Conexión de datos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por juan_123 el Miér 13 Feb 2013, 15:39

[quote="AIRIS - Audio y Video"]
JCGN escribió:
andresmangas escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
jucamila2008 escribió:buenas tardes, asi es , gracias Eyman, ahora lo descubri y he leido tu respuesta. Solo hay un "pero", con respecto a otros terminales, en este TM500 en los iconos de cobertura... no sale uno especifico, para indicar que estas conectado a 3G, ... si sale el icono Wifi, y el icono cobertura de voz iiII, ... de no ser asi, que alguien me explique por favor, si HAY INDICADOR DE CONECTADO A DATOS 3G .....gracias

Te aparecerá la palabra 3G al lado del icono de covertura.

¿Donde tiene que aparecer el 3G?,Tengo datos, cobertura a tope y en el simbolo de cobertura solo me pone "R" y un "1" (tengo la sim en el slot uno.

Esta misma tarde he configurado un terminal con jazztel y no, no aparece la palabra 3G.

Una pregunta, cuado comfiguras con jazztel, te aparece red jazztel o te aparece orang 3g??????????

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por joanot el Miér 13 Feb 2013, 22:43

Jazztel utiliza las redes de orange, pero te debe aparecer jazztel, al menos a mi me aparece así, y no te preocupes si te aparece la R porque al ser una compañia sin redes propias te tiene que aparecer y sin ningún coste adicional, lo se por que lo pregunté en jazztel.

joanot

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos

Mensaje por Salvoch el Mar 05 Mar 2013, 22:21

Estoy adaptando las indicaciones que me da pepehone para configurar el terminal de manera que pueda conectarme sin problemas a internet. El caso es que en el TM500 no encuentro dentro del apartado de red móvil las opciones "datos habilitados" (permitir el acceso de datos) e "itinerancia de datos" (establecer conexión con servicio de datos en itinerancia), que por lo visto tienen que estar ambos habilitados.

Salvoch

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 06 Mar 2013, 09:01

Salvoch escribió:Estoy adaptando las indicaciones que me da pepehone para configurar el terminal de manera que pueda conectarme sin problemas a internet. El caso es que en el TM500 no encuentro dentro del apartado de red móvil las opciones "datos habilitados" (permitir el acceso de datos) e "itinerancia de datos" (establecer conexión con servicio de datos en itinerancia), que por lo visto tienen que estar ambos habilitados.

He cambiado tú post al lugar correcto.
Tienes que entrar en Configuración, Administraciónde la tarjeta SIM y la última opción se llama Roaming, entras en ella y te aparecerá Roaming de datos.
Es muy posible que tengas que añadir el APN manualmente, para ello teiens que entrar en Configuración, Más, Redes móviles, APN, ahí tienes que crear un perfil con los datos que te facilita tú compañía.
De todas formas, echa un vistazo a los post anteriores que te ayudarán.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 15 Mar 2013, 13:10

juan_123 escribió:Si. Però ami me d'esquadra que con el otro terminal me aparença jazztel y en este no.
Aparte a mi me funciona biennal es solament es lo del pin i la targeta que uso es mas Nueva que el tm500

No aparece porque este terminal no tiene grabados de serie los datos de Jazztel, hay que ponerlos a mano.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Conexión de datos

Mensaje por juan_123 el Lun 18 Mar 2013, 13:12

Gracias por la aclaracion Smile. Asi que tengo que hacer para solucionar el problema. Pues por lo que tu dices no es problema de comfiguracion?

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 18 Mar 2013, 13:16

juan_123 escribió:Gracias por la aclaracion Smile. Asi que tengo que hacer para solucionar el problema. Pues por lo que tu dices no es problema de comfiguracion?

Como veo que sigues teniendo dudas, he cambiado tú post al lugar que le corresponde. Dentro de todo este hilo encontrarás respuesta de como configurar tú smartphone, puesto que es un tema de configuración.

Aquí encontrarás la información:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos
http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming

De
todas formas, las compañias virtuales en sus web, explican como
realizar sus configuraciones en terminales libres.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por juan_123 el Lun 18 Mar 2013, 13:19

No creo que este sea el lugar correspondiente, pues no tengo ningun problema con la consexion de datos, simplente preguntaba, si podia tener alguna relacion que no me pareciera jazztel en el listado de redes y tubiera que utilizar red orange. Preguntaba si podia tener relacion con el problema que el termina me falle y me pida el pin de la sim estando enciendido y quedandome el movil off hasta que inserte el pin de nuevo

juan_123

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 39
Localización : si

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por Miguelaoooo el Miér 24 Abr 2013, 11:07

Hola, me gustaria saber que significa la R que sale al lado de la cobertura?

Miguelaoooo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 24 Abr 2013, 11:09

Miguelaoooo escribió:Hola, me gustaria saber que significa la R que sale al lado de la cobertura?

¿Has revisado los post anteriores?
Encontrarás la respuesta.
De todas formas, ¿que compañía de movil tienes?

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por Miguelaoooo el Miér 24 Abr 2013, 22:47

Si, he revisado los post anteriores pero no me aclaro.
Mi compañia es pepephone.

Miguelaoooo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Jue 25 Abr 2013, 08:48

Miguelaoooo escribió:Si, he revisado los post anteriores pero no me aclaro.
Mi compañia es pepephone.

Te aparece la R porque para que tú compañía pueda funcionar coneste terminal libre ha de tener activado el Roaming. Tú propia compañía debería informarte de ello.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por andresfrojan el Sáb 27 Abr 2013, 19:10

AIRIS - Audio y Video escribió:
juan_123 escribió:Gracias por la aclaracion Smile. Asi que tengo que hacer para solucionar el problema. Pues por lo que tu dices no es problema de comfiguracion?

Como veo que sigues teniendo dudas, he cambiado tú post al lugar que le corresponde. Dentro de todo este hilo encontrarás respuesta de como configurar tú smartphone, puesto que es un tema de configuración.

Aquí encontrarás la información:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos
http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming

De
todas formas, las compañias virtuales en sus web, explican como
realizar sus configuraciones en terminales libres.
ai problemas de 3g con movistar ?

andresfrojan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 29 Abr 2013, 08:44

andresfrojan escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
juan_123 escribió:Gracias por la aclaracion Smile. Asi que tengo que hacer para solucionar el problema. Pues por lo que tu dices no es problema de comfiguracion?

Como veo que sigues teniendo dudas, he cambiado tú post al lugar que le corresponde. Dentro de todo este hilo encontrarás respuesta de como configurar tú smartphone, puesto que es un tema de configuración.

Aquí encontrarás la información:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos
http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming

De
todas formas, las compañias virtuales en sus web, explican como
realizar sus configuraciones en terminales libres.
ai problemas de 3g con movistar ?

No, con Movistar ha de funcionar por defecto.

_________________
Un saludo!
AV - AIRIS

 Facebook     Twitter
http://www.airis.es - http://tienda.airis.es
http://www.airissupport.com - http://foro.airis.es
consultastecnicas@infinitysystem.es

AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión de datos

Mensaje por andresfrojan el Lun 29 Abr 2013, 14:42

AIRIS - Audio y Video escribió:
andresfrojan escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
juan_123 escribió:Gracias por la aclaracion Smile. Asi que tengo que hacer para solucionar el problema. Pues por lo que tu dices no es problema de comfiguracion?

Como veo que sigues teniendo dudas, he cambiado tú post al lugar que le corresponde. Dentro de todo este hilo encontrarás respuesta de como configurar tú smartphone, puesto que es un tema de configuración.

Aquí encontrarás la información:
http://foro.airis.es/t4714-conexion-de-datos
http://foro.airis.es/t4715-cambiar-roaming

De
todas formas, las compañias virtuales en sus web, explican como
realizar sus configuraciones en terminales libres.
ai problemas de 3g con movistar ?
gracias

No, con Movistar ha de funcionar por defecto.

andresfrojan

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.