Conexión datos TM350

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conexión datos TM350

Mensaje por francisco.amoros el Dom 26 Mayo 2013, 11:18

deseo configurar el teléfono para servicios de datos y se me envió un mensaje diciéndome que me pusiese en contacto con el servicio de Atención al Cliente, ¿cómo debo proceder para configurarlo?

francisco.amoros

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 27 Mayo 2013, 09:25

francisco.amoros escribió:deseo configurar el teléfono para servicios de datos y se me envió un mensaje diciéndome que me pusiese en contacto con el servicio de Atención al Cliente, ¿cómo debo proceder para configurarlo?

Si no te funcionan los datos al introducir tú SIM, seguramente sea porque tú compañía es un operador virtual y tengas que seleccionar manualmente la configuración.
Tiene que entrar en configuración, Redes móviles, APN. En la lista que te salga, seleccionatú operador.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por Taylerdurden el Lun 27 Mayo 2013, 09:36

francisco.amoros escribió:deseo configurar el teléfono para servicios de datos y se me envió un mensaje diciéndome que me pusiese en contacto con el servicio de Atención al Cliente, ¿cómo debo proceder para configurarlo?

Como dicen desde AIRIS, vienen varios operadores preconfigurados. Pero si no lo están, lo que tienes que hacer es introducir la configuración manualmente, si tu operador es, por ejemplo, Vodafone, si buscas en Google "APN Vodafone Android" te van a salir un montón de sitios con las instrucciones para configurarlo

Taylerdurden

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre la G de la cobertura

Mensaje por Kharen el Lun 27 Mayo 2013, 18:17

Buenas...

Mi hermana ha adquirido el movil Airis TM350 con el periodico El País. Ella no va a utilizar los datos, solo wifi, esa G q aparece al lado de las rallas de la cobertura indica q utiliza datos? si fuera asi o no, me podriais decir como se desactiva totalmente los datos?

Muchas gracias

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por ainumortis el Lun 27 Mayo 2013, 19:33

La G me es la inicial de GPRS, normalmente todos los terminales tiene incorporado ya la conexion GPRS para los mensajes multimedia o internet para internet se usaria el 3G, lo mas seguro es desactivarlo.

para eso compruebalo en Ajustes >Conexiones inalambricas > redes moviles > Servicio 3G >Habilitar 3G > Desactivar.

de esta forma te evitaras que se conecte a internet por 3G cuando no tengas el Wifi activado. ademas te recomiendo que instales la aplicacion Phone Usage que te monitorea la cantidad de SMS, LLamadas o Datos de la conexion.

este ultimo es muy util para saber si se nos ha conectado al 3G y cuando y cuanto ha consumido.

ademas si es de alguna compañia como Vodafone en la web de vodafone por ejemplo puedes desahabilitar la conexion a internet por si acaso.
avatar
ainumortis

Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : En la red

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por Taylerdurden el Mar 28 Mayo 2013, 08:19

Lo más efectivo es que crees un APN falso (nombre: falso, apn: falso) y lo marcas para que se utilice, de esta forma, aunque el teléfono intente conectar a internet, no podrá

Taylerdurden

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 28 Mayo 2013, 08:31

El propio TM350, posee una función para desconectar completamente lo datos, para ello, con el teléfono desbloqueado, arrastra la pantalla de arriba hacia abajo, selecciona Herramientas y verás un icono que se llama Conexión de datos, agegúrate de que está en color Gris (desactivado).
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por Kharen el Jue 30 Mayo 2013, 20:59

Muchas gracias por las soluciones. Se lo desconecte antes de preguntaros pero queria asegurarme. Gracias de nuevo Very Happy

Kharen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas conexión de datos

Mensaje por laoveejaneegra el Sáb 08 Jun 2013, 11:49

Hola, No hace ni un mes que compramos en mi casa para mis padres dos terminales de este modelo.

Mi padre no tiene plan de datos pero mi madre si y la da mil y un problemas.

Al principio le funcionaba bien, cuando estaba en casa se conectaba a la wifi y cuando se iba funcionaba con los datos.

De un tiempo a esta parte ha dejado de funcionar mediante datos. No puede mandar nada mediante whatsapp. Esta app

la tenía instalada en la tarjeta sd externa y en cuanto que la cambié al teléfono empezó a funcionar sin problemas pero

a las pocas horas ya estaba otra vez igual. cuando volví a mirar el teléfono solo tenía en la barra de arriba al lado de la

cobertura 3g pero no salía nada H que sale con flechitas de los datos. No se que fué que cambié pero volvió a funcionar

de momento creo que no ha vuelto a dar fallos pero me gustaría saber si hay más gente que le ha pasado y si lo han

conseguido solucionar de alguna forma.

La verdad es que estoy bastante decepcionada con el resultado, no esperaba un movil de gama alta pero si esperaba que

a la semana de comprarlo siguiera funcionando bien sin dar problemas.

laoveejaneegra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 10 Jun 2013, 09:08

laoveejaneegra escribió:Hola, No hace ni un mes que compramos en mi casa para mis padres dos terminales de este modelo.

Mi padre no tiene plan de datos pero mi madre si y la da mil y un problemas.

Al principio le funcionaba bien, cuando estaba en casa se conectaba a la wifi y cuando se iba funcionaba con los datos.

De un tiempo a esta parte ha dejado de funcionar mediante datos. No puede mandar nada mediante whatsapp. Esta app

la tenía instalada en la tarjeta sd externa y en cuanto que la cambié al teléfono empezó a funcionar sin problemas pero

a las pocas horas ya estaba otra vez igual. cuando volví a mirar el teléfono solo tenía en la barra de arriba al lado de la

cobertura 3g pero no salía nada H que sale con flechitas de los datos. No se que fué que cambié pero volvió a funcionar

de momento creo que no ha vuelto a dar fallos pero me gustaría saber si hay más gente que le ha pasado y si lo han

conseguido solucionar de alguna forma.

La verdad es que estoy bastante decepcionada con el resultado, no esperaba un movil de gama alta pero si esperaba que

a la semana de comprarlo siguiera funcionando bien sin dar problemas.

He cambiado tú post al lugar donde se habla de la conexión de datos.
No entiendo muy bien que le pasa al terminal, solo que no funionan correctamente los datos, ¿Me lo puedes explicar mejor?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por laoveejaneegra el Lun 10 Jun 2013, 11:09

Básicamente es que no la funcionan los datos. Solo a veces, muy pocas. Cuando se conecta a una wifi no hay problemas, todo va bien, pero en cuanto se desconecta ya no funciona. Por que puede ser??

laoveejaneegra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 10 Jun 2013, 11:29

laoveejaneegra escribió:Básicamente es que no la funcionan los datos. Solo a veces, muy pocas. Cuando se conecta a una wifi no hay problemas, todo va bien, pero en cuanto se desconecta ya no funciona. Por que puede ser??

¿Que compañía de telefonía tienes?
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por laoveejaneegra el Lun 10 Jun 2013, 13:38

AIRIS - Audio y Video escribió:
laoveejaneegra escribió:Básicamente es que no la funcionan los datos. Solo a veces, muy pocas. Cuando se conecta a una wifi no hay problemas, todo va bien, pero en cuanto se desconecta ya no funciona. Por que puede ser??

¿Que compañía de telefonía tienes?

yoigo.

La ha vuelto a pasar.

ahora la funciona por que he ido a ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/ operadores de red y he elegido yoigo 3g.

Al hacer esto otras veces ha funcionado pero luego ha vuelto a pasar que ha dejado de funcionar.

No se si tendré que configurar las APN o que pero de verdad que esto es una locura

laoveejaneegra

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 10 Jun 2013, 13:53

laoveejaneegra escribió:
AIRIS - Audio y Video escribió:
laoveejaneegra escribió:Básicamente es que no la funcionan los datos. Solo a veces, muy pocas. Cuando se conecta a una wifi no hay problemas, todo va bien, pero en cuanto se desconecta ya no funciona. Por que puede ser??

¿Que compañía de telefonía tienes?

yoigo.

La ha vuelto a pasar.

ahora la funciona por que he ido a ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/ operadores de red y he elegido yoigo 3g.

Al hacer esto otras veces ha funcionado pero luego ha vuelto a pasar que ha dejado de funcionar.

No se si tendré que configurar las APN o que pero de verdad que esto es una locura


Revisa con tú compañía que los datos que aparecen en el perfil de Yoigo en el listado de APN son los correctos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por jirizar1963 el Vie 21 Jun 2013, 14:38

Yo tambien tengo problemas con la conexión de datos. Con wifi funciona bien pero con los datos de mi operador. Es Eroski. He revisado la configuración y sigue sin funcionar. Incluso he reiniciado el móvil y lo puesto con la configuración de fábrica. Ya no sé que más hacer.

jirizar1963

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Vie 21 Jun 2013, 14:42

jirizar1963 escribió:Yo tambien tengo problemas con la conexión de datos. Con wifi funciona bien pero con los datos de mi operador. Es Eroski. He revisado la configuración y sigue sin funcionar. Incluso he reiniciado el móvil y lo puesto con la configuración de fábrica. Ya no sé que más hacer.

Tendrás que configurar manualmente los ajustes de APN.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por jirizar1963 el Vie 21 Jun 2013, 14:46

Eso ya lo he intentado pero o no sé hacerlo o sigue sin funcionar

jirizar1963

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Configuración servicio datos

Mensaje por Navas el Dom 23 Jun 2013, 21:23

Hola, ayer recibí este terminal y esta mañana he instalado whatsapp, al principio todo bien, luego me he conectado a la wifi de casa (mi compañía es ono) y después de un tiempo de utilizarlo, si quito la wifi no tengo datos en el teléfono y no sé la razón.

Navas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 24 Jun 2013, 08:42

Navas escribió:Hola, ayer recibí este terminal y esta mañana he instalado whatsapp, al principio todo bien, luego me he conectado a la wifi de casa (mi compañía es ono) y después de un tiempo de utilizarlo, si quito la wifi no tengo datos en el teléfono y no sé la razón.

Al ser un terminal libre y válido para todas las compañías, hay que cargar manualmente los perfiles de conexión (de algunas compañías). Para ello, primero has de preguntar en tú compañía los datos de la conexión, a continuación entras en Ajustes, Conexiones inalámbricas, Redes móviles, APN, pulsas el botón menú (parte inferior izquierda) y seleccionas Nuevo APN, rellenas los campos necesarios con la información que te he dado tú compañía, al terminar vuelves a pulsar el botón menú y seleccionas Guardar APN.
Es muy posible, que al tener una compañía viratual necesites activar la itinerancia (te lo confirmará tú compañía). Para hacerlo, entramos en Ajustes, Administración de la tarjeta SIM, Itinerancia, Itinerancia de datos.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Cancelar conexion de datos 3g

Mensaje por javiergrao el Mar 25 Jun 2013, 18:43

Hola
Tengo este smartphone para utilizarlo solamente mediante wifi, porque en la calle no me interesa la conexion de datos.  ¿Como puedo anular la conexion de datos para que en la calle el telefono solo funcione como telefono?  Gracias

javiergrao

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Miér 26 Jun 2013, 08:35

javiergrao escribió:Hola
Tengo este smartphone para utilizarlo solamente mediante wifi, porque en la calle no me interesa la conexion de datos.  ¿Como puedo anular la conexion de datos para que en la calle el telefono solo funcione como telefono?  Gracias

Te situas en la pantalla principal, desde arriba hacia abajo arrastra la pantalla, te aparecerán 2 opciones, selecciona Herramientas y de todos los iconos que aparecen pulsas Conexión de datos y te aseguras que se queda de color Gris (apagado).
También te recomendaría, que si no vas a usar datos se lo comuniques a tu operador.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

COMO PUEDO DESACTIVAR EL 3G SI ESTOY USANDO WIFI ?

Mensaje por gemma_20_11 el Mar 02 Jul 2013, 11:24

COMO PUEDO DESACTIVAR EL 3G SI ESTOY USANDO WIFI ? EN EL TM350

gRACIAS

gemma_20_11

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Mar 02 Jul 2013, 11:39

gemma_20_11 escribió:COMO PUEDO DESACTIVAR EL 3G SI ESTOY USANDO WIFI ? EN EL TM350

gRACIAS

He movido tú post al hilo donde se habla del servicio de datos (3G).
No es necesario desactivar nada. Cuando hay una conexión wifi activa, el 3G se desactiva autométicamente.
De todas formas, para desactivar la conexión de datos, situate en la pantalla principal de incio, desliza de arriba hacia abajo la pantalla, selecciona Herramientas, busca el icono de Conexión de datos. Si esta de color Gris, está desactivado. Si está de color azul está activado. Para activarlo y desactivarlo bas con pulsar sobre él.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

conexion de datos

Mensaje por jmgfrias el Dom 14 Jul 2013, 18:09

tengo contratada conexión de datos (Yoigo), sin embargo muchas veces me sale que no tengo conexión y estoy en itinerancia. Eso es normal?

jmgfrias

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por AIRIS - Audio y Video el Lun 15 Jul 2013, 08:37

javiergrao escribió:Hola
Tengo este smartphone para utilizarlo solamente mediante wifi, porque en la calle no me interesa la conexion de datos.  ¿Como puedo anular la conexion de datos para que en la calle el telefono solo funcione como telefono?  Gracias

He movido tú post al hilo que le corresponde.
Sí, es totalmente normal, puesto que tú compañia es de las llamadas virtuales, sin red propia. Consulta este tema con tú compañía para que te informen.
avatar
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Conexión datos TM350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.