Foro Oficial AIRIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contactos Outluck al telefono airis tm475

2 participantes

Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por Jose Luis Alfonso Dom 17 Mar 2013, 21:45

Hola, soy un usuario de este terminal, y tengo dificultades para pasar los cerca de 700 contactos al terminal, desde mi outluck.
Alguien me puede ayudar, sabeis de algún software, o a traves de algún portal.

saludos.

Jose Luis Alfonso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Re: Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 18 Mar 2013, 08:55

Jose Luis Alfonso escribió:Hola, soy un usuario de este terminal, y tengo dificultades para pasar los cerca de 700 contactos al terminal, desde mi outluck.
Alguien me puede ayudar, sabeis de algún software, o a traves de algún portal.

saludos.

Lo tienes que hacer vía gmail.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Como pasar contactos (700 uds) de BB a airis 475

Mensaje por Jose Luis Alfonso Dom 24 Mar 2013, 20:17

Hola.
He intentado por varias veces de importar los datos de la BB al terminal airis 475 (modo bluetooth), pero cuando ya tengo el archivo en el airis, le doy a crear contacto en la cuenta Phone (solo telefono) y me pone =error al importar archivo Vcard (no se admite este formato).
Si resultase mejor hacerlo desde el Outloolk, alguien me puede indicar como hacerlo.
Que puedo hacer?, os estaré muy agradecido por alguna solución, estoy desesperado y a punto de tirar la toalla.

Jose Luis Alfonso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Re: Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Lun 25 Mar 2013, 08:50

Jose Luis Alfonso escribió:Hola.
He intentado por varias veces de importar los datos de la BB al terminal airis 475 (modo bluetooth), pero cuando ya tengo el archivo en el airis, le doy a crear contacto en la cuenta Phone (solo telefono) y me pone =error al importar archivo Vcard (no se admite este formato).
Si resultase mejor hacerlo desde el Outloolk, alguien me puede indicar como hacerlo.
Que puedo hacer?, os estaré muy agradecido por alguna solución, estoy desesperado y a punto de tirar la toalla.

Como te dije anteriormente, lo tienes que hacer a través de gmail. Importa tús contactos de outlook a gmail y después accede con el teléfono a esa cuenta de gmail y sincroniza los contactos.
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Re: Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por Jose Luis Alfonso Lun 25 Mar 2013, 20:47

Hola, y gracias por tu respuesta, pero de los contactos que tengo, en muy pocos tengo el correo eléctronico, y según he visto en gmail, solo sincroniza los que tienen correo eléctronico. ¿Es correcto este detalle?.
Te agradeceré respuesta.

Jose Luis Alfonso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Re: Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por AIRIS - Audio y Video Mar 26 Mar 2013, 08:50

Jose Luis Alfonso escribió:Hola, y gracias por tu respuesta, pero de los contactos que tengo, en muy pocos tengo el correo eléctronico, y según he visto en gmail, solo sincroniza los que tienen correo eléctronico. ¿Es correcto este detalle?.
Te agradeceré respuesta.

No, no es necesario, gmail también actua de agenda "común".
AIRIS - Audio y Video
AIRIS - Audio y Video

Mensajes : 4478
Fecha de inscripción : 10/06/2011

http://www.airis.es

Volver arriba Ir abajo

Contactos Outluck al telefono airis tm475 Empty Re: Contactos Outluck al telefono airis tm475

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.