Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

+3
JuanMol
jrumol
Shanty
7 participantes

Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por Shanty Dom 12 Jun 2011, 20:27

Hola,
me sorprende ver que nadie en el foro tenga las mismas dudas que me surgen a mí. Así que ahí voy, a ver si alguien me explica qué pasa.
Ahora mismo, tengo vinculada 1 cuanta de gmail con mi móvil android y con el tablet. Cuando entro en el market (desde el pc), hay aplicaciones que no me deja instalar cuando selecciono el tablet. El motivo no lo se, la verdad, esa es la primera pregunta.
Además, algo debe pasar, porque me bajo los apk, y me dan un java.io not found exception que vamos, a no ser que me digáis que tengo que ser root, pues no se que pasa.

Otra pregunta es, ¿qué ocurre con los contactos y el calendario? Porque a mí por lo menos, no me hace caso para nada, ni sincroniza ni hace lo que debería hacer. En Ajustes de sincronización de cuentas, símplemente me dice que la sincronización está desactivada.

Así que bueno, ahí están mis dudas. Me sorprende que todo el mundo que se acaba de pillar el tablet de ABC no tenga estos problemas o estas dudas.

Gracias y un saludo.
Shanty
Shanty

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por jrumol Lun 25 Jul 2011, 13:50

Yo tengo ese mismo problema de los contactos. He puesto los datos de la cuenta de gmail pero no me sincroniza los contactos. Además he instalado la aplicación del facebook que está en este foro en el hilo de las aplicaciones, pero no me deja sincronizar los contactos de facebook con la aplicación contactos.

¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

jrumol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por JuanMol Lun 25 Jul 2011, 14:15

Yo tambien tengo un movil con android y la tablet.
No se pueden instalar aplicaciones desde el market de internet, pero esto parece ser que es un problema conocido, el market no reconoce nuestros tablets. Así que al no poder asociarlo, no puedes instalarlas.
Respecto a la sincronización, no debe daros problemas. Es muy probable que sea un tema de configuración.
Si no recuedo mal, la sincronización debes hacer la desde los contactos. Debes añadir la cuenta (si no la has añadido ya, que imagino que si) y seleccionar sincronización automática.
Despues, te metes en la cuenta con una pulsación para ver los ajustes de cuentas y allí, seleccionas Sincronizar calendario y Sincronizar contactos.

Después te metes en Ajustes, Cuentas y sincronización y compruebas que todo esté seleccionado como en el punto anterior.

Dentro de la cuenta, además de la selección de sincronizar calendario y contactos, debes meterte en Ajustes de la cuenta. En el apartado de Ajustes del servidor, comprueba que tienes seleccionado Sincronizar contactos y Sincronizar calendario.

Debería funcionar. Smile

JuanMol

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por Mercurania Lun 25 Jul 2011, 18:07

jrumol escribió:Yo tengo ese mismo problema de los contactos. He puesto los datos de la cuenta de gmail pero no me sincroniza los contactos. Además he instalado la aplicación del facebook que está en este foro en el hilo de las aplicaciones, pero no me deja sincronizar los contactos de facebook con la aplicación contactos.
Hasta donde yo sé, la aplicación contactos no puede sincronizar contactos de Facebook, para empezar, porque son cuentas y redes distintas. Eso para poder hacerlo tendría que ser desde la aplicación de Facebook. Creo que, además, hay una versión en Market más actualizada que la que está en el foro.

Revisa en ajustes que tengas activada la sincronización automática, debería poder sincronizarte los contactos de Gmail.
Mercurania
Mercurania

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 57
Localización : Zaragoza

http://www.mercurania.com

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por jrumol Jue 28 Jul 2011, 13:03

[quote="Mercurania]Hasta donde yo sé, la aplicación contactos no puede sincronizar contactos de Facebook, para empezar, porque son cuentas y redes distintas. Eso para poder hacerlo tendría que ser desde la aplicación de Facebook. Creo que, además, hay una versión en Market más actualizada que la que está en el foro.

Revisa en ajustes que tengas activada la sincronización automática, debería poder sincronizarte los contactos de Gmail.[/quote]

Ya he conseguido sincronizar los contactos de la cuenta de gmail.

Y en los ajustes de sincronización y de cuentas, donde se añaden las cuentas para sincronizar los contactos, si aprieto en "Añadir Cuenta" me aparecen dos opciones:
  • Cuenta de trabajo
  • Facebook

Imagino que al pinchar en Facebook se añaden los contactos del facebook, pero en lugar de eso, pulso en Facebook y no se añade ninguna cuenta. Luego parece que la posibilidad de sincronizar los contactos del facebook con los contactos del android es posible, pero no funciona.

Tengo instalado el facebook 1.6.1 que creo que es el último.

jrumol

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por WaS Lun 05 Sep 2011, 15:18

Bueno pues yo tengo el mismo problema y no se como solicionarlo ya.

Tengo la cuenta de gmail configurada correctamente, puedo descargar del market, ademas correo se sincroniza bien, el gtalk tambien, incluso el google reader me aparece para sincronizar sin problemas, pero cuando voy a calendario o a contactos no detecta la cuenta de gmail configurada y solo me da opcion de añadir cuentas externas... ya no se que mas probar :S

WaS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por AIRIS - Informática Mar 06 Sep 2011, 11:03

WaS escribió:Bueno pues yo tengo el mismo problema y no se como solicionarlo ya.
Tengo la cuenta de gmail configurada correctamente, puedo descargar del market, ademas correo se sincroniza bien, el gtalk tambien, incluso el google reader me aparece para sincronizar sin problemas, pero cuando voy a calendario o a contactos no detecta la cuenta de gmail configurada y solo me da opcion de añadir cuentas externas... ya no se que mas probar :S
Debería dejarte añadir la cuenta de Gmail otra vez, bien en Calendario o bien en Contactos. ¿No lo hace en ninguna de las dos aplicaciones?
AIRIS - Informática
AIRIS - Informática
Admin

Mensajes : 15236
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 43
Localización : Guadalajara

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por WaS Mar 06 Sep 2011, 17:03

Pues no no me deja y incluso he reseteado toda la tablet instalado todas la apps de nuevo y ni asi...

Aqui mi cuenta google con su gmail, reader, docs... todo sincronizando perfectamente....

Código:
http :// img155.imageshack.us/img155/6264/201196163816 .jpg
Entro a contactos o calendario y me dice que no hay cuenta....

Código:
http :// img839.imageshack.us/img839/9384/201196163839 .jpg
Le doy a añadir cuenta de contactos y no me da opcion de cuenta google :S

Código:
http :// img844.imageshack.us/img844/9184/201196163859 .jpg
No se que estare haciendo mal xd


PD: Pongo asi las imagenes porque no me deja ponerlas bien aun. Lo siento

WaS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por berperan Mar 06 Sep 2011, 17:55

Le das a imagen y te sale una cajita donde debes colocar el link y lo previsualizas si te sale esto lo has conseguido Surprised
Me refiero a que se puedan ver las imagenes que envias. No solucionar tu problema. Very Happy

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario 201196163816

berperan

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por WaS Mar 06 Sep 2011, 18:21

Si berperan gracias pero la info pero el foro no permite a usuarios con menos de 7 dias de registro incrustar enlaces externos o imagenes. Por eso no puedo poner las imagenes, dentro de 3 dias ya me dejaran Wink

Cosas para evitar el spam digo yo Smile

WaS

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario Empty Re: Qué ocurre con el teléfono asociado y con los contactos y calendario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.