Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROMOCIONES

+57
miguel14
frangg86
Rodol22
cinde
tony_22
Carlebo
izqui
silviasm
elroke3
riomadera2007
marna
Antoñako
crigaga
BBL
jfpunk
grangran
mdiaz1295
Joseac
mirandes
liss.st
javimg
PAKETE44
popurrit
alberto ezq
Alfonso/AB
andresmangas
manueldo
etxekua
delcaman
flecha13
vici60
amanzo
Jabugo123
efialtes76
EyMan
lennoxv360
Rubalia
AIRIS - Informática
julio085
manuel27
kInITo19
xexu_diaz
ceceguo
pantoja2
Alshter
javi87bcn
SQL_25
juan_123
como2
ROPINGU
Gonzaa.10
Sergititob
catuscorvus
AIRIS - Audio y Video
alvaro26
guta
Lisensiado
61 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por amanzo Miér 02 Ene 2013, 22:31

Yo tengo un numero 17 y a mi nadie me ha mandado ningún mensaje. Soy de la ciudad de León

amanzo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por EyMan Miér 02 Ene 2013, 22:31

Pero sabeis exactamente que fueron 500 unidades la primera remesa? Si es asi aun tendre que esperar que tengo el 541.

EyMan

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por manuel27 Miér 02 Ene 2013, 22:35

EyMan escribió:Pero sabeis exactamente que fueron 500 unidades la primera remesa? Si es asi aun tendre que esperar que tengo el 541.
No es seguro pero por un poco de lógica los que tienen un numero menor tienen mas derecho a los que tienes un numero mayor Razz

manuel27

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por ROPINGU Miér 02 Ene 2013, 22:38

maniana alguno lo tendra para contarnos como va

ROPINGU

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Localización : Alcala de Henares

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Miér 02 Ene 2013, 22:40

manuel27 escribió:
EyMan escribió:Pero sabeis exactamente que fueron 500 unidades la primera remesa? Si es asi aun tendre que esperar que tengo el 541.
No es seguro pero por un poco de lógica los que tienen un numero menor tienen mas derecho a los que tienes un numero mayor Razz
en principio si, deberia ser así Razz

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por manuel27 Miér 02 Ene 2013, 22:40

ROPINGU escribió:maniana alguno lo tendra para contarnos como va
Esperemos que si!

manuel27

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por juan_123 Miér 02 Ene 2013, 22:51

Yo fui a correos el dia 22 de diciembre. Me dijo que me miraria si habia algun paquete con coincidencias. Pero entendi yo, como si fura necesario otro codigo(Posiblemente me lo entendi yo, distando de la realidad).
Mi pregunta es? el codogio de reserva es el mismo que, el que se tine que facilitar a corres para recoger el movil?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 47
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por manuel27 Miér 02 Ene 2013, 22:55

juan_123 escribió:Yo fui a correos el dia 22 de diciembre. Me dijo que me miraria si habia algun paquete con coincidencias. Pero entendi yo, como si fura necesario otro codigo(Posiblemente me lo entendi yo, distando de la realidad).
Mi pregunta es? el codogio de reserva es el mismo que, el que se tine que facilitar a corres para recoger el movil?
Supuesta mente deveria ser asi porque a nosotros no nos han facilitado ningun codigo mas!

manuel27

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por alvaro26 Jue 03 Ene 2013, 00:02

no creo que importe el numero de reserva...porque las entregas seran todas durante esta semana a correos por lo que la entrega se distanciara en un dia del uno que tengo del 1 al 500 y otro que tenga del 501 al 1000... yo creo que es mas importante el sitiio donde vivas puesto que lo que realmente tarda son los envios...por lo que a alguien que viva en madrid lo mas logico es que le llegue antes que a alguien que viva en la coruña por ejemplo... nose pienso yo...pero ya sabeis todo esto son habladurias..jeje

alvaro26

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 09:24

Hola a todos
La verdad que desde mi puesto no conozco el sistema de reparto, no es algo que tenga que ver con AIRIS. Nosotros entregamos las unidades y las empresas correspondientes (Correos y AIRIS Center) reparten.
Opino (personalmente) lo mismo que Alvaro26, no creo que tenga nada que ver los números de reserva con el orden de reparto.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 09:33

manuel27 escribió:No le ha llegado a nadie y ami eso también me parece muy extraño Exclamation Y eso de la primera remesa que son los 500 primeros?

La verda que la cifra exacta no la sé, pero han sido más de 500 unidades, eso segurísimo.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por amanzo Jue 03 Ene 2013, 10:11

AIRIS - Audio y Video escribió:Hola a todos
La verdad que desde mi puesto no conozco el sistema de reparto, no es algo que tenga que ver con AIRIS. Nosotros entregamos las unidades y las empresas correspondientes (Correos y AIRIS Center) reparten.
Opino (personalmente) lo mismo que Alvaro26, no creo que tenga nada que ver los números de reserva con el orden de reparto.

Pues lo siento pero es totalmente injusto si esa va a ser la forma de reparto. Lo normal y más legal sería repartir en concordancia con el número de reserva. ¿Por qué por ejemplo una persona de Madrid va a tener más derecho que yo que soy de León a recibir su terminal primero, si yo hice mi reserva a lo mejor una semana antes? He participado en bastantes promociones y en casi todas, por no decir todas, se respeta en número de reserva. Considero que esa es la forma más justa de no hacer discriminaciones.

amanzo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 10:15

amanzo escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:Hola a todos
La verdad que desde mi puesto no conozco el sistema de reparto, no es algo que tenga que ver con AIRIS. Nosotros entregamos las unidades y las empresas correspondientes (Correos y AIRIS Center) reparten.
Opino (personalmente) lo mismo que Alvaro26, no creo que tenga nada que ver los números de reserva con el orden de reparto.

Pues lo siento pero es totalmente injusto si esa va a ser la forma de reparto. Lo normal y más legal sería repartir en concordancia con el número de reserva. ¿Por qué por ejemplo una persona de Madrid va a tener más derecho que yo que soy de León a recibir su terminal primero, si yo hice mi reserva a lo mejor una semana antes? He participado en bastantes promociones y en casi todas, por no decir todas, se respeta en número de reserva. Considero que esa es la forma más justa de no hacer discriminaciones.

Hola
Como he comentado anteriormente, el sistema de reparto no depende AIRIS, es algo externo a nosotros y como también he dicho, es una opinión PERSONAL en lo referente al orden de reparto, independientemente de que sea justo o no.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por guta Jue 03 Ene 2013, 11:31

a alguien le ha llegado el mensaje??

guta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por xexu_diaz Jue 03 Ene 2013, 12:30

esto me parece ya una farta de respectoo!! nos toman por tontos o algo asii por lo que veo,namas que hacen marear la perdiz los tios estos

xexu_diaz

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 12:38

xexu_diaz escribió:esto me parece ya una farta de respectoo!! nos toman por tontos o algo asii por lo que veo,namas que hacen marear la perdiz los tios estos

Hola
Nadie está faltando al respeto y llamando tonto a nadie, es una opinión tuya que creo que expresarla en un post dentro de un foro ofical no es lo más adecuado.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por SQL_25 Jue 03 Ene 2013, 13:10

Yo no voy a hablar de faltas de respeto, ni nada parecido.

Solo diré que me parece extraño, que si los móviles están ya en Correos, nadie haya recibido el "famoso" mensaje todavía.

Pero si es cierto que Airis ya los ha repartido, es tontería culparles de nada, será cosa de Correos. O eso quiero pensar.

Saludos.

SQL_25

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 13:12

SQL_25 escribió:Yo no voy a hablar de faltas de respeto, ni nada parecido.

Solo diré que me parece extraño, que si los móviles están ya en Correos, nadie haya recibido el "famoso" mensaje todavía.

Pero si es cierto que Airis ya los ha repartido, es tontería culparles de nada, será cosa de Correos. O eso quiero pensar.

Saludos.

Gracias, por fin alguien lo entiende.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por amanzo Jue 03 Ene 2013, 13:19

No se si la culpa sera de AIRIS, As o Correos, pero lo que esta claro pese a lo que dice el Administrador de AIRIS que esto no es normal. Vuelvo a decir que he participado en muchas promociones y esto nunca lo había visto. Por otro parte no me vale que AIRIS diga que es Correos quien elige como repartir los terminales, puesto que es un Órgano externo a esto y por experiencia se que si se le ordena repartir de una manera determinada lo hace.

amanzo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por SQL_25 Jue 03 Ene 2013, 13:25

Si ya digo, a mí me parece raro que absolutamente nadie reciba el mensaje. Que por cierto, no sé si es Correos quien lo tiene que enviar, supongo que sí.

Pero tarda demasiado, es una realidad.

SQL_25

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Jue 03 Ene 2013, 13:30

SQL_25 escribió:Si ya digo, a mí me parece raro que absolutamente nadie reciba el mensaje. Que por cierto, no sé si es Correos quien lo tiene que enviar, supongo que sí.

Pero tarda demasiado, es una realidad.
Yo ayer fui a correos, y la chica muy amable se llevo la cartilla para comprobar si era mi número, ya que me dijo que de airis entraron muy pocos terminales Sad .

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por SQL_25 Jue 03 Ene 2013, 13:32

Es que si llega algo, o te llega un aviso de Correos a casa, o debe llegar el mensaje, no hay más.

SQL_25

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Jue 03 Ene 2013, 13:33

Hola
Seguimos con el mismo tema...
Voy a permitirme usar las palabras de Alshter en un post de hace unos días.
En las bases de la promoción de AS (AIRIS proporciona el producto y da soporte técnico), dice que la entrega tiene una fecha límite de hasta el 30 de Marzo de 2013.
Desde AIRIS, os estamos diciendo que ya se han entregado unidades a los medios de reparto y que el reparto en sí es externo (en todos los sentidos) a AIRIS.
Desde este hilo del foro (que lo que menos es un hilo técnico) estamos intentando ayudar e intentamos aportar los datos que disponemos y creo que entenderéis que somos los primeros interesados en que la entrega de los terminales sea efectiva a todos los usuarios.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por lennoxv360 Jue 03 Ene 2013, 13:35

SQL_25 escribió:Es que si llega algo, o te llega un aviso de Correos a casa, o debe llegar el mensaje, no hay más.
Ya pero como lo de los mensajes puede fallar, cosa que puede pasar, por acercarme y que me lo comprobara, no hay nada que perder. Very Happy

lennoxv360

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por vici60 Jue 03 Ene 2013, 13:42

De todas formas, pregunta para AIRIS SUPPORT... Por vuestra experiencia, ¿Cuanto tiempo suele darse entre la entrega del material para reparto hasta la recogida por parte del cliente?.

El problema que tenemos aqui es que muchos -entre ellos yo- pensaban regalar el movil para reyes y creo que no nos va a llegar........

vici60

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PROMOCIONES - Página 9 Empty Re: PROMOCIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.