero...
Tan difícil es decir han mandado 678 del t500 y 389 del t475, por ejemplo???
"-Se han superado con creces" solo provoca más dudas no sabemos si son contando la primera remesa o después en otras entregas.
Yo creo que si fuéramos más concisos y claros hablando se evitarían muchas preguntas, dudas y malos entendidos.

Que conste que no tengo ninguna urgencia en recibirlo. pero Ojo¡¡ Yo no culpo a Airis de la entrega o no entrega. Como bien dicen ellos,legalmente hasta marzo cumple con las bases, por lo tanto no tienen por que entregarlo YA INMEDIATAMENTE, pero vamos a ser concisos con los plazos que la peña por aquí se desespera. Vamos a decir la verdad: pues mira se han entregado tantos y dentro de una semana se entregarán otros tantos... o cada quince días se entregan tantos, de esta forma cada uno que se haga sus cuentas... No creo que sea muy difícil hacer esto y ahorraría muchos comentarios.

Sí, tienes toda la razón, pero desde mi puesto desconozco los datos de envíos, entregas, repartos...
Todos teneis que entender, que el foro, principalmente es una ayuda técnica y que estamos respondiendo a cuestiones que no tiene nada que ver con el funcionamiento de los terminales. Lo hacemos por dar respuestas a las preguntas de los clientes y ayudarles en todo lo posible, pero claro, siempre que sea ayuda esté en nuestra mano.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 15 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.